Capítulo 1 - "El despertar"
Abro los ojos, ante mí, la misma escena de siempre, el mismo paisaje y el mismo ambiente, nunca cambia. Vuelvo a estar en esta habitación. La misma habitación de cuatro paredes en la que llevo encerrado toda mi vida.
No se quien soy, solo sé que formo parte de esta habitación y hay algo en ella que no me permite escapar de esta. Ahí me encuentro yo, sentado en medio de el inhóspito y vacío espacio en el que me hallo, formado por las mismas paredes de color grisáceo que llevo viendo cada vez que me despierto, cada vez que respiro y cada vez que mi corazón late.
Tengo miedo de mañana volver a despertarme dentro de este sitio, aunque se que va a ocurrir, ya lo tengo asimilado, no hay escapatoria. A veces intento pensar en lo que hay detrás de estas paredes, pero nada viene a mi mente, esto es todo lo que conozco, solo sé que existe esto, no hay nada más en esta vida, solo esta habitación y yo.
Tengo frío, la situación ya no puede conmigo, aprendí a vivir en esta situación hace ya mucho tiempo, nada puede conmigo. Busco de arroparme en la esquina de la habitación y me arropo a mi mismo tratando de entrar en calor. Mi mente se nubla durante unos segundos, tal vez me este mareando, vuelvo a recolocarme en busca de una posición cómoda sobre el basto suelo de este lugar, frío y solitario.
Trato de dormirme, pero hay algo en mi mente que me impide descansar, se vuelve a nublar mi mente, tal vez haya tratado de imaginarme lo que hay detrás de esas paredes otra vez y como siempre, he fallado en el intento. Mi mente no es capaz de generar ninguna imagen, mi mente se desvanece, caigo como el plomo sobre el congelado suelo de la habitación. Un enorme silencio conquista la sala; ahí esta mi cuerpo inerte reposando sobre el suelo de este lugar, nada se mueve, nada cambia, la habitación nunca cambia.
ESTÁS LEYENDO
Las paredes de tu interior.
Детектив / Триллер¿Que harías si un día despertases dentro de una habitación donde no hay salida? Cuatro paredes hacen una habitación, una habitación de cuatro paredes y una larga historia contenida entre estas. La inocencia de un niño atrapado en un mundo tan pe...