Emily
Kyle volvio a suplicarme . Yo volvi a negarme .
-Antes soliamos divertirnos , ¿Recuerdas? - me dijo como tratando de clavar una estaca en mi corazon . -¿Que paso , Em?
-Paso que no me gusta ser su acompáñante mientras tu y Ashton se besuquean . - Se sento a mi lado y suspiro .
-Serias como nuestra guardaespaldas , debes cuidar que nadie nos vea-
-Oh , eso es aun mejor - Respondi sarcasticamente . Kyle hizo un puchero y fruncio el ceño con cara de cachorrito . -Oh , no . Ni te atrevas a ...
-Por favor , por favor , por favor-
-Esta bien - Cedi finalmente con tono amargo .
Pasaron unos cinco minutos hasta que Ashton Irwin , el novio secreto de Kyle , mi mejor amiga desde primaria , nos paso a buscar a mi casa en su flamante convertible plateado .
Solte una risa sarcastica al ver la escena .
-¿Y ustedes no quieren llamar la atencion?-
-Oh , callate y sube al maldito auto - Respondio Kyle , subi al auto justo antes de que ambos comenzaran a pasarse saliva .
-Sigo aqui . ¿Recuerdan? -
-Oh , cierto , ¿Que tal todo ems? - Dijo Ashton , tratando de ser amable y lo aprecie , pero vamos es Ashton Irwin , el segundo chico mas popular en todo el instituto . Tenia cabello marron claro, ojos claros y una hermosa sonrisa .El chico era realmente apuesto . Es por eso que yo tenia tantas dudas ante que saliera con mi mejor amiga . Kyle era de su misma altura , con pelo rubio (siempre alborotado) apenas pasando sus hombros y ojos marrones oscuros . No digo que fuera fea , si no que no era con lo que Ashton solia salir .
Kyle rio y tomo su mano .
-Es muy dulce de tu parte, pero le estas dando regalos de navidad al Grinch - Admitio aun sonriendo . -Emily esta completamente en contra de que salgamos en secreto y usara cualquier cosa que digamos en nuestra contra .
Ashton , manejando , sin palabras , solo asintio un poco confundido .
-exacto . - Afirme yo , para nada herida ni en contra de las palabras de mi mejor amiga .
Ashton aparco en una calle desconocida para mi hasta entonces y nos hizo bajar alli . Parecia que iba en serio eso de que no queria ser vistos juntos. Kyle me guio por un sendero o callejon por el cual no se veia nada . Me di cuenta que en el viaje hasta alli habia anochecido . Al final de lo que a mi se me hizo un tunel , habia como una especie de club nocturno . En un cartel grande en la entrada se leia "Ships" , el nombre del lugar .
Mire a Kyle con una mirada amenzante .
-No estoy vestida para la ocasion -Le dije cortante. Tenia unos jeans negros apretados y una musculosa azul , aunque estaba usando una sudadera gris a causa del viento de la tarde.
-Estas bien- Intento decir , aun que lo que realmente dijo fue "estas bie" a causa de que Ashton ya la habia jalado a la oscuridad de la pista de baile , llena de ebrios adolescentes (y tal vez algunos que otro drogados) bailando bajo luces de colores. Para variar , Kyle se habia puesto uno de sus alocados vestuarios ; una remera con un dibujo de un moño enorme y una falda blanca .
Me decidi a ubicarme en el piso , sentada contra una columna vacia . La unica donde no habia alguien enrollandose.
Apoye mi cabeza para atras y note como comenzaba a hacer calor . Era verano , pero esa semana estaba haciendo bastante frio . Pero , entre el humo , los cuerpos sudados y las luces de aquel lugar debian hacer 40° alli .
Me quite mi sudadera y movi mi cabeza con aburrimiento . La vieja yo ya estaria ligando con un chico , pero no me permitia volver a esa oscuridad . Era como si entre mi y esa pista de baile hubiera un cartel que dijera "entrada no permitida" que yo misma me habia puesto . Y era muy dificil luchar contra el impulso de pasar por adelante de ese letrero.
Paso un rato y yo me distraje con mi celular y no note a Kyle parada a mi lado .
-al tocador . Ahora - Dijo con tono serio , de alguna forma , llegue a escucharla encima de la alta musica .
La segui hasta alli , mientras esquivabamos a todos los que bailaban alli , choque con un muchacho . Al notar a las otras mujeres en el baño , Kyle me encerro con ella en un cubiculo sin importarle lo que dijeran .
-Luke esta aqui . - Dijo agitada con preocupacion .
Luke . Luke Hemmings. El chico mas popular de la escuela , rompe corazones , amigo de todos . Tambien arrogante , egoista , frio , vil y su ego no lo dejaba ver mas alla de su nariz .
Y a pesar de eso , hermoso .
ESTÁS LEYENDO
60 días contigo♥
Fiksi Penggemar❝Tengo 60 días para enamorarla . 60 días para ganar la apuesta . 60 días para saber quien es realmente Emily James❞ © Roo Hemmings , 2014.