Capitulo 15. "Peligroso sabor"

2.4K 143 12
                                    

Luke

Volvi a la realidad en el momento en que los labios de Emily se separaron de los mios . Su brazo me rodeo , mientras yo terminaba de abrir los ojos . Sentia que despertaba de un sueño .

Ella cerro la canilla y dirigio su mirada a mi .

-Creo .. que , um , deberiamos salir . - Dijo , una vez que nuestros ojos se habian encontrado nuevamente .

-Si , eso ... - Me aclare la garganta . - Si , eso seria una buena idea .

Emily sacudio su cabeza y lentamente se estiro para abrir la extraña puerta que dividia su baño y su bañadera y salio de alli , seguida por mi . Me entrego una toalla .

-Um , yo me ire a ... a cambiar - Dijo aun sonriendo . -Luego te buscare algo de ropa seca.

Salio del baño y yo la observe alejarse por el pasillo , tambien sonriendo estupidamente . Cuando desaparecio de mi vista , volvi completamente a la realidad y note lo mojado que estaba .

Mi ropa estaba completamente humeda y no podia moverme sin chorrear agua .

No tardo mucho en volver , con ahora unos jeans y una musculosa gris , un conjunto bastante comun en ella . Pero no me importo , porque si era lo que era , no me importaba . Era el momento perfecto y ella era perfecta .

-Em ... - Aun se sentia incomoda y sorprendida , lo cual me hizo sonreir aun mas . - necesito que te pongas esta toalla , tira tu ropa mojada por ahi . - Me entrego un toallon lo suficientemente grande para cubrirme y me señalo donde arrojar la ropa .

Con mis dedos agarre la punta de mi camiseta y comence a jalarla para arriba .

-Oh , me dare ... me dare vuelta - Respondio rapidamente .

-Realmente no me molesta . - Le dije asomandome un poco , para ver si se daba vuelta . Ella no estaba muy lejos de mi , cruzada de brazos en el marco de la puerta del baño .

-Eres un cerdo . -

-Lo se . - Me quite mis pantalones y luego dije : - habia empezado a extrañar que me insultes . Eres super vainilla cuando estas incomoda .

-Oh , vete a la mierda . - Se dio vuelta y ya estaba envuelto en la toalla , cayendo en la cuenta de lo fria que estaba el agua de la ducha . Logre controlarme para no tiritar del frio que tenia . -¿Estas bien seco?

-No se. ¿Quieres comprobar? - Pregunte levantando una ceja .

-Cierra la boca y sigueme . -

Emily dio la vuelta al pasillo y freno de repente . Me estaba muriendo de frio , pero decidi fingir que no frente a ella .

Del techo extrajo una escalera q se bajo . Subio dos escalones y se giro hacia mi .

-Espera aqui , te pasare algunas cajas .-

Luego de unos pocos minutos de frio , emily se asomo y me entrego una caja.

Tuve que abrir mis brazos para agarrarla y note como la cara de Emily se enrojecia .

-Tienes que .. que taparte . - Dijo nerviosa e incomoda . Yo le sonrei .

-¿Quieres que me tape? - Emily rodo sus ojos y yo puse la caja en el piso . Hicimos lo mismo con dos cajas mas y finalmente ella bajo y cerro la escalera al atico .

Ella me indico su habitacion y antes de cerrar la puerta , me dijo: - Abre cualquier caja , lo que sea te entrara . -

Antes de que yo pudiera decir nada , la puerta fue cerrada frente a mis narices .

60 días contigo♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora