Capitulo 7 "Afrontando problemas"

2.9K 131 1
                                    

Emily

-Gracias por lo de hoy . - Le dije a Luke al bajarme de su moto frente a la casa de Kyle . - Me diverti . 

-Yo tambien .- Respondio el sonriendo . 

-¿Ves? Hay otras formas de divertirse con una chica aparte de sexo . - 

-Sigo prefiriendo el sexo , pero si , estuvo bien . - Le di otra ultima sonrisa . 

-Adios , Luke Hemmings . - me di vuelta y camine hasta la puerta de la casa ,luego me agache para buscar la llave bajo el tapete . Justo cuando estaba por entrar algo me sobresalto . 

-¡Hermosa! - Oi detras de mi . 

-¡Sh! - Le dije volviendo hacia el . - ¿Que quieres? 

De alguna forma , aun sentado en su moto , rodeo sus brazos por mi cintura y me atrajo hasta el . Cuando crei que iba a darme un beso , movio sus labios y los dirigio a mi mejilla . 

-Hasta mañana, hermosa . - Susurro en mi oido , antes de soltarme y dedicarme un guiño . Luego de eso , arranco su moto y desaparecio en la oscuridad de la noche . 

Sonrojada , volvi a la casa y abri la puerta . Como una de esas estupidas adolescentes de las peliculas ,me apoye contra la puerta luego de cerrarla y , avergonzada , me tape la cara con las manos , mientras reia . A pesar del pateticismo de la escena que acababa de hacer , decidi subir de una vez y tratar de olvidar el extraño dia que acababa de pasar . 

Subi las escaleras con cuidado de no despertar a ningun miembro de la familia de mi amiga , que , de todas formas no me dirian nada , ya que me querian mucho y confiaban en que yo iria ahi tarde o temprano . 

-¿Em? ¿estas ahi? - Escuche una voz al final del pasillo . No podia ver completamente nada , ya que la casa estaba sumida en la oscuridad de la noche . 

-¿Kyle? si , soy yo , prende alguna luz . - 

-Ok - De repente la luz del pasillo ilumino mi camino hasta la habitacion de mi mejor amiga . Corri hacia alli , para que ella pudiera apagarla rapido y que no entrara mucho iluminacion a los otros cuartos. Una vez alli , Kyle entro primero y yo despues . 

-¿Te desperte? - Pregunte , quitandome mi chaqueta . 

-No , estaba despierta , preocupada , esperandote . - 

-Oh , Kyle lo lamento tanto . - Me sente en la cama . - Es que iba a salir , pero mi papa seguia despierto y ... 

-Esa no te la creo . - Dijo levantando una ceja . - Te vi con Luke ahi afuera . 

-Ajj , si estuve con el . Se ofrecio a llevarme eso es todo . - 

-¿Eso es todo? Vives a unos tres kilometros de mi casa y tardaste dos horas en llegar . - Rodee los ojos y ella me reprocho . - Vi como te tomaba de la cintura . ¿Lo besaste? ¿Te beso? ¿Hicieron algo? -

-Uno , el se ofrecio a llevarme , pero como es tan estupido me llevo a otra parte , no es la gran cosa . Dos , con Luke Hemmings tomarte de la cintura es lo minimo que se puede hacer Tres , solo me beso la mejilla de despedida . - Me cruce de brazos . - Igual , no tienes nada que reprocharme , tu eres la que me abandono hoy . 

-Lo se es que ... - 

-Ya esta , no importa . - La interrumpi , antes de que se excusara . Abandonarme ese dia fue lo mejor que pudo haber hecho . 

-¿En serio? ¿No hay rencores? - Pregunto sorprendida . 

-Ya no es lo que mas me importa . - Bosteze - Ahora vayamos a dormir , muero de sueño . 

60 días contigo♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora