Luke
Sali de la casa de Emily un poco conmocionado . Luego de lo de la noche anterior , supuse que lo que seguia iba a ser pan comido , pero no fue asi .
¿Seria que finalmente habia encontrado a alguien a quien no podia conquistar?
Bueno , debia darme un poco mas de tiempo para pensar que hacer , despues de todo , solo habia hecho la apuesta hacia dos noches .
Podia darme un descanso ¿Verdad?
La calle solitaria de Emily no se hizo muy larga con mi moto . Llegue a mi casa veinte minutos mas tarde, y entre . Como siempre , no habia nadie en casa . Pero no me moleste en comprobar .
Me desplome en mi cama , una vez que llegue a mi habitacion . Saque mi telefono y le mande un mensaje a Calum para saber si habia algun plan para esa noche .
"Deberias ocuparte de tu apuesta - Cal"
"Practicamente me hecho de su casa hoy "
"¿Ya te vas rendir?"
"No , solo intentare en un tiempo"
"Ok , y si , pensamos ir a sorprender a Ashton y su misterio"
"Fabuloso , te vere frente a su casa a las ocho . "
Guarde mi celular . En vano , ya que este comenzo a sonar de nuevo , pero esta vez era una llamada .
-¿Hola? - Pregunte al atender .
-Hola Lukie . -
Solo habia una persona que me llamaba asi : Carrie Olson . Perra personal desde hacia un año , cuando por fin decidio sacarse sus estupidos brackets y comenzo a usar sweters mas escotados .
Tambien jugueteaba con su mejor amiga , Lindsay Howtorne , pero ninguna sabia de la otra . Si sabian que me acostaba con otras aparte de ellas , pero no entre ellas .
-¿Que tal Car? - Pregunte mientras una sonrisa divertida se dibujaba en mi rostro , y una idea indecente se formulaba en mi cabeza .
*****************************************
-¿Una ronda mas? - Pregunto Carrie desde la cama de su habitacion .
-No puedo , C , debo irme . - Le respondi , mientras que terminaba de ponerme los zapatos .
-¿Tienes planes con los chicos? - Dijo mientras se sentaba en su cama y se ponia una camiseta rosada que tenia en su mesa de luz .
-Algo asi . - Le dije sin mucha importancia mientras sacaba mi celular de mi bolsillo.
-¿No sera que saldras de nuevo con Soy-una-perdedora-britanica James , no? -
-Siempre fuiste buena con los apodos , Carrie , pero esta vez no le diste .- Reaccione ironicamente.
-¿Y tu si? -
-No . Simplemente salimos una vez , eso es todo . - me di vuelta hacia ella y le dije : - ¿Desde cuando debo darte explicaciones?
Dicho eso , me levante y me fui .
La casa de Carrie es una antigua mansion blanca . Vive de lujos . Solo chasquea los dedos y consigue lo que quiere . Siempre todo es demasiado facil para ella .
Creo que es por eso que es tan popular . Mi teoria es que , mientras mas te odien y envidien , mas atencion te prestan . No creo que por tener muchos amigos llegues a ser popular . A mi me odiaban , y es por eso que al mismo tiempo , todos me amaban .
ESTÁS LEYENDO
60 días contigo♥
Fanfiction❝Tengo 60 días para enamorarla . 60 días para ganar la apuesta . 60 días para saber quien es realmente Emily James❞ © Roo Hemmings , 2014.