Capitulo 20. Parte 1 "La chica nueva "

2.4K 113 7
                                    

Emily 

Al dejar la casa de Luke , senti un dolor horrible en mi pecho , recordando lo que me habia contado de su madre . 

Porque yo sentia que deberia haberle contado quien era y porque era asi . Le deberia haber dicho que yo estuve en esa situacion y que mi madre tambien estaba enferma . 

Pero no lo hice , asi que camine a casa sola . 

Recorde lo que habia pasado en la mañana y decidi que tenia que ir directo hacia alli , para hacer un pequeño y disimulado control de daños con mi padre . 

En el camino , recibi un mensaje de Kyle . 

"Ya puedo ir a la escuela yupi"

Sonrei al ver que mi amiga estaba tan alegre y optimista como siempre . 

"¿Te conto ash de las noticias?" 

Camine unas manzanas mas y me choque con la casa de Ashton . Era un barrio pequeño , y casi todos los del instituto vivian alli . Me dedique unos segundos a observar la casa cuando recibi otro mensaje . 

"me ha contado muchas cosas , mañana hablaremos xo" 

Enfoque la mirada en la ventana del cuarto de Ashton , que tenia las luces encendidas . Por unos segundos pense en llamarlo y quedarme con el para contarle lo de Luke y preguntarle que mierda hacer . 

Todo esto antes de ver que no estaba solo . 

Trate de ver quien era , pero no lo logre . Me asome por una de las ventanas de la planta baja y note que no habia nadie abajo . 

Me aleje un poco cuando escuche unos pasos detras de mi  . 

Un niño rubio , muy parecido a Ash , sacaba sus llaves y me dedicaba una pequeña sonrisa , mientras abria la puerta . 

"mas te vale salir de ahi , porque el hermano de ash esta entrando" 


Teclee lo mas rapido que pude y me aleje un poco mas de la casa , esperando a que mi mejor  amiga saliera . Meti mis manos en los bolsillos de mi chaqueta de jean , y solte una sonrisa de lado , cuando la vi deslizarse ventana abajo . 

Aplaudi sarcasticamente mientras se  acercaba a mi furiosa . 

-Y el oscar es para ... ¡Kyle Miller! - Ella rodo los ojos mientras caminaba junto a mi . 

-¿A caso me persigues ahora? - 

-Este es mi camino a casa ,Kyle . - Hice una pausa. -La proxima vez elabora mejor tus planes. 

-¡Lo lamento! ¿Esta bien?- Dijo frenandonos a ambas . - Se que no debia hacerlo , pero lo hice . Simplemente ... no se si me puedo alejar de el , Em , tu sabes como es esto. 

-No , no lo se . - Me miro un poco y luego aparte la mirada . 

-Ashton me conto lo de Luke . Y lo de Calum . Y todo lo que ha pasado recientemente - Continuo caminando mientras parecia hablarme enojada . 

-¿Te conto que bese a Luke el fin de semana? - 

-¿¡QUE?! - Exclamo frenandonos de vuelta. 

-Entonces no te ha contado todo . - Ella seguia boquiabierta mientras yo caminaba despreocupada . - El beso a Carrie , yo me venge  . Eso paso . 

Ella no me respondio , y supuse que no sabia lo de Calum , pero decidi no sacar el tema , ya que tendria que contarle lo que habia hablado con Luke hacia unas horas y no podia decirselo . 

60 días contigo♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora