El viaje en auto era silencioso y tenso . Ashton y Cassie tenian las manos entrelazadas, mientras que Luke y yo ni siquiera lograbamos mirarnos, luego de que el dia anterior no podiamos quitarnos las manos de encima. Las unicas palabras que se habian mencionado eran "Hola" y , en el caso de Cassie , "Oh, cariño" .
Luke tenia su vista clavada en la ventana,mirando hacia afuera , a la lluviosa velada .
Jamas habia notado lo lejos que realmente quedaba el aeropuerto.Nunca le habia prestado atencion al viaje, o esta vez el silencio me daba la sensacion de que era una distancia eterna.
La pelea habia sido corta y dolorosa, ya que yo no tarde mucho en quedarme callada y el en decirme que me amaba.
Ninguno de los dos durmio esa noche . Yo me acoste en una punta de la cama y el de otra, lo que me hacia sentir aun peor. Trate de no mirarlo , pero era dificil no prestarle atencion cuando estaba durmiendo a mi lado . Llore en silencio no exactamente buscando consuelo, si no resignada a lo que se venia .
¿A caso deberia terminar con el? ¿A caso estabamos juntos? ¿Debia decirle que me esperara? ¿Que eramos exclusivos?
Luego de tres horas, me levante de la cama y note su cabeza girar hacia mi .
-¿A donde vas?- Susurro ,en un tono suave y por el cual entendi que no era la unica que habia llorado en silencio esa noche.
-Ire a hacerme un te o algo.- Murmure, tratando de distinguir sus ojos en la oscuridad.
-¿Quieres que vaya contigo? - No veia la necesidad, conocia mi casa y ya no le tenia tanto miedo a la oscuridad , pero luego note a que se referia .
-Claro. - Respondi en un pequeño suspiro. El se levanto y se acerco a mi , estando frente a frente me miro por unos segundos hasta que me beso hermosa y dolorosamente.
-Te amo. - Sollozo, y me senti debil por un minuto. Cuando yo lloraba era mi propia depresion , mi pena a la que estaba acostumbrada desde siempre, la verdad es que no me importaba si yo me sentia mal. Pero cuando el lloraba ... era como si me arrancaran una parte de mi .
-Lo se, yo tambien .- Respondi y luego agregue , en voz aun mas baja :- Ese es el problema.
Luke
No podia llorar en el auto, frente a Cassie y Ashton, aparte ya habia llorado tanto la noche anterior que sentia que ya no me quedaban lagrimas para derramar.
Mire a Effy de reojo y esta miraba a sus pies. Se veia tan triste, tan casada, tan ... derrotada . Senti como si no pudiera soportarlo mas, aun que lo que mas queria era luchar para que la mierda de nuestra vida se arreglara y pudieramos estar juntos como una pareja normal .
Ashton freno en un semaforo y note lo cerca que este estaba de la acera. Abri la puerta fuertemente y me baje, pude oir los llamados de Ash y Cassie, pero sentia como si se desaparecieran entre el ruido de la lluvia.
-Mierda. - Susurre , mirando la plaza mojada que se encontraba frente a mi.- Mierda - Dije , mas fuerte. -¡Mierda!- Exlcame , sin luego repetirlo gritando .
Lo dije unas ocho veces mas hasta que note que ella estaba parada a una poca distancia de mi, mirandome y esperando .
-Cuando yo tenia trece años- Comenzo de repente y parecio como si la lluvia se callara solo para dejarme oir su melodiosa voz, con aquel adorable e imponente acento britanico . - Vinimos aqui de vacaciones. Nuestras ultimas vacaciones como una "familia" . - Sonrio un poco ante la ironica palabra. - La segunda noche, papa y Tony tuvieron esta terrible pelea sobre que el tomara o algo asi y yo me asuste bastante . Todos siempre hemos sido de mal caracter, pero Tony y papa se llevaban el premio . - Trago saliva.-El atico tenia este gran agujero antes, cosa que papa arreglo el año pasado apenas llegamos, pero antes podias subir al techo y tenias la mejor vista del mundo.-Me miro sonriente.- Asi que eso hice .Me sente en el techo, llorando dramaticamente y mirando a las estrellas. Y entonces oi unas voces, unas risas. - Mi expresion cambio por completo. Oh dios .- Mire para la calle y vi dos chicos de mi edad andando en bicicleta, pero ya habian pasado mi casa. Sin embargo , aun habia uno alli . - Hizo una pausa- Lo observe disimuladamente e intente que no me viera cuando el grito "¿Estas bien?" Y yo no me anime a decir o hacer algo mas que asentir repetidamente.-Una sonrisa melancolica se dibujo en su rostro.-Y entonces me regalo una sonrisa que se podria haber visto de a kilometros de distancia . - Movio sus ojos alrededor de la escena.- No supe su nombre o porque me hablo hasta muchos años despues cuando casi ya no lo recordaba . No creo que tuviera una razon en aquel momento. - Se acerco a mi y me rodeo el cuello con los brazos . Logre distinguir las lagrimas, estancadas en sus ojos, siendo lo suficientemente fuertes para no salir . La lluvia se aceleraba . -Solo se que lo amo , y me gusta creerle cuando me dice que me ama tambien .
ESTÁS LEYENDO
60 días contigo♥
Fanfiction❝Tengo 60 días para enamorarla . 60 días para ganar la apuesta . 60 días para saber quien es realmente Emily James❞ © Roo Hemmings , 2014.