Capitulo 33 "Amar, terminar , dejar"

1.5K 90 12
                                    


Effy

Mientras las lagrimas constantes caian de mis ojos, corri fuera de aquel estupido comedor . A pesar del agua que nublaba mi vista, en poco tiempo logre encontrar la forma de salir de aquel lugar . 

Cuando sali, desesperada , enojada , deprimida me quite los estupidos tacones y los tire lo mas lejos que pude. Desarme mi estupido peinado y , derrumbada , me sente en la acera. 

Puse mi cara entre mis manos y rece para que los ultimos dos meses hubieran sido un sueño . 

Desee que Luke jamas se hubiera interesado en mi y que jamas me hubiera perdido con el . O mejor , que yo jamas me hubiera enamorado de el un tiempo antes. 

Desee que todo el ultimo año desapareciera,que mi mama jamas hubiera contraido cancer . Desee que nunca se hubieran divorciado . Que jamas nos hubieramos mudado a Australia . 

Desee no haber sido tan estupida durante mi adolescencia . Haber sido mas inteligente en mi niñez . 

Y finalmente , desee jamas haber existido . 

Escuche unos rapidos pasos acercandome hacia mi y mi cerebro me obligo a darme vuelta, aun que yo no le hice caso . 

-Hermosa , ¿Que ... que paso alla adentro? - Pregunto aquella voz tan familiar , con tono agitado.Habia corrido hacia mi . Era mio , Luke Hemmings era mio . Me amaba y yo lo amaba a el . Me levante y lo mire a los ojos . El tambien lo hizo . 

Nadie jamas me habia mirado como el lo hacia en ese instante. 

No logre responderle . 

-Effy ... - Mi nombre sonaba tan extraño en sus labios y ... por alguna razon, el escucharlo decirlo me hacia sentir terrible . - ¿Por que no me dijiste? 

-¿Que cosa?- Llegue a responder con otra pregunta. 

-Todo . - 

-Tenia miedo . - 

-¿De que? - 

-De que te enojaras conmigo . - 

-Pues , adivina que , ahora si estoy enojado contigo . Dime, Effy , ¿Era el tal "James" el tipo que te besuqueo anoche? - Con las lagrimas aun creando una casacada en mi rostro, asenti lentamente-Mierda.- El se agarro la cabeza y camino una pequeña vuelta . - ¿Por que me sigues ocultando cosas? -Parpadee repetidas veces . -¿Por que no podemos ser una de esas sanas y buenas parejas que solo se quieren? 

-Pense que ... pense que tu estabas bien con esto ... - 

-Pues no , no lo estoy . Odio el hecho de que no me lo hayas dicho . Odio que lo hayas ocultado de mi todo este tiempo . Odio pensar que tu pasabas todo lo que paso yo y peor . Pero , ¿Sabes por que odio todo esto? - Su expresion era dura y sus ojos azules brillaban , tal como siempre . Se mantenia tranquilo tan facilmente . Negue con la cabeza . - Odio toda esta mierda porque te amo .Y por eso odio todo lo que se interponga en nuestro camino . 

Mi mente proyecto una imagen de Michael . Luego una de Luke.Y finalmente una mia. Porque esas eran las tres cosas que se interponian en nuestro camino . 

-Yo solo ...- Su voz , siempre demandante y alegre o dura y seria , comenzo a quebrarse.- solo queria ser feliz. - Dos o tres lagrimas cayeron de sus hermosos ojos . - Tu me haces feliz. -Desvio la vista hacia la calle y luego bajo su cabeza . - Dime , Effy ... Yo , ¿Yo te hago feliz a ti?- Subio su cabeza un poco y me miro de costado . 

-Claro que me haces feliz . - Dije entre sollozos . 

-Entonces ... ¿Por que has estado fingiendo sonrisas desde que empezamos a salir? ¿Por que yo siempre soy el que te toma la mano? No me molestaba que no estuvieras preparada para acostarte conmigo , pero , ¿Realmente era por eso? , si te hago feliz , ¿Por que estamos teniendo esta discucion? - 

60 días contigo♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora