Capitulo 23 "¿Existe?"

2.2K 115 13
                                    

Cuando sali del hospital camine con la cabeza baja y las manos en los bolsillos. Aun que mi madre me habia dejado ir ,algo no me cerraba , una de las muchas razones para no ir aun no cesaba . 

Ya casi era la hora y decdi caminar hasta la casa de Luke . 

En el camino , mi celular comenzo a sonar . 

-¿Hola? - 

-Em , soy yo K . - Hablaba tranquila , hasta lanzo una risita y murmuro algo que no logre oir . 

-Hola - Trate de sonar alegre , pero falle en el intento . 

-Hey , ¿Esta todo bien? - 

-Pelee con papa y acabo de ver a mama y ...- 

-Oh , ¿Quieres que vaya al hospital? ¿Que te pase a buscar y venimos a mi casa? ¿Donde estas? - 

-No , tranquila , tengo planes . - Me aclare la garganta y le dije :- ¿Por que me llamabas? 

-Oh , casi lo olvido . Mama firmo mi permiso hoy en la mañana y esta decidida en llevarnos al aeropuerto , ¿No te molesta , verdad? - 

-Para nada . - Ya habia llegado a la casa de Luke y me encontraba parada contemplandola . La verdad es que las casas eran muy parecidas alli . Habia una bicicleta rosada en un lado de la casa y a su lado , su moto . Por alguna razon la escena me dio risa . - Hey , K , te llamare luego a ver si empacamos juntas , ¿Ok? 

-Ok . Bye - 

-Adios - Guarde mi celular en el bolsillo de mi campera y me di cuenta del frio . Ya cais era finales de septiembre y estaba haciendo mucho frio . Me acerque hacia la puerta frotandome las manos y una vez alli , toque el timbre . 

-¡Emily! - Exclamo Alicia cuando abrio la puerta . Me sorprendio que ella recordara mi nombre , solo la habia visto una vez y aun que yo sabia el suyo , no creia que se acordara de mi . 

-Hola - Llegue a decir sonriendo , pero ella ya me habia jalado dentro de la casa y habia cerrado la puerta. Sin soltar mi mano , freno y me miro . 

-Mi amiga Tara me regalo una barbie vestida de mariposa que te encantara . Vamos .- Sus ojos eran azules como los de Luke y brillaban siempre que hablaba , te hacian desear que ese brillo jamas se apagara .  

-¿Lee? ¿Alguien toco el timbre?-  La voz profunda de Luke y el hecho de que el estuviera alli , por alguna razon , me dio ganas de llorar . Su voz me traia de vuelta a la realidad y quitaba de mi cabeza la pelea con mi padre y la enfermedad de mi madre . 

-¡Em esta aqui! - Se escucharon algunos estruendos y un pequeño 'Auch' . Ambas reimos a la par y Alicia volvio a jalarme hacia su direccion , yo la segui pero algo nos interrumpio . 

El sonreia frente a las escaleras , observandonos . 

-Hola . - Dijo , melancolicamente con una sonrisa estupida que le quedaba muy bien en el rostro . 

-Hola - Respondi en un suspiro . 

-¿Siempre son asi? Creo que jamas tendre novio si jamas hablaremos .- Comento Alicia y yo rei , pensando en muchas cosas que no podia decir delante de ella . 

-Dejala en paz , Lee . Creo que tus galletas estan listas . - La pequeña rubia dio un grito ahogado con emocion y corrio hacia la cocina - Si no es que quemo la cocina . 

Yo rei y el no tardo mucho en notar que estabamos solos en la habitacion . Me agarro de la cintura y me hizo volar por los aires hasta que me puso en el mismo escalon que el , yo solte una carcajada mientras el me observaba fijamente . 

60 días contigo♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora