Esa noche , entre lagrimas y sollozos , no logre explicarles a mis dos mejores amigas que habia pasado exactamente, solo les explique brevemente que habia terminado con el y di por entendido que me sentia como la mierda.
Antes de quedarme dormida , me acoste en la cama de Lexie , apoyando mi cabeza en las piernas de Cassie mientras ella me acariciaba el cabello y decia cosas para aliviarme.
Ella no menciono su embarazo y Lexie no hablo de Calum . Odiaba que la atencion se centrara en mi .
A la mañana siguiente , cuando arrastraba mi maleta escaleras abajo , me choque fuertemente con Michael y desee que la tierra me tragara . Luego de un infinto argumento de disculpas , tartamudeos y cosas asi , logre seguir mi camino hasta la puerta principal , donde todos mis compañeros de clase se encontraban con sus cosas , esperando al autobus que mas tarde nos llevaria al aeropuerto .
Inspire la ultima particula de aire de mi antiguo hogar antes de entrar al aeropuerto . ¿Estaba dejando aquella vida atras? ¿O simplemente era otro "hasta pronto"?
En el avion , un rato mas tarde , todo estaba callado . La incomodidad y la tension eran tan inmensas que sentia que se podian tocar . Cassie y yo nos sentamos juntas sin ni siquiera informarnos la una a la otra,Ashton solia rotar su cabeza multiples veces a observarla , pero ella estuvo con la vista fija en dos o tres puntos durante todo el viaje .
Luke y Calum estaban unos cuantos asientos mas adelantes , lo que me alivio mucho , ya que se me hacia muy dificil verlo . Delante nuestro , Lexie y Jake hablaban sin parar y de vez en cuando se daban vuelta a comentarnos algo o para pedir nuestra opinion . Sin embargo , Cassie no hablo y yo solo podia encontrar decir palabras simples como "Si" , "No" y "Esta bien" .
Michael se sento al lado de Ashton , en la fila paralela a la nuestra , pero en la misma linea que nosotras . Ambos estabamos del lado de la ventanilla y tuve la suerte de que las pocas veces que gire la cabeza el estaba distraido con el paisaje .
Cuando bajamos del avion , en el centro del aeropuerto , muchas familias recibian a sus hijos. Alicia me vio y la salude con la mano , tratando de contener las lagrimas . Ella me saludo tambien , notando que algo estaba mal.
La mama de Cassie sonreia grandemente , pero su sonrisa se desdibujo al ver que nosotras no estabamos tan alegres como ella penso que lo estariamos .
El viaje en auto hasta mi casa fue melancolico y callado . La Sra. Ainsworth no hizo preguntas y nosotras tampoco dijimos nada sobre nada . Mis ojos se movian de casa en casa , observando el lugar que pense que era mi hogar , pero la verdad era que ahora ningun lado lo era .
Baje del auto y Cassie me acompaño a la puerta , ayudandome con mi maleta.
-Hablaremos mas tarde , ¿Esta bien? - Le dije en el marco de la puerta . Ella asintio lentamente y la abrace como si fuera la ultima vez que nos veriamos . La observe caminar hacia el auto y entrar el , desde el cual me saludo moviendo su mano y yo hice lo mismo .
Puse la llave en la puerta , la gire , la empuje y se abrio . Al entrar , lo primero que note fue el silencio : si , mi casa siempre estaba silenciosa , pero al menos se oia algun sonido de la television de la habitacion o de la sala de estar . Pero no era asi . No habia sonidos .
-¡Papa! ¡Estoy en casa! - Grite , a donde fuera que el estuviera. Me acerque arrastrando mi valija conmigo hasta la sala de estar , y sonrei un poco . No se porque lo hice . Solo sonrei.
Mire el telefono y la maquina contestadora mostraba que habia tres mensajes sin oir . Aprete el boton rojo y espere lo peor .
-Señorita Stonem , si es que ya ha vuelto de su viaje, realmente la necesitamos aqui , su telefono celular no nos ha dejado llamarla y este telefono hogareño no parece dar respuesta . Por favor contactese con nosotros . Hospital Alrgon .- Trague saliva y mire la fecha . Era de hoy , a las cuatro de la madrugada. Volvi a apretar el boton rojo .
ESTÁS LEYENDO
60 días contigo♥
Fanfiction❝Tengo 60 días para enamorarla . 60 días para ganar la apuesta . 60 días para saber quien es realmente Emily James❞ © Roo Hemmings , 2014.