Capitulo 13 . Parte 2 "Una mierda"

2.4K 111 1
                                    

Luke

-Hey , Luke - Oi a Michael detras de mi . - Luke . -Me llamo otra vez . Me pude dar vuelta y mirarlo . 

-Emily esta aqui . - 

-¿En serio? - Mi expresion divertida y borracha se convirtio en una concentrada y enfocada . Le entregue mi trago y me dirigi en una busqueda de ella . 

No tarde mucho en sentirme ridiculo y ridiculadamente enamorado de esta chica . Aun que el plan volvio a mi mente : la apuesta , sexo sin sentimientos . Concentrate en el real objetivo . 

Sobre todo tuve que pellizcarme a mi mismo al verla . Alli estaba , vestida con la misma gama de colores que el dia en el que nos perdimos juntos . Una falda negra corta y una chaqueta de cuero del mismo color . 

Sentia que podia desmayarme . Y eso era raro , porque generalmente era otra cosa la que me pasaba cuando veia a una chica vestida asi .

Su cabeza se movia de un lado al otro , perdida . Me encontre sonriendome a mi mismo . 

Mi oportunidad de hacer mi jugada . 

Me camufle con la multitud a mi derecha , tratando de llegar hacia ella desde atras. Empuje a unas cuantas personas , a decir verdad . 

Pero finalmente llegue y rodee su cintura con mis brazos . Senti como se sobresaltaba y acerque mi boca a su oido , algo que era ya casi familiar para ambos . 

-¿Perdida de nuevo? - Pregunte divertido , pero emocionado y feliz de verla . Rapidamente se dio vuelta hacia mi . 

-No se porque pareces feliz de verme . - Dijo cruzandose de brazos . 

-Si te sigues vistiendo asi , siempre estare feliz de verte . - 

-Eres un cerdo . - 

-Dime algo que no sepa , Hermosa . - Hice una pausa y meti mis manos en los bolsillos de mis pantalones . - Entonces, ¿Me permitiras esta noche? 

-¿Permitirte que? - Dijo , imitandome metiendo las manos en los bolsillos de su chaqueta . 

-Besarte .- Su cara se enrojecio un poco . - O algo mas , eleccion del consumidor . 

-¿O sea que yo te consumo a ti? - 

-Eso sono mal , hermosa . - Le dije sonriente y por primera vez , me devolvio la sonrisa . -Deja de evitar la pregunta . 

-Ya veremos . - En un movimiento rapido la atraje a mi . 

-¿Cual es tu respuesta ahora? - Pregunte , apenas sosteniendo mi cara a unos centimentros de la suya . 

-Tal vez . Desde aqui se ve mas tentador .- Senti como mi corazon se aceleraba . Generalmente no me molestaba o incomodaba tener una chica tan cerca . ¿Que estaba mal conmigo? Solo era besarla , no era la gran cosa .

Sacudiendome el miedo me acerque a ella para besarla , pero una voz chillona y lamentablemente familiar nos interrumpio .

-Miren, miren, ¿Que tenemos aqui?- Carrie dijo mientras se paraba frente a nosotros con las manos en su cintura  y una de sus sonrisas falsas caracteristicas .

-Hola... Car . - Dije , separandome de Emily pero sin sacar mi brazo derecho de su cintura .

-Luke . - Emitio seductoramente antes de mirar a Emily - Em , siempre es un gusto verte . - Le dijo falsamente , aun que  sin tratar de ocultar su falsedad , lo cual la hacia mas molesta .

-Carrie , jamas es un gusto verte.- La imito ella , sonriendo . No pude evitar emitir una pequeña risita y Carrie me miro acusadoramente .

-Veo que son muy felices juntos .- Hizo una pausa obvia para ver nuestra reaccion y dijo:- Digo, estan saliendo ¿No?

60 días contigo♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora