No voy a decir que no estaba nerviosa y tampoco negare que en un momento u otro tuve miedo de regresar al lugar donde habia nacido .
El aeropuerto se habia convertido en un paisaje blanco y esfumado de hacia un año y medio . Habia chances de que aun estuviera bajo efecto de algun tipo de droga , pero en aquel tiempo mi traslado de Inglaterra a Australia creaba un gran enojo y resentimiento contra mis padres .
Tarde un tiempo en entender que el hecho de que nos hicieran mudarnos a la fuerza fue en realidad nuestra salvacion . Aun que jamas tuve la real oportunidad de agradecerle a ninguno de mis padres , para mis adentros siempre le di gracias al destino por haberme arrastrado fuera de ese infierno .
La mama de Kyle le hablaba a su hija y de vez en cuando ella musitaba algo , pero jamas nada elaborado . Yo me limitaba a caminar , nuevamente arrastrando la valija .
A lo lejos , divise a Michael y Jake con dos pequeñas y simples maletas hablando con sus padres , que habian dejado de trabajar por una hora para ir a despedirlos .
Lexie abrazaba a una muchacha rubia de unos 13 años al menos . A su lado , habia un señor identico a ellas , quien supuse que era su padre .
Calum estaba siendo sermoneado detalladamente por su madre mientras que su hermana no soltaba el celular.
Ashton , por su parte , hablaba muy abierta y felizmente con sus padres que no paraban de decirle que lo disfrutara pero con olvidara que era un viaje escolar . A su lado , su hermano , aquel pequeño rubio que habia visto entrar a su casa , solo bostezaba una y otra vez .
Entonces lo vi . Luke y su padre eran practicamente iguales aun que su papa era mucho mayor y no estaba en forma , aun que lo ocultaba bien . El ni siquiera lo miraba y su padre hablaba tranquilamente con su novia .
Lee le tomaba la mano a Luke y tampoco miraba a su papa y a la joven muchacha a su lado . Moviendo un poco la cabeza logre ver un cochesito de bebe , con un niño muy pequeño dentro.
Lee le sacudio la mano a Luke cuando me vio entrar , el giro su cabeza hacia ella y a su vez , la pequeña rubia me señalo con la suya . Es hermoso cuando causas el tipo de sonrisa que Luke habia hecho . Los salude con la mano y ella corrio hacia mi . Cuando llego , la abrace .
-Creiamos que no ibas a venir . Luke ya se estaba quedando sin uñas de tanto morderselas. - Dijo cuando se separo de mi . Yo rei y el la chisteo . Me levante y le hice un pequeño gesto con la cabeza
-Hola . -
-Hola . -
-¿Y? ¿Que esperan? No tienen verguenza besarse frente a una niña , pero frente a sus amigos si . -Lee rompio la tension y yo contuve una carcajada , dandome cuenta toda la razon que tenia .
-Callate Alicia . - Murmuro . En menos de lo que me di cuenta el padre de Luke estaba alli .
-Luke , Alicia , ¿Me presentaran a su amiga? - La muchacha se habia quedado en donde estaban antes , meciendo al bebe en sus brazos .
Luke se giro a mi varias veces , variando miradas entre mi y su padre . Al ver que el no diria nada , extendi mi mano hacia el hombre y dije :- Emily . - El la estrecho.
-Arnold . ¿Cual es tu apellido? Tal vez conosca a tu padre . - Le heche una pequeña mirada a Luke por el rabillo del ojo , el movio las cejas , indicando que respondiera .
-James , pero en realidad es el apellido de mi madre . -
-El de tu padre es Stonem . - Solto de repente y yo me paralize por completo . - Lo he visto unas cuantas veces - Yo sabia muy bien que queria decir que lo vio en el bar o en la comisaria por estar borracho , pero evidentemente era una forma de autoridad para sus hijos y no queria quedar asi . - Tu y el son identicos . Tienes sus ojos .
ESTÁS LEYENDO
60 días contigo♥
Fanfiction❝Tengo 60 días para enamorarla . 60 días para ganar la apuesta . 60 días para saber quien es realmente Emily James❞ © Roo Hemmings , 2014.