Capitulo 24 "Dudas y despedidas"

2.1K 121 9
                                    

Emily 

Desperte con el brazo de Luke vagamente rodeando mi cintura . El dormia con la boca abierta y algo de saliva caia de su boca ,ante la escena solte una pequeña risita. El cerro la boca , se dio vuelta y me abrazo , me acerco a el lo mas que pudo hasta que quede a centimetros de su cara . 

Su pelo se veia adorable en la mañana , y no podia esperar a ver sus ojos . 

La noche anterior , su primera propuesta fue un poco en broma , pidiendome que durmiera con el . En su cama . Juntos. Yo pedi dormir en el sofa y el luego me insistio con tono mas serio que durmiera con el . Pedi el sofa . El insistio con su cama . 

Creo que fue en la cuarta hora de argumentacion , en la que termine aceptando en dormir con el sin que pasara nada mas . 

-Me repugna pensar que en esta cama tu y ... - Un escalofrio me recorrio el cuerpo, mientras miraba la cama .

-La unica chica que ha dormido en esta cama es la que tiro las galletas al piso hace unas horas - Lo mire confundida .

-Pero , ¿Como?-

-Siempre es en sus casas . Carrie odia las cosas ajenas y las otras chicas .... simplemente no las queria aqui . -Dijo sin darle mucha importancia , aun que yo si le di .

Me beso antes de quedarse profundamente dormido . Yo tarde un rato en conciliar el sueño. Todo lo que habia pasado en el dia me tenia abrumada . Gire el dije del collar que siempre llevaba puesto en mi cuello y juguetee un poco con el . 

A pesar de que el recuerdo de la pelea con papa , estaba durmiendo al lado de Luke , quien me abrazaba desde atras mientras roncaba profundamente en mi nuca , y nada me hacia tan feliz .

Finalmente , dejando de pensar en la noche anterior , me comence a mover en busca de poder levantarme de la cama . 

-¿Que piensas que haces? - Oi una voz detras de mi , cuando ya estaba sentada en la cama , a punto de impulsarme para levantarme . 

-Generalmente cuando te acuestas , en algun momento te tienes que levantar - Mire hacia atras y note que Luke abria sus ojos vaga y lentamente - "Todo lo que sube tiene que bajar" 

-Tratas de ocultarlo , pero eres tan mal pensada como yo . - Ambos reimos y el se termino de incorporar . - Bien , ya estoy despierto . ¿Que hora es? 

-Las nueve . - Uni mi cabello en una coleta alta en mi cabeza . 

-¿Bromeas? ¿Siempre te despiertas tan temprano? - Me observo por unos segundos , confundido , y yo me encogi de hombros mientras jalaba de mi cabello , asegurando que la coleta quedara ajustada . Finalmente , termine de levantarme . 

-¿Oyes ese ruido? - 

-¿Cual? - Luke se frotaba los ojos del otro lado de la habitacion . Pegue el oido a la puerta . 

-Tu hermana esta cantando . - Dije con una risita . El se acerco y tambien escucho . 

-Voy a matarla . ¡Son las nueve de la mañana! - El abrio la puerta , pero yo lo agarre de la camiseta y lo detuve . 

-Dejala . Esta feliz . - Sonrei a traves de la puerta , con el a mi lado , sin terminar de entenderme . - Es una niña , Luke , dejala vivir . 

Se quedo callado durante un rato mientras yo seguia apoyada contra la puerta de su habitacion tratando de oir o decifrar que cancion cantaba Lee . El me miraba fijamente , no sonreia ni nada , pero se notaba que estaba pensando en algo . 

-¿Que? - Dije , mirandolo , pero sin despegar el oido de la madera . 

-¿Es un mal momento para decir que eres la mejor persona que he conocido? - Una pequeña sonrisa se le escapo de la comisura de los labios y yo trate de reaccionar de alguna forma , pero el estomago me hacia ruidos echandome la culpa de no haberle dicho quien era aun . 

60 días contigo♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora