Capitulo 32 "Reunión familiar"

1.5K 88 4
                                    

Lentamente, me acerque hacia lo que parecia ser mi hermano en la oscuridad . Mi corazon latia a mil por hora y mis manos temblaban . Era el unico miembro de la familia en quien confiaba , que me trataba bien o no estaba muerto o apunto de morir .  

Mis ojos se abrian lo mas que podia, tratando de ver en la oscuridad de la noche. Si , definitivamente era el . Era tan raro verlo de nuevo , tan alto como siempre , con aquellos estupidos sweeters que lo hacian parecer un buen chico que se quedaba estudiando en casa , unos jeans y su pelo negro un poco revuelto.

¿Como le estaria yendo en la universidad? ¿Tendria novia? ¿Como reaccionaria al verme? 

Al menos responderia una de mis preguntas a continuacion . 

Venia distraido , como siempre. Jamas prestaba atencion a su alrededor. Solo el y su mundo , metido en lo suyo , en las nubes o en donde fuere , algo sonriente y jugando con algun objeto que tuviera en su mano , en este caso sus llaves . 

Tardo lo que parecio una eternidad para mi en verme . Paro en seco , boquiabierto y mirandome fijamente, solo una palabra , suave y casi inaudible para cualquiera pero no para mi : 

-¿Effy? - 

Luke

Ok , de lo poco que logre entender u observar , esto es lo que pude sacar en conclusion (excluyendo malas palabras e insultos que dije hacia el universo) : 

-No habia visto a aquel muchacho alto en largo tiempo . 

-Se tenian afecto el uno al otro . 

Con esas dos conclusiones y con algo de lo que habia logrado ver en la oscuridad respecto a su cara, me convenci que aquel era "Tony" , su hermano . El propietario de la ropa que use luego de mi primer beso con Effy . 

Era extremadamente alto (un poco mas que yo), tenia unos 19 o 20 años , pelo negro , ojos definitivamente claros (estamos hablando del hermano de Emi...Effy Stonem) y parecia bastante 'universitario' cosa que me alegro , ya que ella habia mencionado que estaba aqui en la universidad . 

Luego de un largo abrazo, ambos hablaron un poco . En uno de esos momentos ella se giro un poco y me señalo, por lo que yo movi mi mano en forma de saludo , el sonrio e hizo lo mismo . 

No mucho despues , el se metio a una casa cercana a donde estaban y ella se acerco a mi, un poco mas animada que antes . 

-Hey . - Le dije volviendo a entrelazar mis dedos con los suyos . Le sonrei un poco y ella me imito . -Me gustaria suponer que ese era el famoso "Tony" 

-Lo es. - Respondio , girando un poco su cabeza hacia mi .-Y me ha invitado a una clase de reunion familiar mañana ...

-¿Quieres que venga contigo? - Pregunte , positivamente . 

-Si no quieres puedo hablar con Cass , digo no ...- 

-No, si quiero ir contigo .- La interrumpi sonriendo . La agarre de la cintura por sorpresa y la bese con todas mis fuerzas . Su corazon lata rapidamente, en un ritmo muy acelerado , cosa que puso nervioso al mio . Siempre deseaba poder leer su mente , saber que pensaba cuando nos besabamos , cuando la miraba , incluso cuando no estabamos juntos ... ¿Me extrañaba tanto como yo lo hacia? ¿Me necesitaba al menos un poco? . 

La verdad era que mi peor miedo se habia convertido en perderla . Perder aquella razon que me hacia querer vivir, despertarme en las mañanas solo para verla . 

Pero nuestra relacion estaba basada en puras mentiras . De ambas partes. 

Se separo un poco de mi y me sonrio sin dientes , con sus ojos claros parapadeando como si fueran mariposas aleteando sus alas . Sus pestañas eran largas y brillantes , por alguna razon . Acerque mi frente a la suya y nos apoyamos en nuestros respectivos rostros . 

60 días contigo♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora