En la sidebar una foto promocional de "la chica nueva" aka Lexie .
-Em , perdona , ¿Tienes idea de donde queda la clase de Literatura? - Dijo con tono normal y me sorprendio que su voz no fuera estupida . Sin embargo , su no-acento y su forma rapida de hablar demostraban que era completamente yankee.
-¿Eres senior? - Ella asintio rapidamente y me di cuenta de que habia notado mi acento ingles . -Entonces sigueme , yo tambien tengo literatura con la profesora Peters. - Comence a caminar y a ella entendio mi indirecta y me siguio .
-¿Tu tampoco eres de aqui , no? - Me pregunto pegandose sus libros al pecho y caminando dura . Yo andaba vagamente , casi caminando en una posicion varonil .
-Nop . Vengo de Inlgaterra , y tu de ..? - Ya lo sabia , pero queria oirla decirlo . Ademas , no podia saber que todos estaban hablando de ella .
-California . - Miro hacia el frente . - Ya estoy muy lejos de casa .
Por alguna razon , su look pretencioso no le hacia justicia . Por su forma de hablar , parecia muy agradable y solo un poco perdida . Me recordo a mi en mi primer dia .
-Oh , por cierto , me llama Alexandra . - Extendio su mano hacia mi - Pero todos me dicen Lexie .
-Emily .. y todos me dicen ... Emily . - Respondi estrechando su mano y riendo un poco .
De repente me senti un poco menos imponente a su lado , ella era definitivamente mas baja que yo , pero llevaba zapatos con plataforma . Tenia el mejor trasero que jamas habia visto y su pecho era mas grande que el mio , lo que me sorprendio , ya que yo siempre habia sido la mas desarrollada en ese sentido .
-Aqui es . - Dije mientras frenaba en el marco de la puerta . -La profesora Peters seguramente te querra presentar frente a la clase , asi que te guardare un asiento cerca de mi .
Antes de que pudiera decirle algo mas un torbellino de faldas en la gama de rosa nos empujo a ambas .
-¿Nueva compañera lesbiana , Em? - Pregunto Carrie sonriente .
-No podrias estar mas equivocada . -Dije recordando el beso con Luke la noche anterior .
-Lo que sea . -dirigio su mirada a Lexie , quien se veia mas asustada que nunca. -Hola -Extendio su mano hacia ella cual robot de concurso de talentos . -Carrie Olson .
-Perra de la escuela - Dije tociendo , aunque casi sin disimular.
-Sh , estoy hablando con mi nueva amiga . - Su mano seguia en el aire . - Tu nombre es Alexandra Austin y eres de California , Estados Unidos .
Confundida y abrumada , Lexie estrecho su mano .
-Te iba a decir que me llames Lexie , pero realmente no me agradas. - Tape mi boca , ahogando una risa y Carrie parpadeo varias veces , sin entender que pasaba .
-Vamos , juzgar por las apariencias esta mal y yo no te he dicho nada sobre esa remera de la coleccion pasada de primavera-verano . - Intento evadir el golpe , con una gran sonrisa revoloteando en su estupida y palida cara .
-Primero , criticaste a mi amiga y no me gusto . Segundo , como se ve que las australianas no tienen idea de la moda , porque este top no ha salido aun es de la nueva coleccion . Una anticipacion . - Yo levante una ceja , triunfante ante la caida de la reina abeja causada por la nueva en la colmena . -Ahora , si nos permites . - Esquivo a Carrie y yo la segui , pasando a su lado y moviendo la cabeza como diciendo un 'lo siento' sarcastico .
Me sente en mi asiento usual y Lexie se sento delante mio . Ni siquiera note que Luke estaba en su asiento del fondo , junto con Michael y Ashton . Calum estaba en la punta derecha de la habitacion con su clon favorita de Carrie sentada en su regazo . Sin embargo , fue dificil no notar sus ojos en mi direccion mientras aun reia por la escena que acababa de ver .
ESTÁS LEYENDO
60 días contigo♥
Fanfiction❝Tengo 60 días para enamorarla . 60 días para ganar la apuesta . 60 días para saber quien es realmente Emily James❞ © Roo Hemmings , 2014.