Frote mis ojos varias veces frente al espejo y aplique muchisima agua , tratando de sacar ese horrible maquillaje que solia usar de mis ojos.
Fuera del baño, oi un portazo . Ashton pateo unas cuantas cosas y yo sali a verlo .
-¡Hey! ¡Hey! ¡Relajate!- Le exclame detieniendolo -¿Que pasa?
-No se , tu dimelo , Effy . - Pronuncio la ultima palabra lentamente y se cruzo de brazos , observandome atentamente .
-¿Co ...como lo sabes? - Llegue a decir , sin aliento .
-Una chica llamada Cassie que resulta ser mi novia me lo dijo.-Baje la cabeza y la sacudi . - ¿De que mierda se trata todo esto , Emily?
-Sientate .- Le dije , sin poder parar de moverme de un lado a otro en la reducida habitacion . El me hizo caso , se sento y me observo . - Es complicado , Ashton .
-¡Es lo mismo que ella dijo! ¡Solo quiero saber el maldito por que! - Exclamo , levantandose nuevamente.-Dime ,Effy , ¿Por que?
Hubo un pequeño silencio y solte un sollozo .
-No tienes idea de como era , Ash . Habiamos sido engañadas , viviamos drogadas y ... nos dijeron que nos incorporaramos a la sociedad . A la escuela ....- Hice una pausa y lo mire , con los ojos llorosos . - Cuando el director nos pregunto nuestros nombres , inventamos lo que vino a nuestra cabeza ...
-¿No pensaron en que tal vez heririan a alguien? -
-No teniamos idea , Ashton , solo eramos unas tontas que querian seguir "divirtiendose" . - Me sente en la cama de Jake , que aun seguia desarmada . El no tardo mucho en acompañarme . Hubo un silencio en el que yo no sabia como pedirle perdon y cuando pense en decirle algo , el hablo .
-¿Luke sabe? - Suspire y le respondi , mordiendome el labio .
-Ayer , en el club ... - Pause un segundo y recorde que ellos se habian besado en publico , pero decidi que no era buen momento para sacar ese tema . - una persona que solia conocer me llamo por mi nombre y dijo algunas cosas ... pero no se si sospecha algo o no ...
-¿Sabes que el se lo tomara cuarenta veces peor que yo , no? -
-¿Y que tiene? - Le pregunte , levantandome de la cama . - No es como si fueramos novios , el es ...-Me puse a recapitular lentamente y una palabra salio de mi boca , pero yo aun no la comprendia - somos amigos .
-El no te ve asi . - "Yo tampoco" .
-Lo se . -
-¿Entonces? ¿Que haras?-
-No es el momento , Ash . -
-¿Y seguir mintiendole a todos? - Su mirada me acusaba . - Pense que todos eramos amigos, digo , tu y Mike son como inseparables y Jake te ama , ¿Sabes? eres lo maximo para el . Calum esta aprendiendo a quererte y yo ... yo te considero una hermana , pero no puedo seguir haciendolo si tu sigues mintiendo . -
-¿Y que hay de Cassie? ¿Ja? Ella tambien te mintio , Ash , a ti y a todos . No es ni mas ni menos culpable que yo . -
-Lo se , pero a diferencia de ti , ella si quiere arreglarlo . -
*************************************************
Baje las escaleras con unos anteojos de sol puestos y vi las puertas del comedor abiertas , me asome y vi que todos estaban alli , en la misma situacion que yo . Resacados y deprimidos .
Tarde unos segundos en divisar a Michael revolviendo su cafe una y otra vez , sin animo . Trate de llamar su atencion por un rato , haciendo mi mayor esfuerzo para que Luke no me viera . No podia verlo, no aun . Finalmente se dio cuenta de mi llamado y yo movi mi cabeza , señalandole la salida del hotel .
ESTÁS LEYENDO
60 días contigo♥
Fanfiction❝Tengo 60 días para enamorarla . 60 días para ganar la apuesta . 60 días para saber quien es realmente Emily James❞ © Roo Hemmings , 2014.