Capitulo 27

1.9K 108 16
                                    

-No puedo entrar ahi -Solte de repente , Luke freno y se paro frente a mi . Confundido , ya no sonreia , yo no conseguia respirar correctamente y me sentia enferma y mareada .

-¿Que?¿Por que?- Habia pensado que el haria alguna broma o algo , pero al ver mi cara roja y mi respiracion agitada , se limito a preguntarme que me pasaba .

-Simplemente no puedo , en serio . - Mire de un lado a otro , como si alguien me observaba .

-Em , mirame . - Al ver que yo seguia dispersada tomo mi cara entre sus manos . - No te dejare sola . -Me beso y me deje llevar por sus suaves y calidos movimientos . -Jamas te dejare sola . -Susurro , a un tono que nadie jamas podria escuchar , pero yo lo hice . Nunca dejaria de escuchar esa frase .

Asenti un poco , con aun miedo , pero embriagada con su beso .

Entrelazo sus dedos con los mios y entramos . Las luces estramboticas hubieran dejado ciego a cualquiera , pero para mi (y para Luke) era algo familiar . Trataba de evitar cada cara difuminada que sentia conocida .

Finalmente nos topamos con Mike , quien saludo a Luke y le pregunto donde habiamos estado , mirandome un poco de reojo mientras charlaban.

-Caminamos lento , Emily me queria mostrar algunos lugares que ella conoce .-

-Oh , genial - No llegue a entender como era posible que nos oyeramos entre los tres mientras que la musica estaba a todo lo que daba y la gente estaba a punto de aplastarnos .

Calum aparecio de la nada , con un poco de labial en su camisa y un vaso de alguna bebida en su mano .

Me dio un poco de verguenza pensar que habia salido con tipos asi y que , posiblemente , aquel chico al que le estaba tomando la mano habia estado en ese patetico estado mas de una vez .

-¿Ya vieron a Ashton? ¡El tipo ha estado succionandola toda la noche!- No tarde mucho en encontrar a mi mejor amiga y su novio "secreto" besandose salvajemente en una esquima que muy de vez en cuando recibia algo de luz .

Luke rio sorprendido y yo sacudi la cabeza , anticipando lo que seria al dia siguiente cuando supieran lo que habian hecho .

-Oh por dios -Escuche una voz conocida detras de mi y me di vuelta.-¡E...

-¡Alex! - Lo interrumpi abrazandolo falsamente .

-Digo , habia escuchado rumores de que habias vuelto, pero sinceramente no los crei . Eres muy valiente en vovler , Eff - Si , Luke lo habia oido.-Digo , todos dicen que te mudaste al Congo mas o menos ...

-¡Y tu! ¿Que haces aqui? - Lo interrumpi , tratando de que no siguiera hablando o mencionando mi nombre .

-Bueno , luego de que tu y Cass se fueron , Jamie quedo debastado , se volvio loco , yo diria . Y todos nos distanciamos ,asi que me vine a vivir aqui con mi madre . -

-Oh ... ya veo . -

-Pero tu ... ¡Te ves espectacular! Sabes , todos decian que eras hermosa con maquillaje , pero la cara lavada es lo tuyo , cariño. - Reimos falsamente a la par -¿Cass esta aqui? Realmente quiero verla . -Y con verla se referia a sonreirle falsamente  decir que se veia asombrosa y luego decirle a sus amiguitas lo fea que se veia.

-Esta ocupada de hecho .- Levante las cejas .

-Oh ya veo , esta de vuelta en la contienda -Me guiño un ojo . -¿Y que hay de ti? Algun americano bronceado en tu camino .

-Me mude a Australia , Alex -

-Ah , cierto .- Hizo una pausa y fijo sus ojos en mi .- ¿Entonces...?

60 días contigo♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora