Capitulo 14. "Inesperado"

2.4K 121 12
                                    

Desperte la mañana siguiente en una cama desconocida , en una habitacion desconocida .El entorno me hizo darme cuenta rapidamente que era la habitacion de un muchacho . 

Luego recorde todo : como me habia vestido , el casi beso con Luke , los insultos de Carrie , la amabilidad de los hermanos Clifford ...

¡Eso era! ¡Estaba en la habitacion de uno de ellos! 

Por suerte no habia nadie durmiendo conmigo , lo cual me alivio muchisimo , sin embargo yo me encontraba en mi ropa interior , cosa que me asusto un poco al principio pero luego recorde el porque . 

Jake me llevo al cuarto de Michael luego de que le pedi socorro despues del problema de Carrie y Luke , cosa que no me agrado recordar . 

Me dijo que Mike no volveria a la habitacion a dormir y que me pusiera comoda . Luego se fue y yo me desnude , realmente hacia mucho calor y mi cabeza parecia explotar . 

Me levante de la cama y me dedique a examinar un poco el lugar . En la esquina derecha de la habitacion habia una guitarra con unas cruces , una guitarra muy linda . A la izquierda de la cama , un armario y luego la puerta . La cama era matrimonial , lo cual , viniendo de un amigo de Luke Hemmings , realmente no me sorprendio . Era muy desordenado . Habia ropa tirada por todo el piso y el unico lugar ordenado era la mesa junto a la cama . 

Donde yacia un celular y unas llaves , seguramente de Michael . Lo cual me dio una pista facil de que si habia entrado al cuarto por la noche , pero no me desperto o durmio conmigo . 

Me sonrei a mi misma al saber que podia contar con el y Jake . Hacia mucho que no tenia amigos asi . 

Tome mi falda y la pase por mis piernas , luego la subi hasta mi cintura . Despues fue que note que no estaba mi camiseta entre todo el desorden . 

Abri el armario y saque una camisa mas que grande, era a cuadros de los colores azul y negro sin mangas . Me la puse y luego tome mi chaqueta , la cual decidi llevar en mi mano , ya que no hacia mucho frio . 

Sali de la habitacion con mi celular en la mano , lo habia encontrado escondido entre las sabanas y estaba decidida en encontrar a Kyle .

Marque su numero repetidas veces pero no funciono , el contestador me respondia cada vez .

Mi urgencia por encontrarla rapidamente se convirtio en preocupacion .

Baje las escaleras aun mirando a la pantalla de mi telefono . Cuando levante la vista me lleve una gran sorpresa al ver que el lugar estaba impecable , como si nada hubiera pasado alli , cuando la noche anterior paso todo . Me acerque a la cocina , que era de donde provenian los ruidos . El reloj de agujas de la sala de estar marcaba las doce del mediodia .

Jake se encontraba sentado en el desayunador . Su pelo estaba alborotado y las ojeras resaltaban sus ojos dormidos . Acababa de dedpertarse porque estaba desayunando .

-¿Como hicieron todo esto ?-Pregunte mientras lo miraba bostezar .

-Michael hecho a todos los que estaban durmiendo en el piso hace horas . - Hizo una pausa , su voz sonaba ronca y mucho mas lenta que el dia anterior- Es una clase de maniatico de la limpieza .

-Su cuarto no dice lo mismo . - Respondi mirando hacia arriba .

-Esa es la unica exepcion . -

-¿Donde esta ahora?- Dije , planeando agradecerle por haberme dejado dormir alli y todo lo demas .

-Se ha ido a dejar a Calum en su casa , el tipo estaba inconciente.-

-Oh. - Suspire y volvi a mirar la hora - Dile que lo vere en la escuela . Adios Jake -Le di un beso en la mejilla y lo mire sonriendo - Gracias.

60 días contigo♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora