"-¡Te odio Luke Hemmings , te odio! - "
Eran las ultimas palabras que habia logrado recordar decirle a aquel chico rubio que amaba tanto y que al parecer habia jugado conmigo todo ese tiempo . Mi corazon se habia detenido en el momento en el que oi la voz de Calum a traves del celular , anunciando que yo tenia razon: por mas hermoso que fuera , habia algo extraño en el interes repentino de Luke en mi .
Hui , corri , escape , mis piernas se movian tan rapido que apenas logre sentirlas . Las lagrimas eran tantas y tan constantes que sentia que se habian convertido en parte de mi cara .
Lo que parecio una corrida o una maraton contra mi misma eterna , habia sido unos cinco minutos hasta mi casa, donde abri la puerta y corri directo hacia la sala de estar , donde sabia que papa guardaba el alcohol.
Aun sollozando , en una mezlca de lagrimas, ira y decepcion me tome todas y cada una de las botellas que habia alli . Vodka, Whisky , Vino blanco, tinto , tequila . Cada una que tomaba era luego lanzada al piso y rota por una despeinada , deprimida y ebria yo . Finalmente , derrotada y "rota" al igual que las botellas , cai al piso donde me dedique a llorar aun mas .
Mareada y deshorientada , tarde al menos quince minutos en notar un dolor en mi mano. Un vidrio .
Mi impresion a la sangre me hizo sentirme aun mas mareada y comence a sentir que el mundo daba vueltas a mi alrededor y yo solo estaba ahi, desangrandome .
Alcance al mi celular , tirado a unos centimetros de mi mano sana . Movi mi dedo arriba de los contactos hasta que llegue a la 'm' y presione su nombre varias veces . Logre llevar el telefono a mi oido con mucho esfuerzo , tratando de no mirar mi otra mano.
-¿Effy?- Dijo Michael a traves del auricular y una sensacion de alivio recorrio mi cuerpo.
-M..mike. -
-¿Eff? ¿Esta todo bien? - Su voz sonaba nerviosa y preocupada , casi podia escucharlo agarrando las llaves de su auto.
-Me heri .. tengo... hay sangre ... Era una apuesta ... y la sangre ... sigue -
-Escucha , Eff . Tranquilizate , piensa en algo lindo y mantente despierta . Estoy yendo para alla , no te preocupes , todo estara bien . ¿Esta bien? .-
-S.. si. - El corto la llamada y yo parpadee .
-Todo estara bien. Todo estara bien.Michael esta en camino. Todo estara bien . Michael te quiere . Todo estara bien . - Solte una lagrima y mire algo que no habia notado antes: a un lado de la television , papa habia dejado una foto de nosotros . Mama, Tony , el y yo . No se cuanto tiempo observe la fotografia , pero recuerdo que despues de un largo rato, solte una sonrisa melancolica y oi la puerta abriendose .
Es lo unico que recuerdo antes de despertar en la cama de Michael .
Mi primer instinto fue mirar mi mano, que ahora estaba vendada y ya no dolia . Oh que maravilloso seria si las heridas emocionales tambien pudieran sanar asi tambien .
Luego, gire un poco mi cabeza, mientras la resaca terminaba de llegar a mi . Jake estaba planchando la ropa de espaldas a la cama, donde yo me encontraba.
-Eres su perra.- Solte , con una pequeña risita . El se dio vuelta rapido y sorprendido de que habia despertado, me abrazo con todas sus fuerzas.
-Effy, no vuelvas a asustarme asi.-Me dijo en un tono bastante bajo y relajado comparado con la voz gritona y extravagante de Jake .
-¿Effy? - No recordaba haberselo dicho en Inglaterra o en donde fuere.
-Michael puede ser un gran amigo pero es el peor guardando secretos.- Se tiro a mi lado y tomo mi mano de forma muy gay. -¿Quieres saber algo?
ESTÁS LEYENDO
60 días contigo♥
Fanfic❝Tengo 60 días para enamorarla . 60 días para ganar la apuesta . 60 días para saber quien es realmente Emily James❞ © Roo Hemmings , 2014.