Dedicado a mi difunto amado ficticio , Freddie Mclair :c :c
Ah y a Directionery5sosPlz ♥
Luke
-¿Pensabas en irte? ¿Sin decirme? - Pregunte mirandola mientras se acercaba hacia mi. -Dios, que suerte que vine .
-Si , que suerte que lo hiciste. - Me abrazo de atras y yo sonrei .-Ya llame a Tony . Todo esta cancelado.
-Gracias por quedarte. No se que seria de mi si tu te fueras. -Admiti ,dandome vuelta y mirandola a los ojos .
-Bueno, sobreviviste 17 años , creo que lo harias bastante bien.- Dijo parpadeando suave y elegantemente como ella solia hacerlo , casi sonriendo con sus ojos . Amaba cuando hacia eso.
-Es dificil volver a la vainilla cuando has probado el chocolate. - Dije sonriendo maliciosamente .
-Oh , no la vainilla de nuevo. Espero que no tengas ningun fetiche raro con los helados .- Respondio ella entre risas mientras yo acomodaba mis manos en su cintura.
-¿Quieres averiguarlo?-
-¿Estas intentando acostarte conmigo, Hemmings?- Ella levanto ambas cejas y me miro con aquellos grandes ojos que tenia.
-¿Me estas poniendo a prueba,Hermosa?-
-Tomalo como quieras ,Vainilla. - Y esto dicho , se dio vuelta y se fue caminando lentamente al segundo piso . Yo entendi la señal, pero decidi esperar un poco para ,finalmente, seguirla a su habitacion.
Mire un poco alrededor de la casa mientras metia las manos en mis bolsillos . Solo habia estado ahi una sola vez, cuando bese a Emi... A Effy , por primera vez . Su casa era ... realmente grande . Al menos comparada con lo que yo acostumbraba a vivir , una pequeña casa igual a otras dos en la misma manzana que apenas llegaba a tener dos pisos.
A pesar de que me habia visto muy sorprendido ante su vieja casa en Yorkshire, esta tambien era bastante impresionante, solo que la de Australia no superaba la de Michael , como la de Inglaterra lo hacia.
Michael. Oh, lo habia olvidado .
Calum me habia estado mensajeando, actualizandome sobre su situacion, ya que no seria apropiado que yo me presentara en el hospital despues de lo que habia hecho . Tambien me dijo que habia hablado con Effy y me aconsejo , bueno en realidad me obligo , ir a su casa decirle todo .
Mire un poco alrededor de la sala y observe que habia un gran armario de bebidas alcoholicas, que parecia que solia tener unas puertas de vidrio pero ahora solo habia una . Aparte de que la cantidad de botellas era bastante escasa en comparacion a lo grande que era el mueble.
Supuse que la familia de Effy tenia dinero . Sus dos padres habian muerto, pero por lo que habia visto su estupida familia paterna era casi millonaria .
Entonces fue como en un flash de luz , que todo lo que habia pasado se proyecto delante de mis ojos y me pregunte por un segundo, por un solo agonizante segundo, que seria de mi sin Effy . ¿Volveria a caer en las tentaciones? ¿Seria el mismo idiota de siempre? .
Ella , sin ser mucho mejor que yo , me habia cambiado quisiera o no y me habia hecho sentir como una mejor persona solo porque ella me queria . Nada mas , solo su amor era suficiente .
Oh dios, me estaba convirtiendo en John Green o algo asi .
Sonrei un poco y me acerque a las escaleras , las cuales subi con la cabeza gacha, hasta que note que ella estaba ahi y que no habia subido al cuarto .
ESTÁS LEYENDO
60 días contigo♥
Fanfiction❝Tengo 60 días para enamorarla . 60 días para ganar la apuesta . 60 días para saber quien es realmente Emily James❞ © Roo Hemmings , 2014.