Capitulo 9. "Escondidas y peleadas"

2.7K 120 3
                                    

En la sidebar , una foto promocional de Kyle :) 

Kyle

-¿Escuchaste eso? - Dije apartando mi cara de la de Ashton . El nego y volvio a acercarse a mis labios , pero yo le aparte la cara . - Sono como la voz de un chico . - Me acerque a la ventana y mire atraves de ella , hacia el patio de la casa de los Irwin . 

-No es nada , debe ser mi hermano . - Ashton se levanto de la cama y se paro detras de mi . 

-¿No te preocupa que nos descubra? - 

-Mh-mh -Murmuro mientras besaba mi cuello . Me deje llevar por un segundo , me di vuelta y volvi a besarlo . 

Escuche unos golpes en la puerta y ambos nos sobresaltamos . 

-Knock , knock , ¿Hay alguien ahi? - Pregunto la misma vos que habia gritado abajo . Ashton y yo nos miramos desesperados y el me señalo el lugar entre el piso y la parte de abajo de su cama . Yo asenti y lo volvi a besar una vez mas , pero corto y simple . 

Rode bajo la cama y Ashton abrio la puerta . Llegue a ver varias pisadas . 

-¿Que los trae por aqui?- Pregunto , lo que parecia ser la voz del unico Luke Hemmings . Al menos estaba segura de que Emily no estaba con el . Me movi ligeramente para sacar mi celular de mi bolsillo . 

Teclee rapidamente mientras uno de los muchachos se sentaba en la cama , casi aplastandome. 

Atrapada en csa de Ash , AYUDA!

-Solo queriamos ver en que andabas , Irwin , has estado muy distante , ultimamente .- Reconoci rapidamente la voz de Michael Clifford , o como Emily solia llamarlo , "el tonto de pelos de colores" .

Que mierda? como q estas atrapada ? 

-Nada , solo aqui , leyendo un poco . Quiero adelantarme para cuando el año comience . - 

-Buena idea , nerd . - Respondio Calum , ante la excusa inutil de Ashton . Me sorprendio que se la tragaron , el jamas estudiaba . Parecia ser que este era el que estaba sentado en la cama , ya que cuando hablo se levanto de esta . 

Sus amigos aparecieron mientras estabamos en algo ... estas muy lejos de aqui? 

-¿Que te parece si vamos a Ships o algo? - Pregunto Luke , quien habia estado muy callado . -Me estoy aburriendo de interrogar al pobre chico que solo estaba estudiando . 

Ugh , usaste proteccion , no? 

-Claro , solo dejenme que busque mi campera , que la he perdido . - Se agacho y me miro por unos segundos . -¿Podrian chequear abajo? 

-Ok . - Dijo lo que identifique como la voz de Michael . 

Los tres salieron de la habitacion y hasta que no oi el ultimo de sus pasos en las escaleras , no sali de mi pequeño escondite . 

-Ven - Indico Ashton mientras me ayudaba a salir . -Dejare la puerta abierta y los sacare del vecindario lo mas rapido que pueda , ¿Ok? 

Asenti y lo mire . 

-¿Ya llamaste a Em? - 

-Algo asi , estoy segura que debe estar en camino . - 

-Ok . - Me miro unos segundos mas antes de decirme un pequeño : - Te quiero . 

-Yo tambien . - Le respondi sonriendo . Me dio un beso mas y se fue , cerrando la puerta detras de el . 

Volvi a sacar mi celular y llame a Emily . 

60 días contigo♥Donde viven las historias. Descúbrelo ahora