Prólogo.

939 64 1
                                    


-Ahora que ha despertado necesitamos contraatacar- Habla un sujeto de barba negra en la habitación.

-Roman ya está comenzando a mover sus fichas en el Gobierno- Aporta un hombre de postura rígida en un rincón.

-Nosotros también tenemos nuestras fichas- Lo secunda el hombre calvo de la derecha.

-Así es, el momento de atacar es ahora- Comenta el caballero de cabello canoso.

-Paciencia señores, no queremos que haya una masacre tan pronto. Muchos aquí necesitan de entrenamiento, por no hablar de que aún no contamos con un plan de ataque- Habla el Jefe.

-Concuerdo con Marcus, debemos esperar- Lo apoya el sujeto del ojo de vidrio.

Por supuesto que Marcus no es su nombre real. Nadie lo sabe. Pero fue el que él les dio.

-No creo que esa sea la mejor...- La habitación se queda en silencio cuando Marcus golpea con su puño el escritorio.

-No contamos con un maldito plan de ataque y no pienso enviar a todos los presentes en este recinto a una misión suicida. Si tú quieres ir puedes hacerlo por la puerta grande, pero serás tú el que irá al frente de tu ridículo escuadrón de la muerte. Soy el Jefe porque así se decidió y es algo que será mejor que empieces a respetar. No se saldrá de este jodido lugar hasta que todos estén capacitados- Sentencia Marcus con esa mirada que te hace retroceder tres pasos cuando dices algo totalmente estúpido.

Todos los presentes en la habitación guardan silencio pero casi se pueden escuchar sus mentes trabajando a una velocidad increíble. Ellos saben que Marcus tiene la razón, incluso el hombre que insiste con atacar lo sabe. Escogieron a Marcus como el Jefe de nuevo porque saben que es el único con el carácter que se necesita en estos momentos. Ahora todos saben que lo mejor es aguardar, porque así lo dicta su Jefe.

-Necesitamos un nombre, un símbolo, lo que sea. Necesitamos ser temidos- Habla el hombre del ojo de vidrio después de unos minutos de silencio.

-Los Asesinos del Diablo- Propone el hombre calvo.

-¿Por qué?- Cuestiona el de barba negra.

-Cada uno de nosotros tiene un demonio por dentro, el de algunos más grande que el de otros, pero aun así existe. Somos los Asesinos del diablo porque traemos el infierno y somos a prueba de fuego- Explica y los ojos de todos se llenan de un brillo especial.

El brillo que indica que debes andarte con cuidado.


Devil's Murderers |TEG#2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora