13. Los asesinos del diablo.

514 54 19
                                    

Hola, antes que lean el capítulo les pido porfavor que lean la nota del final, es importante para mí ♥

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Me quedo al final del grupo cuando nos comenzamos a desplazar al interior de la recepción del hotel. Pocos metros antes de entrar se puede alcanzar a escuchar la melodiosa voz de una mujer que es acompañada por una orquesta de fondo. Leah va del brazo con Sean mientras que en su mano derecha lleva con fuerza su maletín de dagas, yo hago lo mismo con el mío.

Mi cabello revolotea a causa de la fría ventisca de la noche mientras observo los alrededores del lugar.

-¿Está muy tranquilo no es así?- Me pregunta Steven luego de haberse acercado a mi lado para ingresar.

-Demasiado- Le respondo sintiendo como se erizan los vellos de mis brazos, y no precisamente a causa del frío.

-Tengo el presentimiento de que eso es algo malo- Responde.

-Y estás en lo cierto, lo más probable es que haya un enfrentamiento- Le digo y el asiente en silencio.- Mira Steven, sé que no eres un completo idiota como te gusta hacer parecer, por algo El Jefe decidió integrarte al equipo de élite ¿Si?, y hoy, si las cosas se ponen tensas necesito que hagas lo que tengas que hacer, ¿Está claro? Probablemente sea Roman quien se aparezca, pero puede venir en compañía y entonces las cosas se pondrán feas. El congresista y su familia deben salir ilesos a como dé lugar, pero no te olvides de cuidar tu propio culo, el resto estaremos muy ocupados cuidando del nuestro- Le digo y él desliza una sonrisa melancólica por su rostro.

-Es lo más sentimental que me has dicho, ya sé que no lleva palabras de amor, pero tampoco hay una amenaza de muerte- Dice encogiéndose de hombros y metiendo sus manos en los bolsillos del pantalón de su traje. Me limito a encogerme de hombros.

Guardamos silencio hasta que llegamos a la entrada de la celebración y debemos dar nuestros nombres.

Logan le dice unas cuantas palabras al guardia que hacen que este hable por el pequeño micrófono que lleva en su traje, tardamos unos minutos hasta que nos indica que pasemos inclinando su cabeza en señal de respeto.

¿Puede haber mejor sensación que ver como las personas agachan su cabeza en señal de respeto?

No entramos directamente a la celebración, por el contrario nos desviamos hacia la parte trasera de los baños para dejar nuestros maletines. Todos trabajos en silencio y en perfecta sincronía. Abrir, tomar, ocultar en el cuerpo, cerrar.

Para cuando cierro mi maletín he cargado mi cuerpo con dos pistolas, mi revólver dorado y un par de dagas. Ya vendré por los fusiles si algo sucede.

Una figura diminuta y tímida se encuentra recostada contra la pared del pequeño cuarto esperando a que todos terminemos de organizar nuestro arsenal. Debió haber sentido que la estaba observando porque sube la mirada de manera paranoica tratando de localizar a su acosador, cuando sus ojos me encuentran su garganta se mueve con violencia al tragar.

La voz de Logan interrumpe el silencio y hace que concentre toda mi atención en él.

-Muy bien princesa, Nos harías el favor de separarte de ese muro antes de que se te convierta en piel y decirnos qué aspecto tendrán las personas que buscamos- Pide Logan cruzándose de brazos y puedo ver como el cuerpo de Lexi se crispa al escuchar el apodo. Abre su boca con la intención de rechistar pero Leah la corta.

-Por mucho que amemos tu melodiosa voz, no es momento para quejarse y siendo sincera, a ninguno de nosotros le importa lo que tengas para decir, así que haznos el favor de guardar tus pataletas para cuando volvamos y haya alguien que las quiera escuchar, ¿Entendido?- Le habla encajando su última daga y Lexi asiente con rabia.

Devil's Murderers |TEG#2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora