5. Que no te salpique la sangre.

633 55 77
                                    

-Sólo para confirmar, ya saben, ¿En realidad estamos bajo el mando de ella?- Comenta Steven tratando de fastidiarme.

-Sólo para confirmar, ya saben, ¿Debes volver con vida o puede ocurrir algún "incidente" en el camino?- Contraataco.

-¿Incidente?- Pregunta con el ceño fruncido.

-Sí, algo totalmente extraño, como una bala en tu cráneo o que misteriosamente aparezcas en un caño- Sonrío.

-¿Un caño?- Vuelve a cuestionar.

-Si o en el peor de los casos, que no aparezcas. Como dije, un incidente- Me encojo de hombros inocentemente.

-Ella no puede hacer eso, ¿Verdad?- Pregunta mirando a todos los presentes.

-¿Verdad?- Insiste inseguro cuando nadie responde.

-Muy bien, ¿Todos listos?- Pregunto encajando mi última arma en la parte baja de mi espalda e ignorando a Steven.

Leah hace girar un par de katanas en sus manos indicándome que está lista. Vuelvo a acomodar mi cabello en una estirada cola y tomando un maletín negro lleno de mis armas de fuego comienzo a caminar hacia el estacionamiento.

Sean toma la palabra.

-Sasha y Logan irán en motocicletas por separado. Steven y Max irán en el jeep blindado, por último Leah y yo iremos en el mismo auto.- Sentencia y me dirijo a la motocicleta que elegí. Una Kawasaki Ninja negra, Logan escoge es mismo modelo pero en color verde.

-Todas están aseguradas- Le aviso a Sean pasándole mi maletín. Me giro con la intención de darme la vuelta pero él me sostiene por la muñeca.

-¿Estás segura de poder ir?- Me susurra.

-El Jefe me dejó ir, ¿No?- Contraataco.

-Ya sé que él te dejó venir. Sin embargo, no es eso lo que estoy preguntando- Me riñe cruzándose de brazos.

-Papá está muerto, no es necesario que te hagas pasar por él. Si alguna vez requiero de un consejo paternal se lo pediré al bastardo de Roman. ¿Está claro?- Le digo fastidiada soltándome de su agarre en la muñeca y la ira inunda sus ojos.

-Sé mejor que tú que está muerto, yo mismo cargué su ataúd y el de mamá, estúpida. Ni sé porque me preocupo por ti, después de todo, si no hubieras llegado a nuestras vidas ellos seguirían vivos- Me dice con expresión sombría. Y dándole mi mejor sonrisa de perra le respondo.

-Daré media vuelta y si entonces aún te sientes con las mismas agallas con las que me estás hablando ahora, tomarás un revólver de mi maleta y me dispararás al cráneo- Respondo gélida sonriendo y dándome la vuelta.

Comienzo a caminar de regreso a la motocicleta y veo la confusión en los rostros de todos por lo sucedido. Y como predije en mi mente, el disparo nunca llegó. Cobarde.

-Si no les alcanza con su vida no es mi puto problema, como tampoco será el acabar con ellas si tan aburridas son- Hablo fuerte encendiendo el motor.

Logan en silencio hace lo mismo con su motor y de reojo veo como Leah le pide explicaciones a Sean, él se toma los cabellos en signo de frustración y sube al auto azotando la puerta.

Alcanzo mi casco negro polarizado y retrocedo lentamente hasta quedar en frente a la salida.

-¿A dónde vamos?- Inquiere Steven.

-No nos pierdan la pista- Dice Logan ajustándose el casco y posicionando la motocicleta a mi lado.

Le doy una corta mirada a éste para ver si ya está listo y sin perder más tiempo arranco el motor con un rugido.

Devil's Murderers |TEG#2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora