11. ¿Cuál es tu excusa? Maratón 2/3

391 42 10
                                    

Balanceo mis tacones rojos desde el capó de la camioneta esperando por el resto del equipo. El resto del equipo y la niñita. Al cabo de un poco más de tiempo escucho los gritos de emoción de Steven y las ruedas de las maletas del resto ser arrastradas por el asfalto del estacionamiento.

-¿Dónde está Sasha?- Escucho que pregunta Max antes de doblar por la celda en la que están los autos que utilizaremos.

-Debió quedarse dormida, o debe estar diciéndose lo buena que es con un rifle. O mejor aún, le dio miedo venir- Dice Steven cuando aparecen en mi campo de visión. Él sigue sin notar mi presencia pues está caminando de espaldas.

-O tal vez estaba esperando a que aparecieras para dispararte. Ya sabes, soy bastante buena con los rifles- Digo gélida aún desde el capó y el grita asustado dejando caer su maleta.

Ruedo los ojos y salto del auto. Paul me lanza las llaves de la camioneta sobre la cual estaba anteriormente y sin prestarle más atención a los quejidos de Steven abro la cajuela y comienzo a depositar la maleta con la ropa, maquillaje, implementos de aseo y ese tipo de cosas y luego procedo a subir los tres maletines de con mi armamento.

-¿Vamos a la guerra?- Inquiere de nuevo Steven señalando los maletines que acabo de subir al auto. Es Logan quien le responde esta vez.

-No idiota, vamos de viaje y tal vez visitemos a mis abuelos- Le responde.

-Oh, ¿Y en dónde están tus abuelos?- Cuestiona y yo resoplo pero dejo que Logan siga lidiando con él.

-Están muertos- Le responde sonriendo cerrando la cajuela del mismo auto en el que yo metí mi equipaje.

La sonrisa de Steven se borra de golpe y se aleja de nosotros para meter sus maletas en el mismo auto que Max.

En total vamos nueve personas, contando claro a mi bella hermana. Leah, Sean, Lucas y Jerry irán en un auto. Cabe destacar que los dos últimos irán como apoyo, Jerry desde la parte tecnológica porque, siendo muy sincera, el pelirrojo apesta con las armas, y Lucas como apoyo en combate para Steven y Max. En otro auto van Steven, Max y Lexi, para dejarnos a Logan y a mí el último. Sonrío al dame cuenta de que él es la única persona capaz de devolver mis sarcásticos y cínicos comentarios sin quejarse.

Cuando me giro con la intención de subirme al asiento del copiloto soy detenido por una ronca y autoritaria voz.

-¿Si? Jefe- Respondo girándome y caminando hasta donde él está quedando un poco alejada de los demás.

-Eres la líder- Me afirma y asiento. –No a cualquiera le confío esa tarea ¿Sabes? Desde que llegaste lo hiciste pisando fuerte y demostrando que nunca más nadie volvería a pasar por encima de ti. Sin embargo, desde la llegada de Lexi perdiste ese equilibrio que tanto te había costado conseguir por años. Estás enferma, y no hablo del aspecto físico. ¿Crees que no noto que ahora te alteras con mayor facilidad? Eres más borde y hay algo oscuro creciendo en tu interior. Simplemente no entiendo que sucede.- Termina y suelto una ronca risa.

-¿Qué me sucede? No lo sé. Solo sé que hasta hace un par de meses yo habría dado mi vida por ti, porque eras lo único que me quedaba después de la muerte de mis padres adoptivos, ahora dudo de querer dar mi vida a cambio de la tuya. Sé que tú dabas la tuya por la mía, pero algo se rompió y no podemos simplemente volver y pegarlo con cinta. Y sí, hay algo mal en mí, hay algo que está real mente mal conmigo en estos momentos pero créeme cuando te digo que ya no te veo como el hombre justo y razonable que veía hasta antes de mi accidente. Dicen que las experiencias cercanas a la muerte cambian a las personas, me cambió a mí, pero ¿Y tú? No tienes excusa alguna- Finalizo negando con la cabeza y dándome la vuelta.

Devil's Murderers |TEG#2|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora