•3•

17 2 0
                                    

Esta amaneciendo, Derek aparca la moto y me ayuda a bajar.

-Ven- me coge de la mano y lo sigo.
Estamos en una especie de bosque, es muy bonito, me tropiezo, si soy torpe, y el bosque no ayuda mucho, pero algo me descoloca, Derek me coge como si fuera una princesa.

-Además de despistada torpe.- se ríe

-Y tu además de chulo idiota.

-No, eso lo as imaginado tu solita.

-Mas quisieras.

Nos empezamos a reír los dos.

-¿Este es el momento en el que me violas?

-Mas o menos, pero hoy no va a ser el día.

Llegamos a unas rocas lisas, me suelta con cuidado, y nos sentamos en las rocas, se ve como el sol sale, es tan bonito.

-¿Y a que viene este lugar? Me esperaba otra cosa, viniendo de ti.

-Ya, mi apariencia te da a entender que te voy a llevar a mi casa o a un hotel ¿verdad? Pues no.

-Ajam, y que pasa ¿este sitio es para sorprender a las chicas?

-Pues me as pillado, se nota que eres lista, por que a cualquiera que traigo aquí caen rendidas a mis pies y ya pasamos a la cama.- no puedo evitar y me entra la risa el se ríe también.

-Sabes que has perdido la apuesta, te estas riendo y te lo estas pasando bien.

-La verdad es que si, pero tranquilo yo ya desapareceré, de este pueblo fantasma, y con tantas Universidades como hay no creo que estés en la mía, así que aprovecha este día chaval.

Se ríe y no puede parar, yo también me río.

-¿Me as dicho chaval? Y quien sabe lo que nos tiene deparado el futuro, por que si el futuro a querido que nos encontremos en este pueblo fantasma es por algo.

-Si, para hacerme la vida mas complicada.

Nos reímos de nuevo.

-¿Tienes algún secreto oculto que nadie se espere?

-Si, me encanta estudiar y todo eso, pero tengo mi lado malo, no puedo decir que no a un coche o una moto, me encantan. ¿Y tu?

-Yo, pues que no soy tan idiota y chulo como todas creéis, que es normal que si se me pone una fácil pues me la folle, pero si encontrara a esa chica que no sea igual de zorras que las demás la voy amar para siempre, pero lo dudo.

-Ohh Derek tu vocabulario a aumentado.- nos quedamos mirándonos.

-Buenos es hora de que te lleve, o tu amiga que esta loca va a llamar a la policía.

~~~~~~~~~~~~~~

-Gracias por esta noche y demostrarme que los prejuicios son malos, pero seguirás siendo un idiota.

-Y tu una despistada.

Me acerco y le doy un beso en la mejilla.

-Adiós.

-Adiós.

•••••••••••••••••••

-¿Tia enserio? O pues no es como todos cuentan.

-No, no lo es.

Estamos metiendo las maletas en el coche de mi amiga, la madre se tuvo que ir antes así que me toca conducir, si mi amiga tiene su carnet pero no le gusta conducir, y prefiero conducir yo.

-Tía frena, estas loca.

-Ya lo se.

Llegamos a la universidad, y subimos las maletas a nuestras habitaciones, yo tenía la 313 y mi amiga la 312.
Me meto en mi habitación y deshago la maleta, cuando tocan muy fuerte a la puerta, voy abrir y es Megan.

-¿Qué quieres?

-A que no sabes quien han venido nuevos, que me lo a dicho Loly.

No puede ser el, no, por favor señor no he sido mala por que me haces esto.

-¿Quien?

-Derek y Nate.

Y claro el señor no puede hacer caso a mis plegarias, te odio.

-¿Como va a ser eso?

-Pues como que Leya me lo a dicho, y sabes que esa chica lo sabe todo, además que mas te da, el problema lo tengo yo que tengo novio y me he liado con Nate.- le veo la cara y se que eso debía de habérmelo contado antes

-¿Como es eso, y yo me entero ahora?- me acerco a ella amenazándola, de que me tiene que contar.

-Pues....cuando te marchaste con Derek, nos pusimos a bailar.....yo llevaba unas copas de mas...y.....es que me atrae mucho, me encanta, aunque yo quiero mucho a Tom, y no es la primera vez que nos liamos.

-¿Pero amiga por que no me lo as contado antes?

-Por que creía que no me hablarías o yo que se, como eres tan rara.

-Pues eres tonta, si hubieses venido no me habría enfadado, solo te habría aconsejado, que sepas que para la próxima me pidas consejo, y ahora vamos que llegamos tarde.

Vamos a la Universidad y cada una abre su taquilla, yo tengo el número 13 y Megan el 12.

Me voy a mi primera clase que es Historia, entro en clase y me siento en la tercera fila.

-Hola Adeila- miro y es Jhon, es uno de mis mejores amigos.

-Hola Jhony

-No me llames así, pulga.

-¿No me as llamado así?- me levanto y me tiro a su espalda.

-Tu as empezado.

-Ejem- paramos los dos, me bajo de su espalda y......no puede ser Derek esta en la puerta.

-Hola despistada.

-Hola Idiota.-no quedamos los dos mirándonos sin decir nada pero estamos a gusto, solo nos separa un pupitre.

-Hola soy Jhon- y nos corta el royo mi mejor amigo - ¿y tu eres?

-Soy Derek- le dice pero sin dejar de mirarme.

-Adeila- lo dejo de mirar y miro a mi amigo- tengo que hablar contigo.

-Pues dime.

-Pero a solas.- miro a Derek, y se que no se va a ir, pero tampoco tengo ganas de irme.

-Luego me dices mejor vale.

Entra el profesor y la clase comienza.

Come What WayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora