•12•

12 0 0
                                    

Terminamos de cenar, nos hemos reído mucho, y nos hemos contado muchas cosas, es un chico con las ideas claras y con carácter no se calla nada, ya nos parecemos en algo.

-Buenos vamos a la fiesta esa, tu amiga estaba muy insistente.

-Si, anda vamos.

Nos montamos en el coche, todo el mundo nos mira, los dos muy bien arreglados y comiendo en el Burguer King y montando nos en un Ferrari. Vamos los dos de la mano, dejo que me la coja me siento super a gusto con el.
Le indico donde hay que ir.

-Oye, he escuchado que hay peleas aquí.

-Si, ¿tu peleas?

-Peleaba, era adicto, pero lo he dejado,  me he centrado en mis estudios ya que yo llevaré las empresas de mis padres.

-Yo también estoy estudiando y centrándome en eso por que las llevaré yo ya que mi hermano no le gusta eso.

-Veo que tenemos mucho en común.

-Opino lo mismo.

Llegamos a la fiesta, y buscamos aparcamiento, entramos de la mano, todo el mundo nos mira, las chicas en bobadas miran a Elliot, vamos hacía el sitio donde estan todos, llegamos.

-AS VENIDO- chilla mi amiga, y veo como Derek me mira y mira a Elliot y enfurece.

-Si he venido.- no suelto a Elliot, todos nos miran y me pongo tensa y nerviosa, el me acaricia los dedos y me relajo, lo miro y me regala una sonrisa que hace que me relaje.

-Este es Elliot y va a estar aquí mucho tiempo.

Se presentan todos y se saludan,  el ambiente esta bien pero noto como Derek nos observa no quiero mirarlo.

-Adeila ¿podemos hablar?

-Si.

Nos alejamos un poco de la gente, y veo a Elliot con mi amiga hablando, pero me observa no me pierde de vista.

-¿Que pasa?

-¿Quien es ese?

-Un chico llamado Elliot, mi cita

-¿Por que demonios tienes una cita?

-Pero de que vas, te recuerdo no somos nada ni seremos nada.

-Si lo seremos, le voy a partir la cara.

-Ni se te ocurra o te enteraras y me vas a conocer y no te va a gustar nada.

-Interrumpo algo, Adeila ¿bailamos?

-Si interrumpes niñato.

-Mira no me conoces de nada, no quieras conocerme.- veo a Derek como para tirarse a pegarle pero me pongo en medio

-Nada de peleas- miro a Derek- esto te lo has buscado tu solito.- cojo a Elliot y lo saco de hay.

-Vámo nos porfa.

Me lleva a casa después de la situación tan incómoda.

-Gracias por esta noche ha sido muy bonita.

-Me ha encantado estar contigo, espero que no sea la última.

Estamos muy cerca y le doy un beso en la mejilla.

-No será la última.

••••••••••••••••••

Me despierto, y pienso en anoche fue muy bien, me encanta este chico, pero luego tengo a Derek en la cabeza ¿por que? el no, el no me va hacer feliz, por mucho que le guste solo va a pensar en su titulo del mas mujeriego, recuerdo que el tiene hoy un combate pero no pienso ir.
Suena el timbre y me tengo que levantar de la cama, abro la puerta y es Derek.

-¿Que quieres?

-A ti.

-Derek quieres dejarme ya JODER, me tienes harta siempre confundiendo me, estoy harta.- no dice nada, pero me coge de la cintura y me besa, no puedo separarme es superior a mis fuerzas me encanta y no puedo evitarlo.

Estoy en el sofá acurrucada con el, estoy en la gloria pero no dejo de rayarme.

-Derek, no te entiendo no se que te pasa por la cabeza, no se que sientes que piensas, no se nada y me estas complicando.

-Adeila esto es muy difícil para mi, no se que tengo en la cabeza, dame tiempo solo tiempo.

-Vale, pero no voy a ser idiota no tengo todo el tiempo del mundo, pero que en ese tiempo yo voy a seguir conociendo a chicos.

-No.

-¿Como que no? Osea tu puedes follarte a la que quieras y yo no.

-Si yo me follo en ese tiempo que me des para yo aclararme me olvido de ti.

-Vale.

-Bueno vistete para ir a la pelea, tienes que venir, si no no ganare.

-Esta bien dame unos minutos.- le digo subiendo las escaleras para vestirme.

- le digo subiendo las escaleras para vestirme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Lista vámonos.

-Dios esos pantalones me vuelven loco.- dice acercándose a mi y plantando me un beso.

Llegamos al lugar de la pelea, y entramos por otra puerta, donde encontramos a Nate y a Megan.

-Hola, tortolitos, cuidar de la despistada.

-Yo se cuidarme solita listillo.-me viene y me da un beso, nosotros tres nos colocamos enfrente del ring donde lo vemos perfectamente, y donde luego no tenemos problemas para salir, lo miro desde abajo y el sabe que lo estoy mirando por que se ríe.
El hombre pega voces empieza a decir sus nombres y a gritar cosas que no entiendo, solo lo miro a el y al chico musculoso con el cual se tiene que debatir.
La pelea esta durando varios asaltos por lo que me explica Nate, para que yo valla entendiendo, al fin gana Derek el cual me mira y me guiña un ojo.

-No lo e visto pelear nunca así, con tanta decisión, como si estuviese peleando por alguien.- dice Nate.

 Ambos me miran y yo alzo los hombro en señal de que no tengo ni idea.
Mi móvil suena.

#Vecina este es mi número para que lo guardes, aparece en la página de tus papas de la empresa, para que sepas que no soy un sicopata#

No le contesto ya que llega Derek y nos tenemos que ir.

Come What WayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora