·26·

3 0 0
                                    

Ya han pasado los dos días y es hora de que nos vallamos, estoy en el comedor con Monic en brazos, ella me mira, y quiere decirme algo.

-Tu yo querer, también- le cuesta hablar pero la entiendo.

-Yo  también querer a ti mucho.- me mira y me abraza.

-Bueno nena nos tenemos que ir despídete de la peque.- me levanto con ella  en brazos y la empiezo achuchar y a dar vueltas, ella estalla a carcajadas.

-Bueno m niña nos tenemos que ir.- pone cara triste.- pero vamos a volver pronto te lo prometo y te traeré otro regalo.

-Chiiii- chilla.

La dejo en el suelo y me dirijo hacia sus padres para despedirme.

-Muchas gracias por todo, por haber me acogido en vuestra casa, sois maravillosos.

-Tu si que eres maravillosa, espero verte mas por aquí.

Me abraza y lo mismo hace el, cogemos las maletas y nos metemos en el coche.

-Gracias cariño a sido el mejor puente de mi vida, me enamorado de tu familia.

-Y ellos de ti cariño.

~~~~~~~~~~~~~~~~~

Pasa una semana tranquila, sin saber nada de Kevin, ni nada, por lo que supongo que es que a decidido irse, menos mal, salgo a correr, ya que llevaba tiempo sin salir a correr, se que me van a regañar por salir sola, pero no creo que nadie me este espiando  ni nada, además llevo un localizador en el móvil, ya que es iPhone, me empieza a sonar el teléfono, lo veo y es Derek.

-Dime cariño.

-¿DONDE ESTAS? Estoy en tu casa, Adeila por que as salido sola.

-Derek tranquilo e salido a corr..- no termino la frase cuando unas manos me tapan la boca, con un papel húmedo, corriendo guardo mi móvil dentro del pantalón para que no me lo vean, rápido se me cierran los ojos..

*DEREK*

-Derek tranquilo e salido a corr..- no termina de decir la frase y escucho un forzajeo, no puede ser, la a cogido, lo voy a matar como le haga daño. Corro dentro de la casa y veo a Luke desayunando.

-Luke, Kevin tiene a tu hermana, la muy tonta a salido a correr sola esta mañana y al parecer la estaba siguiendo en todo momento.

-¿QUEEE? ¿Y que hacemos? Derek ella es lo mas importante para mi por dios que no le haga nada.

-Voy hablar con mis contactos, la voy  encontrar aunque sea lo ultimo que haga.

*ADEILA*

Abro los ojos como pudo, ya que estoy aturdida, miro a todos lados y estoy como en una nave, llena de objetos, estoy atada con una cuerda e intento desatarme, tengo miedo pero intento que no pueda conmigo. Estoy intentando desatarme cuando abren la puerta y veo a Kevin, con una cara de felicidad y maldad a la vez.


-Bueno ya te tengo aquí, ya eres mía de nuevo, te lo dije- se acerca a mi y me coge de la barbilla.


-Por favor déjame, ya tuviste suficiente, KLevin déjame.

-NOO- chilla- Nunca, eres mía o de nadie, así que como no quieres ser mía libremente pues va a ser a la fuerza, hasta que mueras o hasta que decidas ser mía por tu voluntad.


-ESTAS LOCOO, eso nunca va a pasar yo solo soy de una persona y se llama Derek.- de repente siento la mejilla arder y es que me a pegado un bofetón en la mejilla, me duele y varias lagrimas caen.


-Uno no pronuncies su nombre y dos no me vuelvas  a chillar.- y otro puñetazo que me da en las costillas, cuanto dolor, mi mente no deja de pensar en el y en que me encontrara y espero que sea antes de que este loco me mate. Empieza a pegarme unas cuantas patadas en las costillas y me duele, me duele mucho, se aparta y se va, me levanto la camiseta y veo los moratones, empiezo a toser y toso sangre y me va a matar.


*Derek*

Estoy en comisaria contándolo todo, ellos dicen que van a empezar a buscarlo, pero se que si no lo hago yo mismo ella va a morir, me siento en la silla y empiezo a pensar, piensa piensa, ya ella tenia un localizador ya que su móvil es iPhone, estoy con Luke el cual me mira destrozado.

-Amigo ya se donde esta mira, tu hermana es mas lista de lo que ella piensa.- le enseño el móvil y ya sabemos donde la tiene.

-Pero Derek eso estará lleno de matones, su padre es un hombre peligroso.

-Lo se por eso no te preocupes.- cojo el teléfono y llamo a mis padres.

-Dime hijo¿que pasa?

-Ponlo en altavoz, os acordais lo que os conté del ex de Adeila.

-Si

-Pues la a secuestrado y papa necesito tu ayuda, se que estuviste en cosas feas en el pasado necesito que tires de contactos, se donde esta ella, pero eso estará lleno de matones, por lo que necesito armas y hombres.

-Hijo te pueden matar.

-Papa daría la vida por ella, se que tu harias lo mismo por mama.

-Esta bien hijo en cinco minutos en la ubicación que te mande estarán tus hombres y tus armas, por favor ten mucho y cuidado y salva la.- cuelgo y me voy a mi coche.

-Derek espera voy contigo, es mi hermana así que quiero un arma.

-Esta bien.

*ADEILA*

Siento de nuevo la puerta y lo veo y trae como una especie de cubo, se pone a mi lado y me tira el cubo encima, es agua congelada y chillo, me duele todo.

-¿Que te dicho? que no chilles no hagas que te pegue de nuevo.

-Dejame, estas loco.

-Nunca, y ahora me vas a dar un beso o si no ya veras el castigo.

-No eso jamas.

-¿De verdad?

-Si.

-Pues tu lo as querido.- Saca un palo fino y empieza a pegarme con el, el dolor es punzante y no puedo parar de chillar y llorar, después de unos minutos para y cierro los ojos, por que el suelo esta lleno de sangre mia.

-Te queda muy poco espero que me hagas mas caso.

-Matame ya, por que no voy hacer nada de lo que me digas, amo a Derek y eso no lo va a cambiar ni tu ni nadie.

-NOOOOO.- chilla y se pone de rodillas y me coge del cuello se hecha encima mía, y no puedo respirar, no tengo fuerzas para pegarle, solo me vienen imágenes de Derek de todos lo momentos con el, poco a poco cierro los ojos, y mi cuerpo no respondo, solo escucho algo...un disparo.



Come What WayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora