Ya lunes, me visto para ir al instituto, me pongo cómoda, la verdad no tenía muchas ganas de arreglarme mucho hoy, bajo para desayunar y mi amiga lista me espera para irnos.
Llegamos a la universidad, y Jhon nos espera en la puerta como siempre, le doy un beso en la mejilla y entramos dentro.
Toca historia, y voy para el aula. Me siento en la mesa de la ventana, estoy pensando en lo que me tenía que decir Jhon.-Jhon, ¿que es lo que me tenías que decir?
-Pues me gustaría, hablar de una cosa que me sucede desde hace bastante tiempo.
-Pues dime.- esta apunto de decirme algo, cuando aparece Derek, y no puedo evitar mirarlo y el me mira a mi....pero sigo atendiendo a Jhon.
-Hola despistada.- lo miro y no le contesto no quiero hablar con el.- despistada y maleducada.
-Idiota y subnormal.
Jhon no puede seguir contando me la cosa tan importante por que el profesor entra en clase.
~~~~~~~~~~~~~~~~~
Voy a la cafetería para desayunar, entró y esta Megan con Leo, Matt y un montón de gente mas.
Voy a pedir el desayuno, me pido un café y una tostada. Voy a la mesa y a los dos minutos entran Derek y Nate, Derek pasa por mi lado y me tira del pelo.-¿Que haces?
-Pues nada, que voy hacer, sentarme a desayunar.
-Uff- solo digo eso, me termino el desayuno rápido, me levanto y me voy de la mesa.
-Heee, Adeila para.- me paro y me giro.
-¿Que quieres?
-¿Que te pasa? desde la fiesta estás mas distante.
-No estoy distante, estoy bien.
-Venga no seas Tonta, que no paso nada ese día.
-Bueno tampoco me importa, que estoy bien Derek, me da igual lo que hagas.
-Bueno, pues...dame un beso.
-No.- me mira desafiante me hecho para atrás, pero me choco con las taquillas, el camina hacía, mi estamos muy cerca y......me besa.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La semana pasa normal, estoy bien con Derek, y tal, pero que no se crea que somos algo, el mismo lo dejó claro. Hoy es Jueves, y nos han mandado un mensaje de que harían unas peleas clandestinas, y yo no voy a ir no es que me guste ver a la gente pegándose.
-Venga Amie vente conmigo, va a ir mucha gente.
-Me da igual quien valla, no quiero ir.
*Derek*
Hoy empiezan las peleas, yo peleo desde pequeño, es una cosa que me gusta, y hoy empiezan por fin, yo me refugié en las peleas por culpa de las cosas familiares, mi familia lleva muchas empresas mundiales, son multimillonarios, el quiere que yo las lleve desde siempre, pero yo no, a mi me gusta el boxeo desde siempre, mi mama bueno ella es ama de casa cuida de mi hermana pequeña tiene 6 años, mi padre es adicto al trabajo y poco se le ve el pelo, yo por llamar la atención de el pues e salido rebelde, pero bueno, yo sigo a lo mio y el a lo suyo.
*Adeila*
Al final voy a ir a la pelea por que mi amiga tiene sus armas para darme pena, y al final me a convencido.
Me pongo algo cómodoDespués de prepararme cojo las llaves de uno de mis bebes y gracias al GPS nos dirigimos hacia esa primera pelea. Os explico, todos los años al comenzar los estudios empieza la peleas, chicos que están muy bien preparados se duelan para ver quien es el ganador, la primera pelea no se conoce a lo luchadores
-Megan, ¿no sabes nada de quienes son los que luchan hoy?
-No, pero lo que he podido escuchar es que uno de ellos es uno de los mejores a ganado un montón de combates y ahora viene aquí para ganarlos y su nombre artístico es el depredador.
-Pues ni idea.
Llegamos al lugar, esta lleno de gente, conseguimos comprar las entradas , nos sentamos en primera fila. Sale un joven que empieza a gritar y a decir cosas que si os digo la verdad ni me interesan ni he escuchado. Miro a la puerta donde veo a Nate, que me mira sorprendido, tengo un presentimiento.
-Buenas jóvenes que lleváis tiempo esperando estos combates, pues hoy tenemos a un gran luchador, llamado Lucas.- algunas personas aplauden, las chicas mas sueltas chillan.- y tenemos el honor de tener a uno de los mas grandes, uno de los mejores del mundo, tenemos al depredador.- dicho el nombre todo el mundo entra en cólera, cuando sale mis presentimientos eran ciertos es Derek. Llega al ring y empieza a buscar a una persona, lo observó hasta que da con la persona y esa soy yo, nuestros ojos se encuentran, y una pequeña sonrisa y guiño van dedicados a mi. Suena la campana y el combate empieza, después de dos asaltos el chico no puede más y cae al suelo y Derek se proclama ganador del primer combate. Miro a mi amiga y nota lo que le quiero decir.
-El reto ahora va a ser salir de aquí.- me coge mi amiga de la mano y nos dirigimos a la salida, mucha gente nos toca, y pasan muchas manos pero noto como una mano se mantiene.
-Puedes quitar tu sucia mano de mi.
-Por que tu lo digas.
-Hombre claro no me ve que te lo estoy diciendo.
-Pues mira tu por donde que no te voy hacer caso morenita.- le pego un bofetón.
-La próxima va a tus partes.
-Ni lo intentes.- escucho a Derek, me coge de la mano y nos saca por la otra puerta.
-Nena, te vienes conmigo a una fiesta
-No, mañana hay clase y no tengo muchas ganas.
-Venga tía porfa.- veo a mi amiga haciéndome pucheros.
-Esta bien, pero tengo que ir a casa a cambiarme.
Llegamos a casa y ellos pasan también
-Quedaros aquí no tardamos.
*Espero que os guste, por favor comentar y darme vuestra opinión*
ESTÁS LEYENDO
Come What Way
Novela Juvenil-A ver si miras por donde vas, despistada. -Lo siento es que..... Y ese día cambió todo, en esa tienda, en ese pueblo fantasma, cambiaría mi vida......mi adolescencia.