•18•

6 0 0
                                    

Elliot me lleva a casa después de comer, me encanta estar con el, es tan agradable, está tan bueno... Enfin es perfecto.

-Gracias por la comida, me encanta estar contigo.- le digo sinceramente, se acerca a mi a darme un beso en los labios, pero me lo da en la mejilla.

-Hasta que tu no me lo pidas no te lo voy a dar, se que estas confusa, y no te voy agobiar ni nada, tu sola debes de decidir con quien quieres estar.

-Me parece muy bien, no quiero  mas peleas.

-Después de lo del otro día, tienes razón, no quiero verte más llorar, eso nunca.-le doy un besito en la nariz, elevándome ya que es más alto que yo.

-Adiós.

-Adiós.

Entró en casa, y me pongo cómoda, un pantalón corto y una camiseta de tirantes, bajo hacer un bol de palomitas para la película, suena el timbre y voy abrir la puerta y ahí está el, con su cara seria pero con un toque pillín, lo cuál me vuelve loca, aunque no lo quiera admitir.

-Puedo pasar, o vas a seguir admirando me.

-Imbécil, te crees Brad Pitt.

-Más quisiera ese parecerse a mi.-me hecho a reír por el comentario.

-Anda siéntate y vamos a elegir la película, ¿que tipo prefieres?

-Me da igual, mientras estés a mi lado- eso me a encantado para que mentir, pero se que eso se lo dice a todas.

-Anda, eso ya lo tienes bien memorizado, a cuantas no se lo abras dicho.

-A ninguna, que te quede bien claro.

-Anda calla ya y elijamos película.-al final nos decidimos por Fast and Furius una de mis pelis favoritas. El esta  sentado abierto de piernas y yo en medio, me está acariciando el pelo, lo cual me encanta, y el tiene una mano en mi barriga, y con su dedo está haciendo círculos, lo cual me gusta y me pone a la vez, pero debo controlar me.
Después de unas horas noto que esta dormido, lo cual me levanto lentamente sin despertarlo lo observo, es tan bonito dormido, parece un angelito, decido levantarme para limpiar el desastre.
Me pongo a recoger todo, además de mi habitación, la cual la había dejado hecha un asco, pasan dos horas, y oigo voces, bajo corriendo y Derek está sudando, y chillando.

-No, no te vallas, porfavor, NOOO, Adeila no te vallas, ayudame.- oigo que dice mi nombre, me quedo estática, no me gusta verlo así- ella me cambio, por ella soy así, entiéndeme, pero no te vallas ayúdame.

-Derek, despierta, estas teniendo un mal sueño.- me pongo se rodillas y empiezo acariciar le la cara- he despierta, estoy aquí y no me voy.- abre los ojos sorprendido, mira para todos lados, cuando me ve me coge y me abraza.- anda vamos a la cama a dormir.
Subimos a mi habitación, y abro la cama para dormir, nos metemos dentro y estamos uno enfrente del otro, me siento tan pequeña al lado de el, y cuando estoy con el se me olvida todo, todo se esfuma, solo estamos los dos.
Empiezo acariciarle la cara recorriendo todas sus facciones, el me mira está estático, pero no está incómodo.

-No te vallas, quédate conmigo siempre.-pienso bien lo que responder le pero no me hace falta me sale solo.

-No hagas que me valla.- dicho eso me abraza a su cuerpo, huele tan bien noto su respiración, tan fuerte, poco a poco me voy quedado dormida hasta no ver nada.
•••••••••••••••••••
Abro los ojos, ya que entra un rayo de luz de la ventana y me doy cuenta que estamos a martes y hay clase, pero estoy tan gusto, miro a mi lado y hay esta , dormido tan plácidamente, esta tan guapo, me quedo mirándolo un buen rato, después de unos minutos decido ir hacer el desayuno, así que me salgo de la cama y voy a la cocina.
Estoy preparando unas tortitas, cortando fruta, unas tostadas, haciendo café y zumo de naranja, estoy dándole la vuelta  las tortitas cuando un cuerpo corpulento me besa por el cuello y me agarra de la cintura, me da la vuelta.

-Buenos días, ¿estas faltando a clase por este idiota?

-Eso parece.

-Me estas volviendo loco, no se que me pasa, esto nunca me a pasado.

-Siempre hay una primera vez para todo, puedo hacerte una pregunta.

-Claro.

-Anoche dijiste que por culpa de ella eras así, ¿A que te referías, o a quien?

-Es una historia larga la cual te voy a contar cuando este preparado.

-Vale.

Desayunamos, entre risas, unas largas charlas y preguntas.

-Así que, tu familia es del pueblo, y tu te viniste a la Universidad esta por que te la recomendaron,y tu apellido ¿Cual es?

-Brown

-Enserio, yo conozco a tu familia, son también empresarios ¿no?

-Si, yo también cuando me enteré de tu apellido me quede muerto.

-El destino que es muy divino.

-Quería juntarnos, si o si.

-¿Eso crees?

-No lo creo lo sé.

Me cuenta muchas cosas de el, al igual que yo, nos estamos conociendo aún más, no es tanto como parece, tiene una hermana pequeña, su familia es tradicional, pero algo hay que no me quiere contar, al igual que yo, no le he contado mi pasado, mi ex, una historia tormentosa que mejor no recordar.

Come What WayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora