•5•

12 1 0
                                    

Me giro bruscamente para ver quien narices es, y es el de la cocacola, otra vez.

-¿Que narices quieres otra vez?

-A ti.

-Y una mierda, sueltame coño.

Me saca del montón de gente y llegamos fuera donde hay poca gente, y lo empujo.

-Quieres dejarme, eres pesado.

-No linda, vas a saber quien manda, y que eres como todas las mujeres.- se acerca a mi y yo me alejo, me coge de la muñeca y me aprieta demasiado, me tira al suelo. Se acerca a darme un beso en la mejilla y rápido le doy un cachetada en la cara, me suelta la muñeca para tocarse la mejilla y se da cuenta que le he hecho sangre, me mira y mueve la cabeza de un lado a otro.

-No deviste hacer eso linda.- se agacha y me coge de nuevo de la muñeca.

-AHHHH - grito

-Ni la toques.- veo a Derek acercándose a paso ligero, lo coge del cuello y lo tira al suelo y empieza a pegarle puñetazos, me levanto y voy a separarlo.

-Derek, por favor dejalo.- me hecho a su espalda y al notar que le estoy tocando, para. Se levanta, veo al chico, que esta empapado de sangre.

-Adeila, ¿estas bien? - me pregunta, muy nervioso.

-Derek, relájate - se mueve de un lado para otro.

-Lo mato, déjame que lo mate, déjame.

-Derek, mírame.- le cojo la cara, y los ojos los tiene negros de ira.

-Por favor, déjame que lo mate.

-Derek.- no miramos, y le doy un beso en la boca y siento como se relaja-vámonos por favor.
Le escribo a Megan.

#me voy, con Derek, nos vemos mañana#

No me contesta, estará ocupada.

-Derek, ¿as venido con Nate?

-Si, hemos venido en su coche.

-Pues vamos.

-¿Como?

-En mi coche Idiota.

Me coge de la mano y lo guío a mi coche.

-¿En serio? Menudo coche.

-Es uno de mis bebes, tengo varios, ya te llevaré a ver a mis bebes.

-Te gustan los coches por lo que veo.

-Me encantan.

Arranco y vamos para la Universidad. Aparco el coche en el aparcamiento, me apoyo en el coche y lo miro.

-No te he visto en la fiesta hoy y de repente apareces de la nada, no lo entiendo.

-Te vi, salir por que estabas agobiada, y vi al camarero detrás tuya, y te seguí y me encuentre a ese asqueroso encima de ti, y dios, lo mato, como lo vea Adeila te juro que lo mato.

-Derek, relájate coño, estoy bien, gracias a ti.

-Te duele algo- me toca la mejilla, donde me había pegado.- ¿te duele?

-Ahora no.- estamos mirando nos uno frente a otro , yo apoyada en el coche y el delante de mi, nos rozamos las caras, la respiración es lenta, y ninguno habla.

-No quiero que te toque nadie mas.

-Bueno, Derek me voy a dormir.- me aparto, el me mira, y yo lo miro, me acerco y le doy un beso en la mejilla.- buenas noches, el lunes nos vemos.

*Derek*

Por que, no lo entiendo, ella es....tan diferente a todas, le había mentido, cuando me ha preguntado sobre donde estaba en la fiesta, me había ido a una habitación con una rubia, y lo iba hacer pero quería verla y me fui la deje ahí y fui a buscar a Adeila, y cuando vi al cabrón ese tocándola, dios se me fue la olla , pero ella me relajo, su voz ,sus ojos marrones oscuros, no se que narices me pasa.
Y cuando se a ido y no le he dado un beso, me arrepiento un montón.
Estoy entrando en mi habitación, y no puedo de dejar de pensar en ella, y en ese beso que no le he dado.

Al rato aparece Nate con es sonrisa estúpida.

-¿A que se debe esa sonrisa?

-Tiene nombre, pero no se que narices hago hermano.

-Cuentame, no será esa Megan ¿no?

-Si no se que me pasa, la veo con el idiota de su novio y no me gusta, y siempre que coincidimos acabamos enrrollando nos, no se me trae la cabeza loca.

-Mujeres, uff, que vamos hacer.

-Y a ti que te pasa, nunca te he visto así de pensativo.

-Mujeres como te he dicho.

-Mujeres no, si no Adeila.

-Calla no tengo ganas de hablar.

-Vale hermano.

Lo miro que se va para su habitación, nosotros vivimos en un piso, los dos decidimos entrar en esta universidad ya que es la mejor de California, y mira la casualidad que en ella esta ella esa chica de ojos color café, no puede ser Derek te estas escuchando anda duérmete.

Pero no puedo, no puedo solo pienso en ella, cojo el coche y voy a los pisos de la universidad sin saber por que y de repente estoy enfrente de la puerta de ella.

*Adeila*

Estoy poniéndome mi pijama de panditas, no puedo dejar de pensar en el maldito Derek, mierda de pueblo.
Me voy a acostar cuando tocan la puerta, sera Megan.
Abro la puerta y es Derek, me coge de la cara y me da un beso, pero no un beso cualquiera, no quiero separarme, y besa como los dioses, se separa me mira, me da un beso en la mejilla.

-Buenas noches despistada.

-¿Que haces aquí?

-Vengo hacer algo que debí hacer antes.- antes de que reaccione me besa, no me separo si no que le sigo el beso, besa tan bien, cuando reacciono me aparto. Lo miro y se va, sin más sin decirme nada.

*Espero que os haya gustado, comentar que opináis sobre Derek, Adeila, ¿que habrá hecho Megan en la fiesta? Ponerme que os gustaría que le hubiese pasado a Megan. *

Come What WayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora