-¿Que haces en mi taquilla?
-Esperándote, vamos a clase.
Nos dirigimos a la clase, sin decir palabra. Acaba el día, que a sido un día normal, y me voy a mi coche donde está Megan esperándome.
Miro hacia la puerta y veo salir a Derek y veo como Leyla esta a su lado hablando y coqueteando le, y mis ojos conectan con los de el, nos miramos y el se dirige hacía mi dejándola sola hablando. Se pone enfrente, mirándonos sin decir nada, odio lo que produce en mi, odio que mi cuerpo reaccione así, sin ni siquiera tocarme, lo odio a el y todo lo que tenga que ver con el.-¿Que te pasa, te derrites delante de mi?
-¿Que hablas imbécil? eso quisieras tu, que me derritiera por ti.
-Sabes que si lo haces, que cuando te miro eres mía.
Lo ignoro y me meto en el coche, sumamente idiota. Llego a casa y decido ir después a la empresa que tiene aquí mis padres para ver que está todo bien así que me cambio de ropa.
Y me dirijo a la empresa, llego y en la entrada está el portero, Robert.
-Hola Robert, ¿como vas?
-Hola señorita James ¿todo bien?
-Claro, vengo a ver como va todo.
Me voy a mi despacho para ver todas las cuentas y que todo este bien. Tocan a la puerta y veo que es la secretaria.
-¿Si?
-Señorita Adeila es que hay un señor que quiere hablar contigo.
-Dile que pase.
Ella se va por el señor, que no se quien es la verdad.
Veo a la secretaria que abre la puerta y veo a Elliot, en traje dios mio, la secretaria no le quita los ojos de encima y le coquetea, joder con estas tías no se que miran tanto.
-Señorita James debemos hablar.-me dice con una voz tan seductora y mirandome intensamente, este hombre me va a matar.
-Por supuestor Señorito Elliot.
La secretaria se va, sin dejar de mirarlo y me levanto plantandome delante de el, mirándolo a los ojos.
-Que sexy estas.
-Y tu que tonto estas, anda ¿que haces aqui? - le digo sentando me en mi silla.
El se sienta en la de enfrente sin dejar de mirarme.-Pues me he enterado de que venias hoy a revisar la empresa de tus papas y he decidido venir a ver a la empresaria más guapa.
-Ahh pues me gusta, que me vengas a visitar.- nos hechamos a reir.- ¿como llevas tu la tuya?
-Hay van, la verdad que muy bien como siempre, ya haciéndome cargo de casi todas, pero donde siempre estoy más bien es en la de aquí, la de España, la de Francia, Italia mas bién casi toda europa, y en Estados Unidos llevo la de L.A y NY, las demás las lleva mi padre más bien.
-Me encantaría ir a Europa, ver España y Francia.
-Cuando quieras vamos.
-Es ¿enserio?
-Si.
-Te tomo la palabra, bueno ahora quieres llevarme a comer a algún lado me muero de hambre.
Sin decir nada más se levanta y me coge la mano para salir de aquí y zamparnos algo rico de comer, al salir veo como la secretaria se come con los ojos a Elliot, la miro y le guiño un ojo ella corriendo baja la mirada.
-¿A donde me vas a llevar?
-Ya lo veras, le voy a decir al portero que te lleve tu coche a casa, esta vez conduzco yo y te llevo yo.
Lo miro con mala cara, no me gusta que nadie me lleve y ni mucho menos que cojan mis bebes, pero le hago caso. Me monto en su Ferrari rojo, y dejo que me sorprenda.
Llegamos a un local donde la verdad que es bastante bonito, solo espero que pongan de comer bien, entramos y nos sentamos en una mesa de dos, uno enfrente del otro, se acerca un camarero.-Buenas, ¿Que desean tomar?
-Yo quiero una cocacola-dice Elliot.
-Yo quiero un Nestea.
-Pos supuesto.- nos dice el camarero muy simpático.
-Mira la carta, te aviso que ponen la mejor pasta del mundo.
-Dios, ¿como sabes que me encanta la pasta?
-Uno tiene sus trucos.- este chico me mata, es...tan perfecto.
Se acerca el camarero con las bebidas.
-¿Que van a querer de comer?-Yo quiero una lasaña a la boloñesa, y unas patatas fritas.- le digo al camarero.
-Yo quiero una pasta a la parmesana.
El chico lo apunta todo y se va.
La comida pasa fenomenal, con conversación fluyente, con muchas risas, la comida es espectacular, tan rico todo, con Elliot es todo tan fácil.
Me suena el teléfono en señal de que tengo un mensaje.#Hola despistada, ¿quieres que comamos?#
#No puedo, ya estoy comiendo, pero si quieres vente a casa y vemos una película#
#Esta bien, ahora nos vemos#
ESTÁS LEYENDO
Come What Way
Roman pour Adolescents-A ver si miras por donde vas, despistada. -Lo siento es que..... Y ese día cambió todo, en esa tienda, en ese pueblo fantasma, cambiaría mi vida......mi adolescencia.