Llego a casa, y en la puerta está Elliot, entramos a mi casa y nos sentamos en el sofá.
-¿Que pasa?
-Nada, tenía ganas de verte, como te a ido la fiesta.
-Bueno no muy bien estoy harta ya de fiestas.
-Es ese Derek verdad, ¿te a hecho algo?
-No tranquilo- lo miro, es tan mono cuando se preocupa, pero si tiene razón siempre está Derek de por medio.
-¿El te gusta verdad?- me quedo estática por la pregunta y no se que decirle.
-No.....lose la verdad me tiene sin cuidado no quiero que me guste nadie y yasta solo quiero vivir, y además también puede que me gustes tu, pero que gustar me gustan muchos.- me pongo nerviosa, pero es la verdad, gustar me gustan muchos no siento nada por nadie.- no tengo sentimientos ningunos con nadie y quiero que siga siendo así, solo quiero vivir el momento y ahora estoy aquí contigo.
-Adeila me encantas, por ser tan sincera.- se inclina y me besa y no me quito, seguimos besando nos, y cada vez el beso se vuelve mas intenso, me coge y en redo mis piernas en sus caderas.
-¿Por que estas tan bueno?
-¿Y tu por que me encantas tanto?
Me sienta en la encimera y nos miramos, le acarició la cara, y mis dedos llegan a sus tattos, le quito la camiseta y miro su cuerpo desnudo que es perfecto, toco sus hombros desnudos, y el se muerde el labio.
-Me vuelves loco.
-Y tu a mi.
Me besa cogiendo me del culo y me levanta , estamos tan pegados y tan calientes, subimos a mi habitación, me tumba en la cama, sin despegarnos , estoy super caliente, me quita la camiseta, y de repente suena el timbre, nos miramos y un resoplo sale de nuestras bocas.
-Voy a ver quien es.
Bajo corriendo y al abrir la puerto, hay están esos ojos marrones que me remueve el estómago. Me mira de arriba a bajo y veo que estoy en sujetador.
-¿Que quieres le digo?
-A ti- no se que responder, lo miro y veo como le cambia la cara y se pone colorado, y noto una respiración en mi espalda y se quien es, es Elliot, en unos segundos están los dos peleándose.
-Parad por favor, estaros quietos.- chillo, esta Elliot encima de Derek, pero eso cambia de un momento a otro, y Derek esta encima dando le puñetazos los cuales Elliot esquiva bastante bien, de un momento a otro alguien los separa, no paro de llorar, y no veo nada, y siento esa voz que me da tanta paz y unas manos que me cogen y me llevan para dentro. Es la ex de mi hermano, Lily
-Cielo ¿como estas?, dime algo ¿si? Por favor habla y deja de llorar.-no digo nada, no paro de ver la imagen de los dos peleándose, joder.
-Enana puedes hablarme por favor.
-Donde están estos dos-consigo decir.
-Elliot en tu habitación y Derek fuera.
Me levanto y salgo fuera y veo a Derek sangrando del labio y un morado en el ojo, me acerco a el, y le acaricio la cara, el está estático, mirándome.
-¿Por que? ¿Por que Derek?- lo miro a los ojos, y veo sus ojos preocupados.
-¿Por que llorabas?
-Por que no quiero que os pase nada, tu me preocupas, y me importas.
Me acaricia la cara, pasando sus dedos por mis ojos húmedos de haber llorado, me seca las lágrimas y me abraza.
Es un abrazo tan cálido, y tan necesario, me hace sentir tan bien, lo necesitábamos los dos, no decimos palabra alguna, nos tiramos abrazados un buen rato, no quiero que acabe, pero me acuerdo de que Elliot está en mi habitación. Me separo y lo miro.
-No quiero que os peleis mas, Derek te tiene que quedar claro que yo no soy de nadie, y tu tampoco, tu quieres vivir y estar con muchas, no vas a dejar de ser mujeriego por mi, y eso lo sé, debes de dejarme hacer lo que quiera, si tu lo haces por que yo no, no podemos estar juntos, tu quieres algo que no puedo darte, tu quieres que yo sea tuya solo y tu ser de todas y eso no puede ser así.
-Adeila, te he dicho que por ti cambio, que puedo cambiar, no puedo estar sin ti, ni verte con otro.
-Derek, demuéstramelo, demuéstrame que cambias, y anda entra que te limpie el labio.
Lo dirijo al baño donde esta el botiquín, y le digo que se siente, cojo el botiquín y me pongo de rodillas en medio de sus piernas, cojo el algodón y le empiezo a limpiar el labio, el hace algún gesto de dolor e intento hacerle el menos daño posible, termino de limpiar se lo y nos quedamos mirándonos. Me coge de la cara y me besa, es un beso de desesperación, es hermoso, y confortable, es uno de los mejores, paro cuando hay sangre en mi boca y se que le estoy abriendo la herida.
-Voy a subir a ver a Elliot, ve para casa ya nos veremos.
-Por favor no, no me dejes solo.
-Derek, tranquilo no va a pasar nada, ve ya hablaremos.
Veo como se va, y subo a la habitación y veo a Elliot el cual esta también amoratado, me siento a su lado y le cojo la cara para que me mire.
-Elliot por que os gusta tanto pelearos.
-A empezado el, no me voy a quedar quieto.
-Voy a por el botiquín a limpiarte vale.
Me voy al baño para coger el botiquín, me miro en el espejo, me hecho agua en la cara y me dirijo a mi habitación. Cojo el algodón y le limpio algunas heridas, estos dos son unos bestias dios. Le doy un beso en la mejilla, y después de un rato mirándonos, sin hablar nos dirigimos abajo para acompañarlo a la puerta, lo que quiero en este momento es ducharme y dormir.
•••••••••••••
-Amie, despierta, que hoy me he despertado yo antes, que llegamos tarde hoy.-¿Que hora es?
-Faltan 30 min para que empiece.
-QUEE- salto de la cama para ducharme y vestirme.
Bajo a coger algo para comer, nos dirigimos a la Uni y de mientras le cuento todo a Megan.
-Tía nena, estas en un problema.
-Ya lo se, pero yo voy a pasar, voy a disfrutar, se que Derek no va a cambiar
-Tu eso no lo sabes, cuando te fuiste el estuvo buscándote toda la noche estaba muy raro.
-Yo le dicho que me tiene que demostrar que a cambiado.
Aparco y entramos a clase, Jhon como siempre en la puerta esperándome.
-Buenos días mi amor.- le doy un beso en la mejilla y entramos, antes de entrar me giro y veo el coche de Derek aparcado, no se por que lo he hecho pero bueno, voy a mi taquilla a por el libro y hay esta el tan guapo apoyado en la taquilla.
ESTÁS LEYENDO
Come What Way
Teen Fiction-A ver si miras por donde vas, despistada. -Lo siento es que..... Y ese día cambió todo, en esa tienda, en ese pueblo fantasma, cambiaría mi vida......mi adolescencia.