•10•

9 0 0
                                    

-No, por favor .- me levanto, y Derek esta hablando en sueño, pero esta sudando y atemorizado.

-Derek, he despierta- le toco el hombro para que se despierte, se despierta como alarmado.

-¿Que pasa?

-Anda vente aquí.- le indico mi cama.

-¿De verdad?

-Si.- se levanta y se tumba a mi lado.

-Derek, estabas gritando y estabas asustado, ¿que estabas soñando?

-No quiero hablar, por favor abrázame .- se acerca a mi y me abraza, mi cabeza queda en su pecho, y escucho su corazón acelerado. Después de un rato nos quedamos dormidos.

••••••••

Me despierto y veo a Derek durmiendo plácidamente, no quiero despertarlo me voy a la ducha para despertarme. Salgo del baño y la cama esta vacía, bajo a la cocina y el esta hay sin camiseta enseñando su espalda tan bien tonificada, el se da cuenta de mi presencia, se gira y me mira.

-Si, estoy horrible recién levantada.

-Eres preciosa.

Me acerco a el , nos miramos y nos besamos.

-Ejem, ¿se puede saber que hace el aquí?

-Una larga historia.

-A vale.

Nos reímos los dos por la situación, después de desayunar Derek se va, y yo le cuento a Megan lo sucedido.
•••••••••

Lunes de nuevo haber como va el día, pero de primeras voy a ducharme y vestirme.

Lunes de nuevo haber como va el día, pero de primeras voy a ducharme y vestirme

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Cojo las llaves de mi coche y nos vamos a la universidad. Llegamos y aparco y nada mas llegar veo a una de las porristas hablando con Derek, los observo y ella le tontea mucho, pero el no, busca algo o alguien, y su mirada se centra en mi coche, ella le sigue hablando y toqueteanle, pero de repente se acerca a mi, y la deja ahí perpleja.

-Buenas, despistada.

-Buenos días Idiota. - en un acto involuntario me coge de la mano y entramos cogidos de la mano.

Noto como todo el mundo se percata de ello y nos observan, pero eso a nosotros nos da igual.
Ha ido bastante bien el día, tengo que hacer varios trabajos así que no saldré este fin de semana a ninguna fiesta, mis estudios son lo primero, mis notas siempre han sido muy valoradas por mis padres, ellos quieren a su hija perfecta ya que su hijo no hizo lo que ellos quisieron, mi querido hermano se llama Luke, es modelo de tatuajes, el está lleno de tatuajes, y lo debería de llamar ya que luego se enfada conmigo.

A la de tres coge el teléfono.

-Pequeña.....¿que tal mi niña? Me tienes abandonado.

-No digas eso Nano, yo te quiero mucho y tengo muchas ganas de verte.

-Pues mira por donde, la semana que viene tengo que ir a California para una sesión de fotos y me he enterado que tienes casita nueva y yo debo de tener mi cuarto, así que estaré hay el próximo jueves, y te dejo que estoy ocupado, te quiero pequeña.

-Y yo mi niño, tengo muchas ganas de verte.

Dicho eso cuelga, y me dirijo a casa a estudiar, para los exámenes, Megan se va con su novio.
Llego a casa y me preparan algo de comer, si tenemos servicio, se llama Carla y lleva muchos años en mi familia.

-Gracias Carla, esta buenísimo.

-Lo hago con mucho amor.- la miro, ella a sido como una madre para mi, ya que mis padres nunca estuvieron, y desde la muerte de mi Abuelo nunca volvió a ser igual, yo lo amaba era mi vida y me la quitaron, era el único que no se centraba siempre en el trabajo y se centraba en mi.

Subo a mi habitación para ponerme hacer los trabajos, después de unas horas he terminado los trabajos y deberes que tenía para esta semana y la siguiente, ya que quería estar con mi hermano y no tener que hacer deberes, bajo para coger un zumo, pero no lo cojo ya que tocan al timbre, abro la puerta y me encuentro a Derek con una sonrisa de oreja a oreja, me coge de la cintura y me besa, le sigo el beso llegamos a la barra de la cocina me levanta y me sienta en la barra pero el beso no para, es increíble, nos separamos por que nos faltaba el aire nos miramos.

-Nena, este sábado tengo un combate ¿vendrás?

-¿Por que? No me gusta eso, no me gusta ver como se pegan.

-Por favor, sin ti estoy perdido, eres mi amuleto.

-No seas idiota.

-Va enserio, si estas tu gano, es así de simple se que es difícil de entender, ni yo lo entiendo.

-Vale esta bien, iré.

-Gracias, me tengo que ir, es tarde.

-¿Porque no te quedas a dormir?

-No puedo .- me da un beso y se marcha.

Estoy en el comedor sentada en el sofá, cuando me llega un mensaje de un numero no guardado. Abro el mensaje.

#Que sepas que nadie cambia y menos por ti#
#No es tuyo siempre sera de la más golfa#

No lo puedo creer además de esos mensajes me han enviado un foto de una chica y Derek en una cama ambos desnudos, por eso no quería quedarse, imbécil, ya si que la ha cagado.
Me voy a subir a mi habitación cuando entra Megan con Nate muy acaramelados.
Se quedan quietos mirándome.

-Amie.....¿que haces despierta?

-No tengo sueño.

-¿Que te ocurre?

-Solo te digo Nate, que no seas como tu amigo si te gusta para delante no seas ambicioso con las chicas ni necesitas mil chicas para ser un hombre, solo te hace falta una chica que te haga hombre y pensar en ese chico que ahora estará pensando en ti Megan, en como estarás y tu estas aquí con el verdadero chico que te gusta, pero piensa si vale la pena perder a un chico que de verdad te quiere por otro que no sabes si dejara su titulo de mujeriego por ti.
Con eso cojo y me voy.

*MEGAN*

-Tiene  razón, Nate, ella tiene razón, estoy aquí contigo, y mi novio preguntando se donde estaré y estoy aquí poniendo le los cuernos, debo dejarlo y ya no por ti si no por mi.

-Tienes razón Megan, me gustas y quiero que estés conmigo.

Lo miro, será eso cierto, puedo creer en sus palabras, no puedo estar con Leo por que no me gusta como tiene que gustar me.


Come What WayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora