Pasa la semana, bastante bien, tranquila ya que he estado estudiando mucho, por que tengo varios exámenes y trabajos y no he visto mucho ni a Elliot ni a Derek, hoy es viernes y como todos los viernes hay una fiesta, la cual voy a ir por que mi amiga es la más pesada de la historia, y también voy por que mi amiga esta mal ya que a discutido con Nate, por tonterías la verdad, y como esta picada con el va a ir para hacerlo rabiar no es por otra cosa.
Me lleno la bañera para tener una tarde de relax y tranquilidad.#¿Vas a la fiesta?#- Derek
#No creo#
Le miento ya que si voy a ir, me salgo se la bañera y veo la hora, es tardecillo así que voy a prepararme.
Ya vestida y pintada bajo a por mi amiga y a por las llaves de mi coche, hoy elijo a uno de mis favoritos.
-Amie, ¿lista para celar a Nate?-Super lista, se va a enterar de lo que es dar celos.
Me hecho a reír por su comentario, yo solo espero que hoy no se lie.
Llegamos a la casa donde se celebra, y ya hay gente potando fuera, unos liándose, lo típico, entramos para dirigirnos a nuestros amigos.-Y lo más lindo del mundo- dice mi amigo Jhon, corro hacia el y me coge en el vuelo.
-Aquí, con el niño mas lindo del mundo.
Nos echamos a reír.
-Voy a por algo de beber ¿Vienes Megan?
-Por supuesto.
Nos dirigimos a la barra, donde como no el camarero esta mas bueno que el pan.
-Hola preciosas ¿que queréis de beber?
-Dos ron cola.
-Marchando.
Miro a mi amiga la cual esta buscando a Nate, el cual esta en el sofá con...miro bien y rezo por que mi vista este mal, pero no veo perfectamente, están con Lola y Leyla dos putas, que mierda hacen estos dos, veo la cara de mi amiga que es un tomate.
-Nena, ya sabes a pasar y a por el plan, no nos van a ganar.
-Nunca.
-Bueno chicas aquí lo tienen, oye morena, me preguntaba si te hacía un baile.
-Si claro, ahora después nos vemos.- le guiño un ojo y nos volvemos a ir con nuestros amigos.
Nos ponemos a bailar con nuestros amigos, y empezamos a jugar al juego de los chupitos, no se cuantos cubatas ni chupitos llevo pero estoy contenta, estoy en la gloria, de vez en cuando miro para el sofá y una de las dos está sentada en las piernas de Derek, el cual no me a visto ya que le dije que no venía, pero eso no tiene escusa, no vengo y se folla a todas y si vengo se porta bien, pues no eso no va así, Megan está igual que yo o mas borracha.-Amie ¿vamos a por el camarero?
-Si.
Nos dirigimos a la barra donde esta el camarero, que madre mía mas bueno no puede estar.
-Hola preciosas, ¿preparadas para luciros?- me da la mano y me sube a la barra, lo cual todos me miran y empieza a sonar mi canción favorita esto no puede ser, empiezo a bailar y se lia un alboroto de tíos, chillando un montón de cosas, cojo de la mano a mi amiga y la subo , bailamos al ritmo de la música, y miro al sofá, y veo los ojos de Derek abiertos como platos, está furioso, pero eso me da igual, también veo la cara de Nate, de haberla cagado, y de que saben que con nosotras no se juega.
Seguimos bailando y cantando, el camarero se sube y empieza a bailar conmigo, si que sabe bailar, nos las apañamos bastante bien en la barra para bailar ya que es amplia, me coge del culo cosa que no me importa y seguimos dándolo todo.-Baja ahora mismo- escucho decir, paso y no le hago caso se que es él.- ¿como sigas tocándola te mataré?
Me agacho hasta quedar ojos con ojos.
-Tu sigue con tu perra, y olvídame, ¿te a quedado claro?
-Y tanto.- de repente estoy en sus hombros chillando que me baje, será cabrón. Y además escucho a la perra esa chillar por detrás.
-¿Por que no la dejas y te vienes conmigo?- yo la mato-si no vale la pena, Derek yo te voy a dar lo que ella no puede.- no aguanto mas, en cuanto me baja, estando fuera de la casa, me voy delante de ella plantando le cara.
-Tu que quieres que te arregle la puta cara o que zorra.
-Mira perra, yo se por que te dejo Kevin.- no digo nada mi furia aumenta, como a podido decir eso a estado investigando mi pasado, mi puto pasado de mierda- te merecías todo lo que te hizo.
Me tiro para ella, la cual cae al suelo y empiezo a pegarle en la cara, como a podido decir eso, estuve en el hospital por el, encamada.
-Para la vas a matar.- escucho, me cogen, entre Nate y Derek, ya que de la adrenalina no podían.
-Adeila suelta la, la matas- escucho a mi amiga.
Lloro, tengo rabia pero lloro ya que me acuerdo de todo, el cuchillo, el sonido de la sirena, la oscuridad, todo se viene de golpe y de repente no veo nada.
*Derek*
Esta Adeila encima de...nose su nombre, la va a matar, veo a Nate correr hacia aquí con Megan, y entre los dos podemos separarla, esta llorando, esta de pie mirándome a mi supuestamente pero está en otra cosa, cuando de repente cierra los ojos y cae al suelo. Corro antes de que caiga al suelo, y la llevo en mis brazos.
-Megan ¿y su coche? Me la llevo, venís detrás vale.- le doy las llaves de mi coche a Nate y me voy hacia su coche, que en este caso a sido fácil se reconocer, ya que es el único rosa, por el camino observo su cara, es tan linda, y a la vez pienso en las palabras de la otra.
ESTÁS LEYENDO
Come What Way
Novela Juvenil-A ver si miras por donde vas, despistada. -Lo siento es que..... Y ese día cambió todo, en esa tienda, en ese pueblo fantasma, cambiaría mi vida......mi adolescencia.