·27·

3 0 0
                                    

*DEREK*

Estamos listos para entrar y solo pienso en que ella este viva, he llamado  una ambulancia, ya que se que ella no va a estar bien. Empiezan los tiros y mis hombre matan a todo el que ven, estamos en la ultima puerta y les e ordenado que limpien todo esto como si nada hubiera pasado, como si solo estuviese Kevin, abro la puerta y lo veo encima de ella, todo a su al rededor esta cubierto de sangre, mi mente no lo piensa ni un minuto mas y disparo, el cae al suelo y corro hacia ella, esta muerta no puede ser. 

-Adeila por favor responde me, no soy nada sin ti.- la cojo y salgo corriendo a fueray me tiro en el suelo de rodillas con ella en mis brazos, esta llena de sangre, todo amorotonada ,  veo como la cara de Luke se vuelve pálido y empieza a llorar, cree que esta muerta pero yo se que no, ella es fuerte, veo a la ambulancia y le hago señales, corren hacia mi y la cogen, corro hacia Luke y le doy las llaves de mi coche.

-Luke escúchame no esta muerta, coge mi coche y ve al hospital.

Corro a la ambulancia y  me siento.

-Señor medico, dentro hay un joven el cual esta muerto.

-Vale llamaremos a la policía.

Miro a Adeila, la cual esta tendida en la camilla y no deja de sangrar tiene moratones por todos lados, su precioso rostro todo su cuerpo, el medico le hace varias descargas eléctricas para que no se valla, le cojo la mano.

-Mi pequeña no te me puedes ir, no hemos vivido nada, todavía nos queda mucho, como casarnos, tener hijos, por favor quédate conmigo.

-Señor siguele hablando, esta respondiendo a su voz.

*Adeila*

Me duele todo casi no puedo abrir los ojos, pero poco a poco lo consigo, cuando lo hago veo que estoy de nuevo en una habitación de hospital, y todo lo que sucedió vuelve a mi mente, y empiezo a hiperventilar , solo lo veo a el sus ojos, siento sus golpes.

-Hija, hija, háblame dime algo, estoy aquí, no estas sola.

-Mama

-Si hija, estoy aquí y papa y tu hermano y Derek.

-¿Donde esta Derek?- digo con desesperación.

-No se quiso mover de aquí estuvo los cuatro días que estabas en coma aquí sin moverse, y lo mande a su casa a dormir algo y que se duchara.

-Mama te quiero lo siento, siento que allais tenido que dejar todo y venir.

-Hija no quiero que digas eso, as estado a punto de morir por ese mal nacido, además ya tuviste un percance antes y no fuisteis para llamarnos, en cuanto apareció, nos debistes de llamar.

-Lo siento mama no quería molestaros, ¿y Luke?

-Con papa.- no acaba cuando tocan a la puerta- entrad esta despierta- la puerta se abre de golpe y veo a mi padre a Luke y a Derek, mis ojos conectan con los de el y veo como le caen varias lagrimas. Mi padre y hermano corren hacia mi y me miran como si fuera un milagro.

-¿Por que me miráis así?

-Por que el medico dice que a sido un milagro, que un minuto mas y no estarías aquí.

-Y todo gracias a ti.- miro a Derek y todos lo miran, mi padre se acerca a el y lo coge de la mano.

-Muchas gracias hijo por salvar a nuestra pequeña, se que ahora tendrás muchos problemas, pero cuenta con que yo mismo te voy ayudar con los mejores abogados y con todo.

-¿Que abogados? ¿Qué ocurre?

-Nada cariño cuando ya puedas salir de aquí hablaremos con calma.- me dice mi madre.- y ahora dejemos los solos.- todos salen y cada uno de ellos me dan un beso, pero un beso como si en cualquier momento me fuera a ir.

Derek se acerca a mi lado pero sin tocarme, tiene la cara con miedo, y esta triste.

-Lo siento- me dice- te prometí que no te pasaría nada y mírate estas fatal, apunto de morir, no se que hubiera hecho sin ti, ya entiendo a mi hermano el por que se suicido, yo hubiera hecho lo mismo.

-Shuu, anda ven- le digo señalando mi cama, que es bastante amplia, el no quiere sentarse por miedo de hacerme daño pero lo obligo.- mi vida tu me as salvado, no quiero que pienses que esto a sido tu culpa, la única culpa a sido del maniático ese, que ojala lo metan preso, yo gracias a ti estoy viva mi vida, solo te pido que ahora no te separes de mi.

-Mi vida no lo haría nunca, pero te tengo que contar algo, Kevin esta muerto, lo mate yo, y ahora mismo no debería de estar aquí si no en la cárcel por asesinato, solo que me han dejado unos días por ti, por que estabas muy mal, tengo unos muy buenos abogados amigos de mi padre y el juez aunque las pruebas son que lo mate por ti, en defensa tuya, dice que es un asesinato y se tiene que pagar.- no puedo creerlo después de todo esto no va acabar, no pudo mas y estallo a llorar, el me abraza ya que no sabe que decir.- yasta mi vida, no serán muchos años por lo visto el juez me a puesto tres años, por lo que no es mucho.

-Joder, y todo por culpa mía y de ese mal nacido.- digo en sollozos, el me tapa la boca y habla.

-Nada es tu culpa, el te engaño y yasta, ahora estamos mejor el esta muerto y yasta, los tres años van a pasar volados ya lo veras.

-Iré todos los días a verte, no se salvara ni uno.

-Lo se, cariño lo se.



-

Come What WayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora