·22·

3 0 0
                                    

*Adeila*

Abro los ojos, como puedo ya que me cuesta mucho abrirlos, me pesan demasiado de repente entra mucha luz, y como puedo veo que estoy en una habitación blanca que no es mi cuarto, la visión se me hace mejor cuando veo como Derek esta agarrándome la mano, y su cabeza apoyada en la silla, esta dormido y tiene cara de cansado, miro bien la habitación y si no recuerdo mal estoy en el hospital, me miro y veo que estoy enchufada a varios cables.

-¿Que hago aquí de nuevo?- Derek despierta corriendo, y me mira con un brillo en los ojos que nunca se los había visto.

-Mi pequeña, relájate, poco a poco, sufriste un fuerte choque en el cerebro por causa de traumas que tenias en tu mente.

-Es el, a vuelto- empiezo a recordar a Jhon, en el combate, a venido a tomar venganza.

-Tranquila cariño, yo voy a estar siempre aquí para protegerte, ese cabrón no te va a volver a tocar. 

No digo nada, solo espero que eso sea verdad, la puerta se abre y veo la cara de mi hermano, esa cara demacrada, como si se hubiese matado con alguien, sube la mirada y me ve.

-Mi vida, as despertado, por fin- corre abrazarme, Derek se hecha a un lado, para que Luke me abrace.- mi pequeña- no puedo evitarlo y me hecho a llorar, tengo miedo, mucho miedo.- mi pequeña no llores, estoy aquí, yo te voy a proteger, no te voy a dejar ni un instante sola, hasta que ese cabrón se largue o pague por todo, además tienes a tu luchador que también te va a proteger.- eso me causa una pequeña risa, a la cual se le suma la de Derek.

Después de unas horas e recibido visitas de muchas personas, Eliot el cual me a traído un ramo de flores, al cual Derek desde su llegada a estado muy serio, mi mejor amiga no a parado de llorar desde que me a visto.

-Ey pequeña ¿en que piensas?- me dice Elliot sacándome de mi trance, veo la cara de Derek pero no me da tiempo ya que se va de la habitación, tendré que hablar con el.

-Nada, no te  preocupes, Luke cuando me piensan sacar de aquí, no me gusta estar en el hospital.

-Tranquila, en cuanto los médicos sepan que estas bien te darán el alta.

-Espero que sea rápido.

Pasan un par de horas las cuales he estado muy aburrida, pensando en Derek, en donde estará, desde que vino Elliot no a vuelto a entrar, ahora mismo me encuentro sola con Megan, mi hermano a ido a ver como iban los médico.

-Amiga, sabes donde está Derek.

-Pues cuando vino Elliot salió de la habitación muy mosqueado, y no lo he visto más, supongo que estará con  Nate.

-Tengo que hablar con el y explicarle que Elliot es mi amigo y no por eso voy a cambiarlo ni nada, yo ya soy parte de el, y no lo voy a cambiar por nadie, el no es mi media naranja el lo es entera, y no se que haría sin el, así que no quiero que se ponga así por que lo va a tener que ver, ya que es mi amigo y el de mi hermano.

-Ya amiga pero piensa que al principio cuando estabais con el tira y a floja, también te gustaba Elliot, entonces es normal que se ponga celoso.

-Ya, pero ya a pasado mucho tiempo desde eso, y no tiene por que preocuparse.- un golpe en la puerta nos interrumpe.- Adelante.

Es Derek, mi amiga se levanta y nos deja a solas.

-¿Como está mi pequeña?

-Mejor ahora que estás aquí conmigo, ¿por que te as ido?

-No aguanto a Elliot y la forma en que te habla, y prefiero irme a pegarle sabiendo lo mal que lo pasas.

-Mi vida, el no es nada para mi, mi vida eres tu, y no te tienes que ir por nadie, el es mi amigo y el lo sabe, y además es amigo de mi hermano.

-Ya lo se cariño- se sienta en la cama a mi lado, y me hago a un lado para que se tumbe conmigo- pero no puedo evitarlo, el te gustaba cuando tu y yo estábamos al principio, y siempre tuve esa duda de ¿y si te pudieras enamorar de el?- lo miro a los ojos, y beso sus labios.

-Nene, nunca jamás podría estar con nadie, ya que tu  formas parte de mi, estoy locamente enamorada de ti, y nadie puede cambiar eso, aunque a veces me saques de mis casillas- ambos nos reímos y nos quedamos en silencio un par de minutos.

-Sabes que mientras yo viva no te va a volver a pasar, ¿lo sabes verdad?

-Eso espero, pero solo te pido que tengas cuidado, su familia no es que sea muy santa, son muy peligrosos, su padre es unos de los narcos mas importantes.

-No le tengo miedo a nadie.

~~~~~~~~~~~~~~

Ya por fin me dan el alta, y nos vamos a mi casa, para que pueda descansar en mi preciosa cama, saliendo del hospital a habido una pequeña bronca, para ver quien me llevaba a casa, pero yo misma he decidido irme con mi novio.

-Ya hemos llegado mi pequeña.- abro los ojos ya que me estaba quedando dormida por las medicinas- Te llevo a tu cama y me voy a descansar yo también.

Hago caso ya que tiene toda la razón, mi hermano llega detrás nuestra, entramos en casa los tres y antes de que yo suba las escaleras mi hermano habla.

-Duerme tranquila, que yo voy a estar aquí ¿vale?

-Si.- me acerco  a mi hermano para darle un beso, y después subirme a mi habitación acompañada de Derek.

Me mete en la cama literalmente, me arropa y me da un beso, para despedirse.

-Mañana nos vemos cariño, te recojo y vamos a la Uni ¿vale?

-Si, mi vida, pero que también puedo ir en mi coche, no estoy coja ni manca.

-Me da lo mismo, no te a quedado claro que no nos vamos a separar de ti.

-Si su sargento.- le digo haciendo un gesto militar, el se hecha a reir.- Te quiero ¿si?

-Yo también te quiero mi niña.




Come What WayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora