Llevo yendo un año y medio a la cárcel para ver a Derek, el cual mató a Kevin por que me raptó y estuvo a punto de matarme, he tenido que ir al psicólogo durante un año ya que me daba miedo todo, al no tener a mi lado a Derek, mi hermano el cual no se a separado de mi en estos años, a sido como mi protector ya que yo se que se siente culpable por lo que pasó.
Solo puedo ir tres días a la semana a ver a Derek, el cual esta cada vez más bueno, al principio le costo integrarse ya que el es muy dominante y le costó varias peleas, también he ido varias veces con sus padres con los cuales tengo una relación muy estrecha, mi hermano tambien me acompañado casi todos los días.
Mañana voy a verlo de nuevo, al principio me costo mucho asimilar que no lo tenía conmigo todos los días, pero con ayuda de mi hermano, la psicóloga, mis padres y los padres de Derek lo he podido llevar mejor.
*DEREK*
Estoy en mi celda pensando en la mujer que me espera detrás de esta cárcel, después de maldito año y medio aquí encerrado, pero todo sea por ella no me arrepiento de ninguno de los días que estoy pasando aquí por ella ya que sin ella mi vida perdería todo el sentido y no se que locura podría haber hecho, ya gracias a todo el cabrón de Kevin esta muerto. Estoy sentado en la cama cuando se acerca uno de los policías.
-Derek tienes visita- me quedo extrañado ya que el día de las visitas es mañana, lo sigo hasta la sala de visitas, y veo a mi abogado bastante contento, me siento enfrente y lo saludo.- Buenas Matt dime que sucede, hoy no es día de visitas.
-Tengo una gran noticia, han encontrado pruebas de que el juez el cual te acuso y te encerró estaba comprado por el padre de Kevin, por lo tanto tu veredicto hubiese sido diferente, así que hoy mismo estas fuera, enhorabuena.
No puedo con la alegría así que corro abrazarlo, estoy tan feliz, voy a poder estar con mi pequeña siempre, y voy a poder hacer todo aquello que tengo pensado, lo primero es una buena duchar por supuesto.
-Derek, firmo unos papeles y ya eres libre, ¿llamo a tu novia?
-No, quiero darle una sorpresa, llama a mis padres.
Me quedo sentado en la silla pensando en todo aquello que quiero hacer en cuanto salga, pasa como una media hora cuando Matt entra y el policía a mi lado me quita las esposas.
-Ya eres libre, a fuera están tus padres y hermanos.
-Muchas gracias por haber estado a mi lado en todo.
-No las des, es mi trabajo.
Salgo corriendo y veo fuera el coche de mi padre, mi madre se gira y me observa con los ojos llorosos, cuando ve que es real y que estoy fuera se hecha las manos a la cara y se pone a llorar, corro hacia ella y la abrazo.
-Mama ya estoy aquí, no llores estoy bien, de verdad.
-Mi niño, por fin fuera.
Miro a mi padre el cual esta con los ojos llorosos pero se que no va a llorar, se acerca y me abraza.
-Mi hijo, nos hemos enterado de todo Matt nos a contado, y el padre de Jhon va a pagar por cada día , mes y año que hayas estado injustamente en la cárcel.
-Lo importante es que ya estoy fuera.
-¿Te llevamos a ver a Adeila?
-No, quiero ir a mi casa de aquí y ducharme y tengo que hacer algo antes de verla.
*ADEILA*
Estoy en casa, sin hacer nada tumbada en la cama, pensando en que estará haciendo Derek en este momento, estoy contando las horas para verlo, quiero que salga ya para poder estar con el siempre, es una injusticia que le hayan dado tantos años, por algo que fue para salvar mi vida, por que el culpable era el, la persona mas mala y repugnante del mundo, gracias a mi psicóloga puedo pensar en el sin tener que temblar o llorar.
Decido bajar para comer algo, ya que tengo hambre, cuando mi teléfono suena. Es mi mejor amiga.
-Amiga tengo que salir a comprar unas cosas ¿me acompañas?
-Claro, así dejo de pensar en Derek y lo mal que lo debe de estar pasando.
-Amiga no te preocupes el está bien ya veras- escucho como se ríe y no me hace gracia.
-Bueno te recojo en tu casa, tardo 5 minutos.- voy a por las llaves de uno de mis bebes y voy a nuestra casa, yo he estado en casa de mis padres todo este tiempo. Ella sale en cuanto llego y se monta en el coche.
-Vamos al centro comercial LandG.
-¿Por que a ese?
-Por que me gusta mas.
-Pero esta a casi a una hora.
-No te quejes que te voy a invitar a comer.
-Entonces si.
Llevamos mas de tres horas en el centro comercial, y quiero llegar a mi casa, hemos comprado mucha ropa la verdad.
-Amiga me quiero ir ya.
-Esta bien comemos y nos vamos
ESTÁS LEYENDO
Come What Way
Fiksi Remaja-A ver si miras por donde vas, despistada. -Lo siento es que..... Y ese día cambió todo, en esa tienda, en ese pueblo fantasma, cambiaría mi vida......mi adolescencia.