Derek me a enseñado toda la casa, que es muy bonita, yo duermo en el dormitorio de invitados que esta al lado del de Derek, ahora mismo vamos a cenar y luego por la noche vamos a salir con los amigos de Derek, los cuales ya conocí el día que le tire la copa encima a Derek, me río por dentro al recordar ese día.
-Cariño vamos a cenar, ¿vienes?
-Claro cariño. - salgo y veo que Derek se a cambiado de ropa y esta muy guapo.
-¿Donde vas tan guapo?
-Pues a cenar y luego hemos quedado con mis amigos y amigas.
-Jumm, con que amigas ya ya.- se hecha a reir y lo miro seria.
Bajamos al comedor para cenar con todos, al bajar Monic corre hacia mi para que la coja.
-Veo que a Monic le as encantado.- me dice la mama de Derek
-Si es preciosa.
-Si lo dude al principio ya que Derek es lo que mas quiere ella, y por eso reaccionacon celos , pero contigo no.
-Eso veo.
Nos dirigimos a la mesa yo con Monic en brazos, que se la doy a su madre para que la siente, en su silla.
-Veo que lapeque me quiere quitar a la novia.- lo miro y pienso algo.
-Mira Monic te voy a colocar tu silleta al lado de la mia ¿si?- la niña me mira y asiente con la cabeza, Derek coge la silla y la pone en medio de los dos. La cena empieza hablando y riéndonos pero un tema que surge por los nudillos de Derek me tensa.
-¿Derek que te a pasado en los nudillos?- le pregunta ella asustada, no quiero que le mienta, ya que son sus padres, pero tampoco quiero cenar con esa conversación, y Derek me lee la mente.
-Mama, ya te contare en otro momento es un tema delicado que le afecta mucho a Adeila y no quiero chafar la cena, de verdad que no es nada no te preocupes.
-Vale cariño, bueno cuéntanos algo de tu vida cariño.
-Pues yo tengo un hermano mayor el cual adoro, mis dos padres son empresarios y no los veo mucho ya que los dos andan en diferentes países, pero ellos nos quieren mucho y se que lo hacen por nuestra educación, además esas empresas en un futuro espero poder llevarlas yo, estoy estudiando la carrera de Ciencias Sociales, y no tengo mucho mas.
-Me parece muy bien tienes las ideas bastantes claras- me responde el señor Frank. La cena acaba y ayudo a la madre de Derek a recoger todo.
-Anda Adeila, Derek te esta esperando, y se que te quieres ir a cambiar ya puedo yo sola.
-No te preocupes puede esperarse un poco mas, así que la voy ayudar.
-Si que tiene razón mi hijo eres cabezona, me gusta, te pareces a mi, te voy a decir una cosa mi hijo jamas lo había visto asi, el era reacio al amor, y nunca pensé que alguien lo hiciera cambiar de idea, y te digo que me alegro que hayas sido tu, se te ve con carácter y que nadie te puede manejar, y eso hara que mi hijo se enamore mas de ti.
-Muchas gracias, si al principio fue duro, pero aquí estamos.
Termino de ayudarla y subo para cambiarme, el se a puesto guapo pues vamos a ver quien gana.
Salgo ya lista y bajo las escaleras y lo veo sentado esperándome, sube la cabeza y pone una cara extraña.
-¿por que tan guapa para ver a mis amigos?
-Por que debo de causarles buena impresión, además es lo primero que e pillado, ni me mirado al espejo- me rio interiormente, el no cambia la cara tiene el ceño fruncido.
-Anda vamos.
Nos montamos en el coche y nos dirjimos al mismo pub donde nos conocimos, bueno en realidad nos conocimos en la tienda cuando me tiro al suelo. Entramos y en unos sillones están todos sus amigos y un par de chicas las cuales no me dan buena espina.
-DEREK.- chillan todos al unisono.
-Menos mal que por fin apareces, hermano te echabamos de menos.- le dice uno que creo que se llama Jason.
Después de varios minutos se saludan todos, las chicas también lo saludan y me fijo en una llamada Catherine la cual lo saluda de una manera extraña y le dice algo al odio a lo cual el se tensa.-Bueno chicos esta es Adeila, y es mi novia la cual me a cambiado la vida.
-OHHH.- chillan todos a lo cual me hace gracia, estos chicos me caen bien.
Todos se presentan y me hacen varios piropos a los que Derek les suelta algún que otro comentario como que se callen o cosas asi. Nos sentamos con todos y empiezan hablar.-Derek cariño voy a por algo de beber ¿tu quieres algo?
-Si una cerveza cariño.
Me voy hacia la barra.
*DEREK*
Me ha encantado que se lleven tan bien con mi pequeña, noto la mirada de Catherine, la cul me manda señales indiscretas la muy estúpida, si me la folle en su momento, pero es pasado, se lo contare a Adeila antes de que lo haga la otra.
-Tio hermano, ¿y como as conseguido que ese pivón se enamore de ti?- lo miro con cara de que no vuelva a decir nada de Adeila, me pongo muy celoso, solo yo le digo piropos.
-Hermano, es diferente a todas, me a puesto en mi sitio cuando lo a tenido que hacer, me regaña, tiene un carácter que me engancho, además ella es la chica la cual me tiro la copa, ese día de las fiestas de aquí.
-Ostras, el pivon que vino nuevo.- dice Jason tampandose la boca.- hermano que quieres no te eches una novia tan guapa.
Nos echamos todos a reir y veo como Catherine se levanta y se va.
*Adeila*
Estoy en la barra esperando las bebidas, cuando Catherine se acerca a mi.
-Oh la nueva adquisición de Derek.- me coge un mechón de pelo y hace círculicos con el, se lo quito de la mano con furia y la miro.
-¿Que narices quieres?
-Que dejes a Derek, el va acabar conmigo, y todo el mundo lo sabe.
-Mira, lo primero que Derek te haya follado hace tiempo no me importa ya que yo no existía, y lo segunda tu eras una mas para el, sino hubiese repetido una y otra vez contigo y tercero no haras nada que consiga que el y yo nos pelemos.- me mira con cara de rabia y cojo las bebidas, pero antes de irme le digo- A y como te ve cerca de el te cojo y te arranco esa melena rubia postiza que tienes, estas avisada.- Me voy donde están los chico y veo como Derek me mira como si quisiera contarme algo, me siento encima de el y le digo en el oído.
-Cariño tranquilo, se que te la as follado y se que no me conocías, esta todo solucionado, no se va acercar a ti ni medio centímetro.- me mira con cara de alegria y susto a la vez.
-Miedo me da la amenaza que le as tenido que echar.
ESTÁS LEYENDO
Come What Way
Teen Fiction-A ver si miras por donde vas, despistada. -Lo siento es que..... Y ese día cambió todo, en esa tienda, en ese pueblo fantasma, cambiaría mi vida......mi adolescencia.