Abro los ojos, después de un sueño muy profundo, e dormido como nunca, empiezo a recordar todo de la noche de ayer, cada caricia, cada beso, cada movimiento todo, me giro para mirarlo y está muy profundamente dormido, decido ir a ducharme.
Salgo de la ducha con una toalla y hay esta el sentado mirándome con cara de malo con las cejas levantadas.-Buenos días-le digo, poniéndome a su lado.
-Buenos días mi niña- no me da tiempo asimilar sus palabras cuando me coge y me tumba en la cama, y empieza acariciarme- eres increíble, no te vallas nunca.
-No hagas que me valla.- me mira con cara de corderillo degollado, y le doy un beso, espero que nada de esto se acabe, que nada cambie, y que no la lie por que no doy mas oportunidades.
-¿Desayunamos algo? Me muero de hambre.- me pone carilla de bueno y me pongo encima de el, y empiezo hacerle cosquillas, empieza a moverse como un gusano y empieza a reírse, una risa tan sincera que me enternece, pero sin darme cuenta estoy debajo de el y lo que proviene no me gusta nada, es un ataque de cosquillas, empiezo a reírme, intento quitarme pero no me deja.
-Por favor para, ten piedad de mi.- no me hace caso- Derek o paras o no te doy de comer.- a eso si hace caso, quitándose rápido y poniéndose de pie con una mano en la cabeza como si estuviera en el ejercito. Empiezo a reír por su gesto y salgo a correr hacía la cocina para preparar el desayuno.
•••••••••••••••••••••••••
Pasan varios meses, y Derek y yo estamos tan bien, lo quiero tanto, al igual que el a mi, Megan esta con Nate muy bien, hoy es la final de las peleas, y es unos de los combates más importantes para Derek, y por supuesto que yo tengo que estar hay para apoyarlo. Voy a ducharme y vestirme.Salgo para ir a por mi amiga ya que Nate siempre suele irse con Derek antes para ayudarlo, llego a la puerta de mi amiga y ella sale tan radiante como siempre.
-Preparada para el gran combate.
-Siempre yo se que el es el mejor.
-Joder amiga estas bien enamorada de el, quien lo iba a decir después del gran gilipollas.
-Amie mejor ni nombrarlo.
Llegamos al lugar de la pelea y entramos por una puerta especial ya que ya nos conocen y los cuales están avisados de que no nos puede suceder nada. Nos sentamos en nuestros respectivos lugares los cuales están enfrente del ring, Nate sale para sentarse con nosotras.
-Hoy va a ser un gran combate, nos han dicho que su contrincante es bastante bueno.
-Pero no mejor que el.
Sale el hombre que los presenta y anuncia el nombre de Derek el cual sale serio y concentrado y como siempre hace, primero de mirar a nadie conecta sus ojos con los míos y una pequeña sonrisa escapa de su boca, estamos tan sumidos en nosotros que no me he dado cuenta de que ya han dicho el nombre del contrincante y al verlo salir me quedo sin habla, algo dentro de mi tiembla, la vista se me empieza a nublar.
-Amiga, responde me, no pasa nada, solo es por el combate.- intento escucharla pero nada, recuerdos vienen a mi mente como balas en el pecho , la cicatriz de las apuñaladas me empieza a doler.- NATE LLAMA A SU HERMANO POR FAVOR SOLO EL SABE QUE HACER.- la escucho chillar, pero mi mente nada sigue viendo esas imágenes las cuales habían desaparecido, esas pesadillas que me levantaban por la noche, lo cual mis padres decidieron una temporada quedarse conmigo y mi hermano también.
*Luke*
Estoy en casa, tranquilo cuando mi teléfono empieza a sonar, es Megan, que quedrá ahora.
-Hola Luke soy Nate, tu hermana esta paralizada- empiezo a ponerme nerioso, que le pasa, no entiendo- Derek tiene una pelea y su contrincante es el ex de tu hermana.- no lo pienso ni un segundo y salgo disparado a donde es la pelea ese cabrón va a pagar todo el dolor que a sentido mi hermana, todas sus lagrimas.
*Derek*
Me fijo en mi contrincante , pero algo en las gradas me saca de mi concentración, me giro y veo a Megan muy histérica y Nate pálido pero lo peor es ver la cara de mi pequeña, pálida, a punto de desmayarse su mirada esta fija en mi contrincante, me giro y escucho como alguien dice su nombre. Recuerdo ese maldito nombre es el, la persona la cual había hecho tanto daño a mi pequeña, no puedo evitarlo y estoy encima de el pegando le puñetazos.
-Tu eres el cabrón que ha hecho tanto daño a Adeila, te lo juro que te vas arrepentir de a verle tocado un solo pelo.
-Con que esa guarra ya tiene otra polla entre sus piernas.
Al escuchar eso, no puedo evitarlo y empiezo a cargar sobre el cada golpe, que va con tanta fuerza.
*Megan*
No se que hacer, mi amiga esta pálida, Nate a subido a ring para evitar que lo mate, pero de repente mi salvación aparece por detrás es Luke el cual la coge en brazos y se la lleva a su coche yo los sigo, no puedo perder a mi amiga de nuevo, no pudo. Luke monta como puede a Adeila en el coche ya que ella no responde a nada, está paralizada por el miedo, me meto en el coche. Luke se dirige al hospital, ya que esta no es la primera vez que le ocurre. No puedo evitar mirarla y llorar, ella lo a pasado muy mal, por eso nos fuimos de NY para cambiar de vida, no puedo eitar recordar ese día en el hospital, cuando estuve a punto de perder,la.
-Tranquilizate Megan, ella te necesita bien serena, nos necesita a todos.
Le hago caso y le cojo la mano.
ESTÁS LEYENDO
Come What Way
Teen Fiction-A ver si miras por donde vas, despistada. -Lo siento es que..... Y ese día cambió todo, en esa tienda, en ese pueblo fantasma, cambiaría mi vida......mi adolescencia.