*ADEILA*
Llevamos horas en el centro comercial, ya hemos comprado medio centro comercial, la verdad es que me a venido muy bien, me he despejado bastante, y me comprado varios modelitos, nos dirigimos al coche para poder irnos a casa.
-Amiga ¿crees que saldrá pronto?
-Ya veras como si, yo creo que en la verdad y la justicia, así que creo que saldrá pronto.
-Ojala por que lo hecho tanto de menos, lo necesito tanto en mi vida, es que esta tan dentro de mi, no sabes cuanto, lo he necesitado tanto en todo este tiempo.- miro por la ventana un segundo y vuelvo mi mirada hacia delante concentrándome en la carretera , mi amiga me acaricia el pelo y me mira.
-Ya veras como dentro de poco estará aquí, ya lo verás.
*DEREK*
Estoy con Nate en mi casa, casi esta llorando de la emoción de que haya salido, he llamado a los padres de Adeila diciéndoles la noticia y ademas de que no le digan nada a ella ya que tengo una gran sorpresa. Me dirijo con Nate a una inmobiliaria, si esa es mi sorpresa voy comprar una casa para que ella y yo vivamos juntos, ya les he pedido permiso a los padres de ella, llego a la inmobiliaria y nos recibe una recepcionista la cual no deja de tontear con nosotros dos, valla tonta, no sabe que mi amor es todo de una persona, nos enseña varias casas y de momento ninguna es lo que yo estoy buscando, nos vamos ya que no encuentro nada. Por el camino a otra inmobiliaria veo una zona de casa muy chulas y muy parecidas a ,lo que tengo en la mente nops dirigimos a esa calle de casas y veo que son nuevas y tienen carteles de se vende, llamo rápidamente.
-Si buenas, ¿quien es?
-Hola mi nombre es Nate y llamo por unas casas en la calle Hamilton, me interesaría verlas hoy y comprar la que mas me guste.
-O claro en menos de cinco minutos estoy hay.
No pasan mas de cinco minutos y vemos entrar un coche negro que aparca al lado de mi coche, sale corriendo y se dirige hacia nosotros.
-Hola, ¿Nate?
-Hola soy yo- le extiendo la mano, el empieza a contarnos cosas sobre la casa, cuando se construyeron etc.
-Bueno te voy a enseñar la mas bonita, la que mejores vistas tiene, y para mi la que es mas bonita, por ello es mas cara que las otras.
-No me importa el precio quiero la mas bonita, con piscina, con 4 o 5 habitaciones, cada una con su baño mas un baño abajo, sótano terraza, quiero una casa perfecta.
-Pues esta es tu casa Nate, mire tiene 5 habitaciones, 5 baños, un gran patio con piscina y jacuzzi, tiene sotano y una cochera con mucho espacio para coches.
-Eso es muy importante ya que mi novia tiene 6 coches y 6 motos y yo también tengo tengo varios.
-Pues esta es perfecta tiene plaza para mas de 20 coches.
-Perfecto.
Entramos y la verdad que es perfecta, es tal como imaginaba, me veo viviendo aquí con ella, me la imagino en pijama por la casa, me imagino todas esas cosas que vamos hacer en esta preciosa casa.
-Me la quedo.
-Perfecto, hago una llamada para que me traigan los papeles y firmamos todo.
-Perfecto.
*ADEILA*
Llegamos a nuestra maravillosa casa, ojala estuviera aquí, para poder estar juntos, Nate se mudo aquí con Megan, ojala el estuviera aquí, le pediría que viviéramos juntos aquí, hasta que mas para delante nos podamos comprar una casa. Me voy a mi bañera y me tiro una hora en la bañera, me relaja, entra Megan, a mi habitación.
-Hoy vamos a salir, no quiero tonterías ni excusas, y punto, ponte uno de los modelitos nuevos.- se va de mi habitación dejándome con la palabra en la boca, es la primera vez que voy a salir desde hace mucho tiempo, desde ese maldito día, voy a salir por ella, pero no quiero dormirme muy tarde ya que mañana voy a ver a Derek.
La fiesta empieza a las 10, así que tengo tiempo para dormir un rato.
*DEREK*
Ya he firmado y pagado nuestra casa, también uno de mis planes es pedirle que se case conmigo, así que me dirijo con Nate a comprarle un anillo y un gran ramo de rosas. También compro varias cosas para la nevera, ya que he hablado con toda la familia contándoles mi plan en el cual todos deben de estar hay, por ellos todos a las 9 deben de estar en nuestra nueva casa, donde le pediré que viva conmigo como mi futura esposa. Llegamos a la joyería y estamos mirando anillos como mas de una hora no creía que fuera tan difícil, pero al fin consigo elegir uno.
Terminamos de comprarlo todo, miro la hora y son las 8 así que queda poco para poder verla, mi corazón va a mil por hora pensando en que la voy a ver, llegamos a mi nueva casa y empezamos a prepararlo todo. Después de una hora a esta todo listo y empiezan a llegar mis padre, los padres de ella, su hermano con el cual tengo una relación muy buen, y poco a poco llega la gente y queda menos para verla.
ESTÁS LEYENDO
Come What Way
Teen Fiction-A ver si miras por donde vas, despistada. -Lo siento es que..... Y ese día cambió todo, en esa tienda, en ese pueblo fantasma, cambiaría mi vida......mi adolescencia.