Me despierto, y veo que estoy en mi cama y recuerdo lo de....ayer...o...hoy nose pero solo recuerdo ver un payaso y plaff, putos payasos.
-¿Como estas?- veo a Elliot que entra con una bandeja que huele de maravilla.
-Bien, ¿me traes comida?
-Claro, idiota.
-Idiota tu.
-Ambos dos.
Veo la bandeja y hay tortitas que ricas.
-Hoy vamos a ver una pelea, haber como esta el tema por aquí.
-Yo voy con vosotros
-Vale, tienes que estar lista dentro de 10 minutos.
Salgo pitada a duchar me y vestirme.
Bajo y cojo las llaves de mi bebe, y espero a que venga Elliot y Luke que no tardan en pelearse por quién se pone delante conmigo, gana Elliot son muy cabezotas.
Llegamos al lugar del combate, y tenemos asientos delante del todo, veo llegar a mi amiga sola.-¿Y tu novio?
-Acompañando a Derek ,hoy pelea.
-Me lo suponía.
Mientras que el combate empieza Elliot me ha comprado palomitas y estamos jugando.
-Elliot eres un tramposo.
-Pero me adoras.- lo miro y no puedo evitar pensar que está tan tremendamente bueno, y escucho la campana y hay lo veo, esos ojos..
*Derek*
Voy a salir al ring cuando veo en primera fila a Elliot y a Adeila, no pudo, me quema por dentro, pero que narices te pasa Derek tienes a mil tias detrás tuya, esta noche te follas a cualquier, "pero a la que quieres es a ella" calla me digo a mi mismo.
-Derek concéntrate, esto es culpa tuya yo ya te avisé que te ibas a enamorar.
-Cállate si no quieres que te pegue.
-Esta bien, concéntrate.
*Adeila*
-Chicos hoy hay fiesta después del combate vendréis ¿no?
-Sii - le digo a mi amiga.
-Hermanita yo no puedo he quedado esta noche lo siento.
-No importa- miro a Elliot
-No puedo, tengo cosas que hacer en la empresa si no claro que iba.
-Bueno os dejo en casa y ya yo me arreglo, ¿Megan vienes tambien a casa arreglarte?
-Si, y calla ya que no me concentro en la pelea.- eso es exactamente lo que no quiero, estar concentrada, pero no lo puedo evitar, lo miro, le está pegando a su contrincante, el me mira de vez en cuando, y se que esta enfadado, pero el mismo se lo a buscado.
-Es bueno la verdad, para que mentir,- dice mi hermano- aunque no me gusta que se acerque a ti.
-Si no es malo, tranquilo Luke yo cuido de la peque.- lo miro y se en que intenciones lo dice, aunque mi hermano no lo pille. Acaba la pelea y el ganador es Derek, aunque de esta pelea si a salido mas magullado, Megan va avisar a Nate de que nos vamos a casa a cambiarnos y ahora nos veríamos en la fiesta. Llegamos a casa y mi hermano se va y Elliot también, solo quedamos mi amiga y yo. Subo a mi habitación para vestirme para la fiesta, mientras elijo lo que me pongo mi amiga y yo hablamos.
-Pero ¿Elliot te gusta? ¿Y tu hermano que? ¿Y Derek?
-No me e enamorado, pero me siento a gusto con el, mi hermano sabe que ya soy mayor para yo saber con quien me acuesto o no, mientras qu eel no me vea sufrir no se va oponer, y Derek, es un niñato, que no sabe lo que quiere, el ya lo ha dicho no va a cambiar, te puedes creer qu eme dijo que quería que yo siguiera liando me con el pero el seguiría con otras
-No se que decirte, estaba raro estos días, Nate estaba preocupado por el.
-El sabrá, no voy a rayarme mas.
Acabo de vestirme.
Cojo el coche y nos vamos para la fiesta, es en un sitio muy lindo, aparco el coche y nos adentramos al local. Dentro nos vemos con nuestros amigos y ahí esta el mirando me desde lejos, con sus amigos y unas chicas del instituto, dejo de mirarlo y sigo a lo mio, la fiesta empieza bien empiezo a beber un liquido muy rico la verdad pero no mas de dos ya que yo conduzco luego, estoy con mis amigos cuando veo como Derek está bailando con una zorra, puto engreido se cree que me molesta, me pongo a bailar con una amiga del grupo, ya que Megan está haciendo cochinadas, cuando se nos acercan varios tíos, yo sigo bailando con mi amiga y todos los tíos nos miran, yo no quiero bailar con ninguno.
*Derek°*
La he visto llegar y no he podido dejar de mirarla, ahora me encuentro bailando con una rubia, pero solo puedo sentir rabia de como la miran, ya que está bailando y todos los tíos están a su al rededor, ella baila tan bien, pero me da rabia que este con ese maldito Elliot, no se que me pasa. Y actuo sin pensar, la cojo se la mano.
-Podemos hablar.
-No ves que estoy ocupada.
-Si ya lo veo, pero si no quieres que haga de este grupo de tíos un puré ven conmigo.- ella hace caso a regañadientes y viene, la subo a una habitación para hablar, aunque no se que decirle, solo quería que no siguiera bailando y todos los babosos la miren.
-¿Que quieres?- me pregunta, la miro y me voy acercando a ella..-joder Dereck que quieres, estoy harta de tus mierdas, yo no estoy para juegos, no soy ningún juguete te enteras, ni soy una de tus conquistas, así que deja me en paz.
-Ya lo se, eres especial, por eso no puedo verte con otro, pero nunca había sentido eso, tu me calmas las pesadillas, tu me controlas, no te vallas, siento lo del pasado de verdad yo no lo sabía, por favor no te vallas...
*Adeila*
No dejo se mirar a Derek no se que es mentira o verdad de lo que me a dicho, pero es que no se que tiene que me vuelve loca, pero esto no va a ser así de fácil, ni mucho menos.
-Mira Derek yo no se que creer, de verdad estoy confundida, me voy a ir a casa no quiero problemas.
-Deja que te lleve.
-No, he traido mi coche, ya hablamos en otro momento. Y si todo lo que as dicho es verdad , me lo tendrás que demostrar.
Con eso me voy, pensando, por que me quiere volver loca, y yo dejarme engatusar, todo es mentira, lo se.
ESTÁS LEYENDO
Come What Way
Roman pour Adolescents-A ver si miras por donde vas, despistada. -Lo siento es que..... Y ese día cambió todo, en esa tienda, en ese pueblo fantasma, cambiaría mi vida......mi adolescencia.