Narra Usagi
Estaba en mi auto y me estacione entre a un bar no había mucha gente así que me hacer que a la barra para tomar un trago y desahogarme ahí había un dos hombres un poco lejos como para notar mi presencia y haba una chica muuuy linda limpiando la barra y tarareando una canción con traje de maid. Yo tenía mis manos en mi cabeza y estaba llorando ella lo noto y me dijo.
(ESTE ES EL TRAJE QUE LLEVAS EN EL TRABAJO EN EL BAR)T/N: por que esta llorando.
Usagi: encontré a mi pareja engañándome.
T/N: ohh eso es horrible pero como yo siempre digo si te engaña, no te ama.
La verdad que ella tenía razón Misaki ya no me ama y la chica se le notaba que me quería animar.
Usagi: creo que tienes razón.
T/N: claro yo siempre tengo la razón. Por cierto me llamó T/N Takahashi y tu.
Yo levanté mi cara y la miré confundido ella se quedó petrificada como si hubiera visto un fantasma asi que le dije.
Usagi: yo me llamó Usagi Akihiko es un placer.
Narra T/N
Yo me que como si se tratara de una película de terror no me lo podía creer mi escritor favorito en el bar en el que trabajo y hablando conmigo aaaaaaah este es el mejor día mi vida. Al parecer cuando le dije mi nombre se quedo confundido.
Usagi: acaso eres algo de Takahiro Takahashi- dijo mientras me miraba con eso hermosos ojos que te enamoran con solo mirarlos.
TN: aaaaaaam- nerviosa- si soy la prima de el y de Misaki Takahashi.
Usagi: aaaah eso explica que tengan el mismo apellido Takahiro es mi mejor amigo y Misaki es- se le nota la tristeza- mi pareja.
TN: .....- no sabia que decir las palabras se me fueron de mi boca como el idiota de mi primo pudo engañar al mi escritor favorito- yo no sabia que Misaki salia contigo- bueno siendo mas específicos ni Takahiro y ni Misaki sabían que yo esta en Japón hasta donde ellos saben yo estaba estudiando en París- además Misaki y Takahiro piensan que yo sigo en París por la escuela cosa que no saben que yo estoy en Japón además yo ni me hablo con Misaki así qué tiene sentido que no me lo haya dicho- río un poco nerviosa.
Usagi: Y...... porque no te hablas con Misaki.
TN: es una historia algo larga- dije entusiasmada.
Usagi: puso su mano en su cara y la otra encima de mi mano yo estaba mas roja que un tomate y me dijo- tenemos toda la noche (EEEEH EN QUE PIENSAN PERVERTIDOS NO ES LO QUE USTEDES CREEN) (OK. NO CONTINUO) solo habla- me dijo y yo tenia el sonrojo mas grande del mundo.
TN: ok- dije no muy normal estaba mas nerviosa que cundo estoy a solas con mi hermano Haru(PUEDE SER QUE EL NOMBRE HARU, REN, AKI, SHIMA Y OTROS PERSONAJES LOS HAYA SACADO DE LOS ANIMES) le empecé a contar- bueno Misaki me odia por el hecho de que Takahiro es mi primo favorito y de niños siempre estábamos todo el tiempo juntos dejando de lado a Misaki es por eso que Misaki me odia y no me habla.
Usagi: ooo ya entiendo- dijo sosteniendo mi mano todavía.
De eso llega mi jefe gracias a dios ya no sabia que mas decir y me dice que mi turno había terminado obvio Usagi se tomo un trago y luego me pago.
TN: lo siento SR. Usami pero mi turno ya termino y debo ir a casa- eran como las 00:00 de la noche.
Usagi: si quieres te llevo a tu casa en mi auto- me sonrio esperen paren el mundo Usagi me sonrio con cara de enamorado pero que demonios mis encantos femeninos si que sirve- y por favor dime Usagi- me acaba de guiñar el ojo este definitivamente es el mejor día de mi vida. (GRITO DE FANGIRL)
Usagi me espero afuera del bar y yo salí con (LA ROPA QUE QUIERAS) y me llevo a casa.
UNOS MINUTOS DESPUÉS
Usagi me dejo en casa y le dije si quería pasar el asintió con la cabeza nos sentamos en el sillón y nos pusimos a hablar del trabajo mio y de el, hasta que no agarro hambre y le dije si quería algo de comer el de nuevo asintió y me fui a la cocina. De pronto siento unas manos en mi cintura y una vos en mi oído y también la respiración de cierto escritor que estaba en mi casa y luego.....
LOS DEJARE CON LA INTRIGA DE SABER QUE PASA DESPUÉS SI LES GUSTO VOTEN Y COMENTEN PARA EL PRÓXIMO EPISODIO.
....Y.... USAGI-SAN ERES UN CALENTÓ DE MIER... COLES POR LA TARDE Y TÚ QUE NO LLEGAS JAJAJA.
ADIÓSSSSS!!!! A LO MEJOR SI ME ACUERDO, SI TENGO GANAS Y SI ESTOY ABURRIDO MAÑANA SUBO OTRO CAPÍTULO O DOS QUIEN SABE SI TENGO TIEMPO.
ESTÁS LEYENDO
JUNJOU ROMANTICA : AMOR ENTRE AMANTES (USAGI Y TU)
RomanceTN Takahashi es la prima de Misaki y Takahiro Takahashi ella es escritora de mangas como su gran ídolo Usami Akihiko. Ella tiene un año menos que Usagi. ¿que pasara cuando conozca a su ídolo en su trabajo? (ME OLVIDE DE DECIRLES QUE LA CHICA TRABAJA...