Narra TN
Después de que mi primo tratara de matar a Usagi y yo recibiera el cuchillo el me llevó al hospital.
EN EL HOSPITAL
Estaba en una cama y se escuchaban voces familiares la de Usagi y la Takahiro y creo que era de un doctor traté de despertar pero no puede por mi falta de sangre me sentía débil y un gran dolor en el abdomen de eso se escuchan las voces atrás de la puerta.
Doctor: si ella está estable pero...
Usagi/Takahiro: pero...???
Doctor: suspiro- pero la chica necesita sangre que sea compatible con la de ella.
Takahiro: eso es imposible nadie es de su sangre sus padres están muertos y sus hermanos son hermanos adoptivos y no son de su sangre y el único que si es de su sangre es .... es Misaki y dudo que quiera ayudar a su prima.
Sentía esa palabras yo sólo quería saber si Usagi estaba bien me imagino que pensará que estoy muerta o algo peor de eso escucho la puerta abrirse y escucho los pasos de Usagi de Takahiro y del doctor.
Sentía que alguien tomaba mi mano obvio era Usagi lo sabía porque el siempre me tomaba de la mano sin que yo me diera cuenta así que se si es el o no y del otro lado me estaba tomando la mano mi primo me hablan quería que despertará y yo quería despertar pero no podía quería decirles que estoy viva pero no podía como decirles que estoy bien de eso escucho voces.
Doctor: señor Takahiro puedo hablar con usted un minuto y de paso dejemos a el señor Akihiko a solas con su novia-se van.
Por lo que escuche Usagi se quedó conmigo y los otros dos se fueron de eso siento algo mojado en mi mano y escucho a alguien llorar acaso Usagi esta llorando esta es la segunda vez que lo veo llorar y empieza a hablarme.
Usagi: llorando- TN desearía que despertaras y que estés conmigo te amo y no me quiero separar de ti no puedo estar sin ti despierta por favor te amo no te quiero perder si tú mueres tus hermanos se pondrían muy mal en especial Ren el te quiero mucho y Takahiro también el te extrañaría mucho.
Escuche que Usagi salió de la sala y no escuche nada más sólo los típicos ruidos del hospital y caí a un sueño profundo.
Narra Takahiro
cuando el doctor me llamó para hablar sobre TN me dijo que ella estaba entre la vida y la muerte que no se sabe si sobrevivirá.
Doctor: verá su prima esta algo frágil si a ella no le dan sangre puede ser que llegue a morir y la verdad ella es muy querida por la gente que lee sus novelas y las personas se pondrían muy mal con su muerte.
Takahiro: lo se pero mi hermano no va a querer ayudarla el la odia y ella a el no se llevan bien desde que somos los niños. Tendré que hablar con el.
Narra Usagi
Cuando salí del cuarto de TN escuche a Takahiro y al doctor hablando sobre ella me quede escuchando cuando escucho que ella estaba entre la vida y la muerte así que yo mismo tendré que hablar con Misaki tendrá que ayudarlo aun que no quiera ella es parte de su familia aunque no quiera iré a hablar con el....
Y HASTA ACÁ DEJO EL CAP ADEMÁS ESTOY EN LA ESCUELA Y ESTABA ABURRIDA ASÍ QUE PENSÉ QUE TAL ACTUALIZAR LA HISTORIA.
ESTÁS LEYENDO
JUNJOU ROMANTICA : AMOR ENTRE AMANTES (USAGI Y TU)
RomanceTN Takahashi es la prima de Misaki y Takahiro Takahashi ella es escritora de mangas como su gran ídolo Usami Akihiko. Ella tiene un año menos que Usagi. ¿que pasara cuando conozca a su ídolo en su trabajo? (ME OLVIDE DE DECIRLES QUE LA CHICA TRABAJA...