Narra Elizabeth
Me quede impresionada al ver a Usami Akihiko y a mi mejor amiga de la infancia tomados de la mano y besándose termino el turno de TN y el mío y nos fuimos del bar ya que Usagi quería ''hablar'' con ella. Me despedí de ella y de Usagi y ellos se fueron.
Narra TN
Me despedí de Elizabeth y me fui de la mano con Usagi a su auto ya que el me quería hablar de algo muy ''importante'' para el.
Llegamos a un restaurante elegante. Usagi tenía una recervación a las 8:00 comimos (LO QUE QUIERAS) Usagi pagó y nos fuimos a un lugar sorpresa.
Narra Usagi
Lleve a TN a un restaurante y comimos luego yo pague y la lleve a ese lugar donde se puede ver la playa entera.
Ella se quedó sorprendía al ver tal hermoso paisaje la tomé de la mano y le dije.Usagi: TN te amo-esas palabras hicieron que ella se diera vuelta y me viera los ojos amo mirar eso hermosos ojos color (C/O) son tan lindos.
TN: Usagi yo también te amo-sonriendo. Les juro que jamás sentí esto con otra persona sólo con el Usagi me hace sentir libre y quiero pasar el resto de mi vida con el- piensa.
Narra TN
Usagi me dijo que me ama luego de eso se arrodilló como si me pidiera que sea su esposa me agarró de las manos y dijo...
Usagi: TN lo estuve pensando mucho y le pedí su opinión a Aikawa. ¿quieres ser mi novia?-el sonreía y me miraba a los ojos esos hermosos ojo violetas que cualquier chica se enamora con sólo una mirada.
Usagi se levanta al ver que yo no reaccionaba el pensaba que le diría que no de eso me abalanzó hacia el y en el oído le digo.
TN: si Usagi quiero ser tu novia aunque eso implique tener que ocultárselo a Misaki -lo amo mucho mucho mucho y no lo quiero dejar por nada en el mundo.
Usagi y yo nos separamos del abrazo y nos besamos con mucho amor y pasión el me levanta estilo princesa y me lleva a su auto de la nada aparecen Nowaki y Hiroki y nos miran sorprendidos Usagi nota su presencia y me baja me da un beso en mi mejilla y habla con ellos.
Usagi: Hola Hiroki.
Hiroki: Hola Akihiko.
Y así estuvieron hablando de porqué Usagi salía conmigo y el le explicó que mi querido y amado primo Misaki (NOTEN EL SARCASMO) lo estaba engañando con Sumi y Usagi dijo.
Usagi: Hiroki dos pueden jugar este juego.....
HOLAAA NO ME MORÍ SÍMPLEMENTE NO TENIA TANTAS GANAS DE ESCRIBIR PERO HOY SI ADEMÁS EL CLIMA ESTA HORRIBLE LLUEVE Y HACE FRÍO DONDE ESTAS MI AMADA PRIMERA ESTO PARECE INVIERNO.
BUENO NO SUBIRÉ CAPÍTULOS TAN SEGUIDO PORQUE SE ME ACABAN LAS IDEAS ASÍ QUE CUANDO TENGA IDEAS SUBIRÉ CAPÍTULOS AUNQUE SEAN CORTOS.CHAUUU ESPERO QUE LES GUSTE VOTEN Y COMENTEN SI LES GUSTA ESTA HISTORIA.
LOS QUIERO❤💟💖
ESTÁS LEYENDO
JUNJOU ROMANTICA : AMOR ENTRE AMANTES (USAGI Y TU)
RomanceTN Takahashi es la prima de Misaki y Takahiro Takahashi ella es escritora de mangas como su gran ídolo Usami Akihiko. Ella tiene un año menos que Usagi. ¿que pasara cuando conozca a su ídolo en su trabajo? (ME OLVIDE DE DECIRLES QUE LA CHICA TRABAJA...