Narra Usagi
Este día es horrible esta nublado y hace frió perfecto para dormir pero no puedo tengo que esperar a TN a que vuelva del medico la verdad estoy muy feliz ya que vamos a tener un hijo, desde que supe que estaba embarazada la cuido con mi alma no quiero que algo malo le pase ella es todo para mi ya lleva cinco meses de embarazo y como tuvo unos problemas cuando Amber la golpeo la obligan a ir mas seguido al doctor para verificar que todo este bien, ella ahora se fue al doctor junto con Ren y yo me quede solo con el perro que le di en navidad. Ahora que lo pienso me dio hambre así que iré a prepararme algo de comer pero el problema es que yo no se cocinar así que intentare algo.....
Creo que no debí intentar cocinar TN me matara debí esperarla pero no pude tenia hambre ya estoy muerto recuérdenme como el sexy escritor que soy......
Narra TN
Salia del doctor con Ren y estábamos listos para volver a casa justo cuando nos faltaba una cuadra se largo a llover pero por suerte apresuramos el paso y llegamos a casa abrí la puerta y se podía apreciar el olor a quemado que venia de la cocina Ren y yo nos miramos y fuimos hasta la cocina donde vimos a Usagi con una taza de café rota en la mano y el microondas le salia humo y estaba quemado.
TN: USAMI AKIHIKO QUE ESTAS HACIENDO!!!!- le grite alterada.
Usagi: el microondas exploto me quiso matar, amor- me miro inocente.
TN: ash!! no puedo dejarte solo ni una sola hora.
Usagi: ejeje lo siento pero la culpa la tiene el microondas el me ataco.
TN: mmm ok. Si dices que te ataco debiste hacer algo para que se enojara- Usagi parece un niño pequeño cuando habla sobre que las maquinas lo atacan.
Usagi: yo solo quería un café y el microondas exploto- parece niño.
TN: entonces donde pusiste la taza para que se rompiera.
Usagi: la puse dentro del microondas.
TN: ok ammm bueno tranquilo yo iré al baño ya vuelvo- salí al baño tenia que llamar a Misaki para que me diga que es lo que pasa con Usagi al momento de quemar la casa así que lo llame ya que el esta en noruega con Sumi.
LLAMADA
Misaki: hola TN? sucede algo.
TN: si y es algo grave.
Misaki: mm bien dime que paso.
TN: bien veras cuando volvió del medico con Ren iba hacia la casa y al entrar note que Usagi quemo el microondas dime que tengo que hacer tu viviste con el por bastante tiempo dime te hizo algo así antes?
Misaki: oh? si siempre quema las cosas cuando trata de cocinar una vez me hizo una cosa que decía que se llamaba "tortilla" y esa cosa estaba dura como piedra lo único que debes hacer es hacerle caso que el microondas lo quiere matar y tranquilizarlo.
TN: ammm ok gracias.
Misaki: de nada y como que fuiste al doctor te paso algo malo le paso algo malo al bebe.
TN: no tranquilo solo fue un pequeño estudio me están controlando por el golpe que me había dado Amber el bebe esta bien no te preocupes.
Misaki: genial y.... como lo van a llamar.
TN: bueno Usagi le quiere poner Louis.
Misaki: muy bonito TN el bebe es hombre.
TN: si es hombre Usagi esta feliz de que tenga un hijo.
Misaki: que lindo Sumi y yo estamos planeando adoptar un niño peor aun no nos decidimos entre una niña o un niño pero.... me prometes algo TN.
TN: claro que cosa Misaki.
Misaki: quiero que cuides a Usagi y no dejes que nadie se ponga en su camino quiero que sean feliz juntos y que nunca se dejen Usagi se merece ser feliz con alguien a quien el ame, mi error fue apartarlo de mi y por eso lo perdí pero ahora que esta contigo no quiero que cometas el mismo error sean felices juntos y dale toda la felicidad que yo no le pude dar a el por favor hazlo feliz TN- se escuchaba como en el fondo el estaba llorando Misaki enserio amaba a Usagi pero cometió el error de alejarlo de su vida ahora es mi turno para darle la felicidad que se merece.
TN: Misaki... te lo prometo le daré toda la felicidad del mundo a Usagi- me salieron un par de lagrimas pero las quite antes de cortar con Misaki- adiós Misaki cuídate.
FIN DE LA LLAMADA
Salí del baño y me encontré de vuelta con Usagi.
TN: muy bien Usagi ya que el microondas te quiso matar que te parece si mañana compramos uno nuevo.
Usagi: si claro tardaste mucho en el baño.
TN: cosas de mujeres amor- me acerque y lo bese cumpliré la promesa que le hice a Misaki....
HOLA PERDÓN POR NO PUBLICAR ES QUE NO TENIA IDEAS Y COMO HOY ESTABA LLOVIENDO EN MI PAÍS SE ME OCURRIÓ EN HACER UN CAPITULO.
BUENO HOY SE FUE UNO DE LOS MAS GRANDES AMIGOS Y ESTOY HABLANDO DEL MICROONDAS YA QUE SE FUE DE NUESTRO LADO ASÍ QUE VAMOS A DARLE UN POCO DE SILENCIO A MICROONDAS-CHAN.
AMEN... QUE EN PAZ DESCANSE NOS AYUDASTE A CALENTAR NUESTRA COMIDA Y A MUCHAS COSAS MAS PERO YA ES HORA DE QUE TE DEJEMOS IR.
BUENO CON LA DESPEDIDA DEL MICROONDAS ME DESPIDO IRÉ A LLORAR A UN RINCÓN ADIÓS...
ESTÁS LEYENDO
JUNJOU ROMANTICA : AMOR ENTRE AMANTES (USAGI Y TU)
RomanceTN Takahashi es la prima de Misaki y Takahiro Takahashi ella es escritora de mangas como su gran ídolo Usami Akihiko. Ella tiene un año menos que Usagi. ¿que pasara cuando conozca a su ídolo en su trabajo? (ME OLVIDE DE DECIRLES QUE LA CHICA TRABAJA...