CAPITULO 9 SHINNOSUKE TODOU LE DIJO A MISAKI

2.1K 127 10
                                    

Narra Usagi

TN y Ren se quedaron dormidos Ren en medio de TN y mío y ella se durmió apoyada en mi brazo la desperté y le dije que llevaría a Ren a su cama para que después los dos nos vayamos a dormir juntos como todas las noche una vez que dejo a Ren en su cama TN me estaba esperando en la habitación y se estaba cambiando la ropa para ir se a bañar y yo la seguí por detrás ella no se dio cuenta que yo estaba detrás así que decidí asustarla agarrándola de la cintura y ella se sobresalto asustada y me dijo....

TN: idiota me asustaste!!!!! No hagas eso otra vez !!!!!

Usagi: lo siento -riendo por su reacción - mi amor - ella se sonrojo al escuchar ''mi amor ''-me puedo bañar contigo??

TN: sonrojada- s-si t-tu qui-eres- mas nerviosa que de lo común.

Narra TN

Idiota Usagi me pego un susto y me pide que si se puede bañar conmigo pues claro que puede no le puedo decir que no lo amo mucho y me quiero bañar con el y luego quien sabe que pasara después (HEY PERVERTIDAS SE LO QUE PIENSAN Y SI VA A PASAR ESO) así que después de que le dije que si a Usagi el se sacó la ropa delante de mi se sacó toda la ropa sensualmente cosa que hizo que me excitara un poco y el me miraba con cara de pervertido como siempre me mira una vez que los dos estábamos si la ropa nos metimos a la ducha el basaba mi cuello y sus manos pasaban por todo mi cuerpo eso me gustaba agarre el champú y me lo puse en la cabeza y Usagi hizo lo mismo luego agarró el acondicionador y me lo pongo en la cabeza Usagi frota mi cabeza con sus manos y masajeaba mi cabeza la verdad Usagi hace lindos masajes me gustaba nos pusimos el jabón y nos quedamos un rato bajo la lluvia de la ducha salimos ya que nos agarró sueño pero como siempre Usagi me saca el sueño haciéndome el amor y después de toda la acción nos dormimos además Usagi me hizo recordar que al día siguiente iríamos al zoológico con Ren.

AL DÍA SIGUIENTE

Desperté primero que Usagi y seguro primero que Ren trate de salir del agarre de Usagi y no pude le dije que me soltara y el me dijo que no.

TN: Usagi suelta me tengo que levantar debo hacer el desayuno -intentando salir de sus brazos.

Usagi: no te dejare escapar eres toda mía.

TN: pero Usagi además tú tienes que irte a tu casa si no mi primo va a sospechar no lo crea además debo hacer el desayuno para Ren y para ti.

Usagi: no me importa que Misaki se entere yo solo te amo a ti además tú eres mi desayuno.

TN: agh yaaaa!!! Sueltame!!!- cuando algún me soltó se puso encima mío dejándome sin salida y me beso apasionadamente y luego me dejó ir y que se hacía tarde y debo llevar a Ren al zoológico ahora que me doy cuenta son dos niños a los que debo cuidar si Usagi a veces se comporta como un niño pervertido.

Cuando Usagi me soltó al fin me vestí y baje a la cocina saliendo de mi habitación me encuentro con Ren saliendo de la suya y el me sonrió y me abrazo y yo hice lo mismo después de un rato aparece Usagi y me pone su corbata en mis ojos tapándome los ojos Ren se reía y yo no veía nada y Usagi me susurraba cosas pervertidas en el oído me saco la corbata de los ojos y me dijo al oído.

Usagi: susurrando- me pones la corbata??

TN: no estás bastante grandecito como para que yo lo haga además tú ya sabes cómo ponerte la corbata.

Usagi me rezongó a lo que yo reí y le puse la corbata desayunados y el se tubo que ir me dijo que si Misaki lo dejaba salir del departamento iría con nosotros al zoológico Usagi se fue.

Narra SHINNOSUKE TODO (EL AMIGO DE MISAKI DE LA TERCERA TEMPORADA)

Cuando vi a Usami-sensei anoche con una chica abrazados y besándose me sorprendió ya que Usami-sensei lo ama o más bien lo amaba de la puerta sale un niño de pelo marrón oscuro y ojos del mismo color me miró extrañado y sospechoso creo que sospecha de mi cuando ellos entraron yo fui a ver a mi pariente y luego salí y me dirijo al departamento de Misaki y Usagi toque la puerta y sale Misaki el me saluda y yo a el y le dijo que tengo que hablar con el.

Shinnosuke: Misaki debo hablar contigo es muy importante que sepas.

Misaki: bien pasa Usagi no está así que puedes quedarte el tiempo que quieras.

Shinnosuke: y... tu sabes donde esta el -dije nervioso.

Misaki: el esta con mi hermano Takahiro.

Shinnosuke: eso crees tú- Misaki me mira raro y extraño.

Misaki: entonces dónde está Usagi -empieza a enojarse.

Shinnosuke: el... bueno... yo lo vi con una chica abrazados y besándose- a Misaki se le salen las lágrimas pero no de tristeza si no de enojo .....

DEJARE ESTO POR ACA Y LO ACTUALIZARE EL MIÉRCOLES TAL VES O EL JUEVES SI PUEDO ESTO CADA VEZ SE PONE MRJOR
BUENO CHAUUUUUU!!!!

JUNJOU ROMANTICA : AMOR ENTRE AMANTES (USAGI Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora