CAPITULO 11 MI MEJOR AMIGO Y MI PRIMA ¿JUNTOS?

1.7K 99 15
                                    

Narra Takahiro

Usagi me contó lo que paso con que el salia en secreto con mi hermano y cuando conoció a mi prima TN y se enamoro de ella, estábamos en el hospital esperando a que nos digan noticias de ella. Mientras hablaba con Usagi. Se preguntaran como supe que mi prima estaba en el hospital? bueno todo empezó yo y mi esposa estábamos en nuestra casa y de repente me llamo Usagi preocupado y asustado.

FLASHBACK

LLAMADA DE TAKAHIRO Y USAGI

Usagi: TAKAHIRO!!!!

Takahiro: Usagi hola que paso. Por que tan alterado?!

Usagi: es que tu prima TN esta en el hospital y muy mal herida tienes que venir rápido.

Takahiro: QUEEEEEEE????!!!! y....... como sabes que tengo una prima y como sabes su nombre????!!!

Usagi: es una larga historia. Bueno la voy a resumir, yo conocí a tu prima y ahora salgo con ella.

Takahiro: como es que sales con mi prima!!??

Usagi: solo se que te necesita urgente.

Takahiro: ok. Me tranquilizo. pero que le paso?

Usagi: podría decirse que Misaki se entero que yo salia con ella y trato de acuchillarme pero TN se interpuso y el cuchillo fue para ella y no para mi y por  eso esta en el hospital .

Takahiro: ok. ya voy chau y...... hablare con mi hermano.

Usagi: ok. Adiós te veo luego.

FIN DE LA LLAMADA

FIN DEL FLASHBACK

Cuando Usagi me había llamado yo me quedo en shock y el me contó que salia con ella pero lo tome bien me nos cuando me dijo que Misaki trato de matarlo, que raro que Misaki no es así siempre fue mas bueno e inocente bueno ahora solo importa TN cuando baje del avión tome un taxi y llegue a hospital.

Llegue al hospital y me encontré con Usagi pero cuando yo le sonreí y el me miro serio (PFF TÍPICO DE EL)  en eso sale un docto de una sala donde parecía ser la habitación de TN y el doctor dijo.....

Doctor: quienes son los parientes de TN.

Usagi: yo soy su novio y el es su primo- cuando Usagi dijo la palabra "NOVIO"  yo lo mire con algo de furia.

Doctor: ella esta estable solo que perdió mucha sangre y necesita sangre y si no la tiene no sobrevivirá hay algún pariente o hermano que tenga su  sangre.

Takahiro: yo no tengo su sangre y sus padres murieron, sus hermanos no creo que sean de la misma sangre a ella la adoptaron.

Doctor/Usagi:........ - no los deje hablas ya que se me ocurro que podría ser el donante de la sangre para TN.

Takahiro: ¡ya se el donante que puede ser para TN es ........



LOS DEJARE QUE ADIVINEN Y CUANDO LO SEPAN PÓNGANLO EN LOS COMENTARIOS.

PERDÓN POR NO SUBIR CAPITULO ES QUE NO SE ME OCURRÍAN IDEAS AHORA TODA LA HISTORIA LO VOY ESCRIBIENDO EN UN CUADERNO Y CUANDO TENGA LA HISTORIA LA SUBIRÉ.

ADIÓS HASTA EL PRÓXIMO CAPITULO CUANDO SEA QUE LO HAGA.

JUNJOU ROMANTICA : AMOR ENTRE AMANTES (USAGI Y TU)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora