Narra Hiroki
Cuando me encontraba con Nowaki caminando ya que teníamos una cita y de la nada aparece Akihiko con una chica de pelo (C/P) y ojos (C/O) muy linda debo decir aunque la chica se parecía un poco a mí sólo que ella era mujer y tenía el pelo y los ojos de otro color (YA SE LO QUE PIENSAN OMG PUEDEN SER HERMANOS GEMELOS. Y NO NO LO SERÁN YA QUE ESO DARÍA ALGO DE MIEDO) ella reía y besaba a Akihiko nos quedamos hablando cuando terminamos de hablar Akihiko dice.
Usagi: Hiroki dos pueden jugar este juego.
Usagi y yo nos despedimos y el subió a su hermosa novia al auto y se fueron Nowaki y yo nos quedamos mirando y seguimos nuestro caminó.
Narra TN
Usagi y yo llegamos al departamento y Usagi me dijo que se quedaba toda la noche.
Usagi: cariño hoy me quedaré toda la noche contigo ya que Misaki no volverá porque esta con ''su hermano''- sarcásticamente y agarrando una de mis novelas románticas shojo (SHOUJO? NO SE COMO SE ESCTRIBE) y se acostaba en el sillón a leer mientras yo hacía la algo de comer y le respondía des la cocina.
TN: genial!! Me alegra de que te quedes conmigo ya quería dormir a tu lado. Además mañana me tengo que levantar temprano para llevar a mi hermano menor Ren (REN ES DE SUPER LOVERS PERO NO ME CUESTIONEN AL IGUAL QUE HARU EL HERMANO MAYOR DE TN Y LOS DOS GEMELOS AKI Y SHIMA LOS MENORES DE TN. LA MAYORIA DE LOS PERSONAJES SON DE OTRAS SERIES COMO TAKANO QUE ES DE SEKAIICHI HATSUKOI QUE ACÁ HACE EL PAPEL DEL EDITOR EN JEFE DE TN NO HABLO MAS Y SIGO ESCRIBIENDO) A la escuela y luego el se quedará todo el fin de semana conmigo ya que Haru tiene problemas en su trabajo y me lo deja a mi.
Usagi: ajá bueno conoceré a tu hermano- cerrando lo ojos y se quedó dormido en el sofá.
Yo ya hice algo de comer fui a buscar a Usagi y estaba dormido con la novela apoyada en su pecho se veía tan lindo que no lo pensé dos ve se y lo bese Usagi se despertó y me tumbó en el sillón quedando yo enzima de el aproveché ésa escena y lo bese y el me agarró de la manilla y seguimos el beso nos levantamos del sillón Y nos fuimos a comer algo (CAFÉ SOLO CAFÉ) luego de eso Usagi y yo nos quedamos acostados en el sillón el abajo y yo sentada entre sus piernas y nos quedamos leyendo las novelas y nos dormimos después de 10 libros.
AL DIA SIGUIENTE
Ya era de día y yo me desperté y vi a un lindo escritor de pelo plateado tirando a gris y de ojos violetas mirándome con cara de tierno el me sonríe y yo le devuelvo la sonrisa cuando me di cuenta de la hora que era me levanté de un golpe y salí corriendo al baño Usagi me miró y dijo.
Usagi: hey que pasa mi amor-levantándose del sillón.
TN: Usagi ya es tarde tengo que ir a buscar a Ren a la casa de mi hermano y llevar lo a la escuela-saliendo del baño.
Usagi: yo te llevo hasta la casa de tu hermano y te llevo a ti y a el a la escuela y luego me voy a casa para que Misaki no sospeche nada y listo no están difícil.
TN: gracias Usagi eres el mejor y por eso te amo -acercándose y dándole un beso.
Usagi y yo salimos del departamento y subimos a su auto fuimos a la casa de Haru y como siempre el estaba en el café que tiene al lado de la casa y los dos bajamos y fuimos hacia el café. Entramos y ahí estaban Aki y Shima como siempre desayunando para irse a la escuela entre y ellos me vieron con Usagi tomándome la mano y me dicen.
Aki: Hola TN-chan.
Shima: vienes a buscar a Ren verdad?
TN: Hola chicos y si vengo a buscar a Ren- ellos miran a Usagi que sigue de mi mano y yo les digo- hermanos el es mi novio Usami Akihiko- ellos asienten y lo saludan.
Usagi y yo fuimos a buscar a Ren a la parte de atrás y sorpresa me encontré con un Ren encima de las piernas de un Haru besándose me enojé y separe a Ren de Haru y golpe a Haru. Le explique lo de Usagi mientras Haru fulminaba a Usagi con la mirada y yo fulminaba con la mira a Haru y el se asustó de mi mirada y dejo de hacerlo cuando Ren yo y Usagi salíamos de el café Haru me dice.
Haru: hermana tengo que hablar contigo cuando tengas tiempo.
TN: okay hermano adiós- le dije y le di un beso en la mejilla a lo que Usagi se puso algo celoso Ren y yo subimos al auto y el habla con lágrimas en los ojos.
Ren: te va a decir eso.
Yo lo mire confundido y el dijo.
Ren: te va a decir que nos tenemos que mudar a Nueva York y no quiero quiero quedarme acá en Japón con mis amigos y contigo mi única hermana -llorando yo le dijo.
TN: Ren tienes que hablar con Haru para quedarte conmigo.
Ren: ya lo hice y me dijo que esta bien sólo que te debía preguntar a vos.
Yo le dije a Ren que me encantaría mientras Usagi manejaba y nos miraba de reojo y sonreía al vernos juntos como hermanos ya que el y su hermano se llevan mal llegamos a la escuela y ahí estaba el amigo de Ren (QUE NO LE ACUERDO COMO SE LLAMA CREO QUE ERA EL CHICO RUBIO) LE DI UN BESO en la cabeza y se fue con el chico yo fui al auto de Usagi y nos fuimos el me dejo en el café de Haru y se fue yo fui a hablar con mi hermano.
LO DEJARE HASTA ACÁ LA HISTORIA ESCRIBÍ DEMASIADO Y ME CANSÉ TAL VEZ EL LUNES CONTINÚE YA QUE MAÑANA NO VOY A TENER GANAS SI LO SE SOY MUY FLOJA PERO BUENO Y EL SÁBADO Y DOMINGO NO SUBO PARA PODER DESCANSAR.
SI LES GUSTO VOTEN Y COMENTE LOS QUIERO. 💖💟❤
CHAUUUUUUPD: LOS CHICOS DE MULTIMEDIA SON TUS HERMANOS ADOPTIVOS YA QUE TUS PADRES MURIERON COMO LOS DE MISAKI.
ESTÁS LEYENDO
JUNJOU ROMANTICA : AMOR ENTRE AMANTES (USAGI Y TU)
RomantikTN Takahashi es la prima de Misaki y Takahiro Takahashi ella es escritora de mangas como su gran ídolo Usami Akihiko. Ella tiene un año menos que Usagi. ¿que pasara cuando conozca a su ídolo en su trabajo? (ME OLVIDE DE DECIRLES QUE LA CHICA TRABAJA...