Narra TN
No puedo creer que estoy embarazada por las dudas iré a un doctor y hasta no estar segura no se lo dire a nadie aún. Estaba llenado al hospital para que me hagan un chequeo y cuando llegue le pregunté pregunté la secretaria sobre un doctor especializado en embarazos me dijeron que se llamaba Nowaki espere unos minutos hasta que me atendieron entre y el doctor era muy alto tenía pelo azabache y ojos creo que azulados, creo haberlo visto antes pero no se en donde, en fin me hizo un montón de cosas y por fin me dio el resultado.
Nowaki: felicidades señorita usted está embarazada- me dijo feliz con una gran sonrisa.
TN: en-enserio- el asintió- gracias ya me voy adiós- iba a salir pero el me tomó del brazo.
Nowaki: disculpe pero ya nos vimos antes- lo mire confundida el también se dio cuanto.
TN: sabe yo creí lo mismo cuando lo vi.
Nowaki: acaso usted no es la novia de Usami-sensei.
TN: si así es- entonses el debe ser el chico que vi esa noche cuando Usagi me pidió ser su novia.
Nowaki: yo la vi una noche con mi pareja usted esta va con el.
TN: ahora me acuerdo estabas con el amigo de Usagi.
Nowaki:si así es acaso Usami-sensei será padre.
TN: si así es el bebé es de el así que el será padre- hablamos un rato más hasta que me tuve que ir salí del hospital y camine hasta casa me encontré con una vieja amiga o más bien mi mejor amiga Kisara- hola Kisara.
Kisara: hola amiga que bueno verte otra vez.
TN: si al fin volviste a la ciudad.
Kisara: si lo se estoy feliz de haber vuelto.
TN: oye tengo algo que decirte- me miró buscando respuesta- bueno en realidad le diré primero a usagi a ver que piensa y sí está de acuerdo te lo digo.
Kisara: ok ya quiero saber lo que es.
TN: y donde esta Isabel.
Kisara: se fue al café de tu hermano para ver a Ren.
TN: ah ok. Bueno te dejó tengo que ir a casa adios- nos despedimos y nos fuimos por nuestros lados cuando yo llegué a casa ví a Usagi en el balcón con un vaso de wiski y fumando, me diriji a el y lo abrace por la espalda- hola amor tenemos que hablar.
Usagi: hola cariño de que quieres hablar- se volteó a verme y parecía muy serio.
TN: vamos adentro y te lo cuento todo- entramos y nos sentamos en el sofá estaba muy nerviosa esta decisión dependía si me seguiría quedando con el o no ya que yo se que lo le gustan los niños y si no quiere un hijo conmigo entonces no me quedaría de otra mas que dejarlo- bueno yo..... No se como decirlo- puso su mano en la mía y me miró.
Usagi: sea lo que sea lo superaremos juntos- beso mi frente.
TN: bien ammm yo estoy esperando un hijo tuyo- vi su cae y era entre sorpresa y ¿felicidad?
Usagi: enserio tendremos un hijo- yo asenti y el me abrazó caímos de espalda en el sofa- estoy muy feliz me has hecho el hombre más feliz del mundo.Cuando nos separamos nos besamos y llamé a mis amigas para decirles que estoy embarazada se pusieron muy felices, también llamé a mis hermanos y les conté Haru casi mata a Usagi pero yo no lo dejé.
Narra Isabel
Había vuelto a la ciudad y fui a buscar a mi gran amigo Ren recuerdo ese día cuando descubrí que Seiji tenía novia me pise muy triste ya que yo lo amó pero no me debo ilusionar con esas cosas sólo es un chico habrá más en el mundo. Llegue al café de los hermanos Kaidou y vi a Ren hablando por teléfono cuando me vio corto la llamada y camino hacia mi nos abrazamos ye dijo que hablaba con su hermana.
Ren: TN me dijo que esta embarazada.
Isabel: oh enserio serás tío Ren- ambos reímos hasta que un chico de pelo azul cruza la mirándolo bien era Seiji no le preste atención y lo ignore.
Seiji: hola Ren y..... Isabel estas aqui que alegria volver a verte- me iba a abrazar pero me corrí y el casi se cae- no me digas se sigues enojado por lo que pasó ese dia- yo no lo mire- te lo juro ella lo es mi novia. Por favor háblame.
Isabel: mmm Ren ya debo irme a casa mi hermana me está esperando así que adios- lo salude con la mano y me fui de el cafe ignoramdo a Seiji y me fui de ahí.
Narra Seiji
No puedo creer que aún esté enojada conmigo ya no se que hacer es por esa razón que le pedí ayuda a Ren con esto.
Ren: tranquilo Seiji si he leído todos los mangas de mi hermana se perfectamente lo que ahí que hacer.
Seiji: espera tu lees mangas de romance.
Ren: mmm claro que no solo en..... ocasiones..... especiales jeje no yo no leo esas cosas.
Seiji: de acuerdo- le dije no muy convencido y de la nada apareció Sakura la que dice ser mi novia.
2 MESES DESPUES
Narra TN
Han pasado ya dos meses desde que me enteré de mi embarazo Usagi me cuida mucho y eso es bueno es muy cuidadoso y quiere que su hijo o hija está en buenas condiciones es tan sensible con ese tema que si algo me pasará el supondría muy mal y no quiero eso para el. El solo quiere que yo esté segura y feliz. Estaba caminado hacia la casa de Misaki ya que el no sabe de esto me faltaba poco para llegar hasta que me encuentro con mi amado amigo Takano, mentira nos odiamos pero no puedo hacer nada ya que es mi jefe pero no estaba sólo estaba con un chico de ojos verdes y pelo castaño como Misaki pero más alto sólo hablamos un rato y le conté de mi embarazo se puso muy feliz pero ala vez muy sobre protector yo seguí caminado a la casa de Misaki estaba a punto de llegar cuando alguien me toma del hombro y me gira esa persona era Amber quien me miraba mal.
Amber: me enteré que estas embarazada dime porque lo hiciste acaso fue para que Usagi no te dejé por mi eres una zorra- no dio tiempo para hablar pues ya estaba en el piso desmayada Amber me golpio en el vientre despues de eso no recuerdo nada mas solo podía escuchar la sirena de la ambulancia y algunas voces después de eso no vi ni escuché nada más.......
HOLAAA YA SE QUE ALGUNAS DE USTEDES QUERIAN SABER LO DEL EMBARAZO Y BUENO AQUI ESTA NO ME MATEN POR EL FINAL YA ESTABA PLANEADO ESO ASI QUE...
ADIÓS ....
ESTÁS LEYENDO
JUNJOU ROMANTICA : AMOR ENTRE AMANTES (USAGI Y TU)
RomanceTN Takahashi es la prima de Misaki y Takahiro Takahashi ella es escritora de mangas como su gran ídolo Usami Akihiko. Ella tiene un año menos que Usagi. ¿que pasara cuando conozca a su ídolo en su trabajo? (ME OLVIDE DE DECIRLES QUE LA CHICA TRABAJA...